Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguelito dijo:he oido los terminos sobo a traicion, entrampado o anclado enchanchado no lo habia oido siempre se aprende algo nuevo verdá!! :-o :-o :-o
Ebano Rosa dijo:DALE TODO LO QUE PUEDAS, SEGUI DESHINIBIENDOTE. POR LO VISTO AQUI HAY MAS DE UN MOJIGATO, SOS VALIENTE EN COMPARTIRLO. DICEN QUE EL PUNTO G DEL HOMBRE ESTA EN EL ANO. LOS QUE OPINARON QUE NO LO HARIAN ME SUENA QUE SON MAES DE MAS DE 50 AÑOS, (CASI CIUDADANOS DE ORO) SE LES RESPETA. PAPITOS HAY QUE ACTUALIZARSE. TODAVIA HAY MAS DE UNO QUE SE LE ENREDARON LOS PELOS EN LA LENGUA. SUELTENLOS.... PARA ESO ENTRE EN EL FORO. ME ENCCCCAAAANNNTTTTTAAAA JA JA JA.
Titux dijo:Yo he escuchado de ese toque, la pura estimulación a la prostata, la parte más sensible del hombre. Será por eso que a los maes que le hacen a la vida estrecha les termina gustando?
Miguelito dijo:he oido los terminos sobo a traicion, entrampado o anclado enchanchado no lo habia oido siempre se aprende algo nuevo verdá!! :-o :-o :-o
chuz1289 dijo:Mmmmmm, por el momento mi "fiel amigo" me hace sentir lo suficientemente rico y bien como para intentar ese toquecillo, así que yo paso.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.