Hola gente! Acabo de comprar un LG Smart TV, según recomendaciones para poder ingresar y ver el contenido de las aplicaciones gringas en el TV (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) se puede utilizar la pagina de unblock-us y estan sencillo como cambiar los DNS del router y la TV a los que ellos publican. Pero en mi caso despues de realizar el cambio reinicio el TV y hago el test de la pagina (unblock-us) y todo aparece bien configurado, de hecho puedo ver los iconos de las aplicaciones (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) en la parte de smart tv, pero cuando ingreso a alguna de éstas aplicaciones gringas lo hace de una pero al cargar se queda "pegado" y se sale y ya desaparecen todos los iconos de las aplicaciones de USA. Es como si de momento notara que esta en USA pero en unos instantes algo pasa y ya detecta que esta en CR y "corta" todo. Yo uso internet de racsa via cable modem de cabletica y sospecho que con ese tipo de conexión no funciona (es solo mi sospecha). Alguien de este foro ha probado el servicio? y si les sirve que tipo de conexión tienen?
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos!
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos!