Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que en la app noPresionan su Usuario y en la barra negra de arriba le dan donde dice " TU CUENTA" y ahi sale para hacer el cambio.
Probablemente no. Se debe cambiar en el sitio y de ahí volver a iniciar sesión en el app.Supongo que en la app no
Enviado con mi pene.
Yo tampoco lo estaba, pero así es la vida, hay que disfrutar lo que se vivió en cada post y saber que hoy puede estar y mañana no, es parte de lo como funciona todo ahora.No estoy de acuerdo con que se pueda borrar un hilo completo sólo por ser el OP. Es demasiada la información que se pierde.
Los tiempos cambian y he decidido que ahora ya los usuarios pueden editar sus propios mensajes, si lo desean pueden borrar sus temas y si se cansaron del username, también pueden cambiar su nombre de usuario.
Se les quiere de gratis!
La propuso @amarajeetde donde sale esa iniciativa tan brutal?
X2cómo hacemos si queremos borrar un mensaje en un tema cerrado?
no me sale la opción de hacer en esos
Aquí: https://forodecostarica.com/cuenta/account-detailsProfesorMarcelo
Como se cambia el nombre de usuario?
No se puede.Cómo se editan los mensajes viejos enviados en conversaciones?
WTF!! Y que tiene que ver eso con este temaAlguien con algo de Alonso Solís (el periodista de Canal 6)?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.