Sobarsela con espuela

Yo anduve con un chavalo que le gustaba que lo "enchanchara" cuando le estaba practicando el BJ. Pero soy de las que opina que, si yo fuera hombre, no sería tan interesante hacérmelo yo sino que otra persona lo intente.

he oido los terminos sobo a traicion, entrampado o anclado enchanchado no lo habia oido siempre se aprende algo nuevo verdá!! :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
he oido los terminos sobo a traicion, entrampado o anclado enchanchado no lo habia oido siempre se aprende algo nuevo verdá!! :-o :-o :-o

Engalletao...lo ha escuchado compa????? Jajajajajajaja

La verdad la vara es tuanis, obviamente se siente mejor con la guila de uno... ojala bañandose... pero diay les dejo la incognita por ahi... no por sentir ese placer dejare de ser bien machito como dice alguno por ahi...

Yo he escuchado de ese toque, la pura estimulación a la prostata, la parte más sensible del hombre. Será por eso que a los maes que le hacen a la vida estrecha les termina gustando?

jejeje el toque de la candela debe ser parecido al toque de la espuela, :-o :-o :-o :-o pero le sigo llendo al necaxahttp://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7-vHSv7LBDc/Sf5vWae2I1I/AAAAAAAABwA/zEcPPSWWr6g/s400/w_0%5B1%5D.jpg :lol: :lol: :lol: :lol:

DALE TODO LO QUE PUEDAS, SEGUI DESHINIBIENDOTE. POR LO VISTO AQUI HAY MAS DE UN MOJIGATO, SOS VALIENTE EN COMPARTIRLO. DICEN QUE EL PUNTO G DEL HOMBRE ESTA EN EL ANO. LOS QUE OPINARON QUE NO LO HARIAN ME SUENA QUE SON MAES DE MAS DE 50 AÑOS, (CASI CIUDADANOS DE ORO) SE LES RESPETA. PAPITOS HAY QUE ACTUALIZARSE. TODAVIA HAY MAS DE UNO QUE SE LE ENREDARON LOS PELOS EN LA LENGUA. SUELTENLOS.... PARA ESO ENTRE EN EL FORO. ME ENCCCCAAAANNNTTTTTAAAA JA JA JA.

Ebano Rosa dijo:
DALE TODO LO QUE PUEDAS, SEGUI DESHINIBIENDOTE. POR LO VISTO AQUI HAY MAS DE UN MOJIGATO, SOS VALIENTE EN COMPARTIRLO. DICEN QUE EL PUNTO G DEL HOMBRE ESTA EN EL ANO. LOS QUE OPINARON QUE NO LO HARIAN ME SUENA QUE SON MAES DE MAS DE 50 AÑOS, (CASI CIUDADANOS DE ORO) SE LES RESPETA. PAPITOS HAY QUE ACTUALIZARSE. TODAVIA HAY MAS DE UNO QUE SE LE ENREDARON LOS PELOS EN LA LENGUA. SUELTENLOS.... PARA ESO ENTRE EN EL FORO. ME ENCCCCAAAANNNTTTTTAAAA JA JA JA.

Que a uno no le guste travesearse el ojete no significa que sea mojigato o tenga más de 50 años...nada que ver...gustos son gustos

Titux dijo:
Yo he escuchado de ese toque, la pura estimulación a la prostata, la parte más sensible del hombre. Será por eso que a los maes que le hacen a la vida estrecha les termina gustando?

CONTAME, Y A VOS NO TE GUSTA.

Miguelito dijo:

MIGUE-LISTO, MIGUE-LISTO, QUIEN, SOS, SE ME HACE QUE TENES OTROS SEUDONIMOS ME ENCANTA INVESTIGAR...

Sobarsela con espuela? No thanxz. Prefiero conectar que ser conectado, y menos por detroit!!

mae yo personanlmente creo q solo no matiza!
es un poco incomodo y no no q va!
pero la verdad con mi novia lo e intentado y se siente muy bien!
y creo q no tiene nada q ver con ser gay.
creo q sigue siendo parte de nuestro cuerpo, el hecho de q lo utilizen de
otra manera no tiene q ver con sus preferencias sexuales.
si lo usas con tu novia no tiene nada q ver con ser gay, sigue siendo tu cuerpo y tu novia!
seria como decir q a alguien no le gusta q lo chupen xq los gays se chupan..... ilogico no?

piensenlo. :-P

Para empezar la masturbacion es buena hasta que consigues una pareja...despues introducirse un dedo uno mismo mientras se masturba lo considero contradictorio, es decir ...por un lado estas simulando penetrar y por el otro estas simulando ser penetrado...???? me imagino que debe se ser una sensacion confusa que necesariamente no significa placentera. :lol: :lol:

:-D :-D Para refinarlo un poco mas combinelo con el toque de la mano extraña, se soba con la derecha se sienta encima de la izquierda y cuando la sienta bien dormida se mete el dedo con esa mano. CONSEJO NO LO HAGA EN SECO , LUBRIQUESE :-o :-o

chuz1289 dijo:
Mmmmmm, por el momento mi "fiel amigo" me hace sentir lo suficientemente rico y bien como para intentar ese toquecillo, así que yo paso.
:o

cual amigo esta es una respuesta extraña

sera ? :| :| :| :|

El tema del deo ya lleva rato..y en todos los posts todo mundo dice que no y que no....vean a Miguelito haciendo feo.... no sea tan rogado mae...Ya los viera yo con unos cuarenta añitos cumplidos... a ver si no se les despierta el gusanillo de la curiosidad (dijo ranago :-o :-o :-o ) no se si recuerdan que ese mae compró todo el kit completo... guantes, gel, un espejo para ensadicarse solo, cerró bien el cuarto por aquello de la mama para que no lo agarrara caido y tooomeeee chichi... a sacarle brillo al sable con el dedito en el boton del arrancador... dicen que la mama volandole escobazos al cielo raso porque sonaba aquello como un pleito e gatos enel techo.... :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás