Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Eso mi amigo.... es un enigma completo, si lo supieramos, tendriamos uno de los conocimientos escenciales de la vida...
Creo que aqui ire un poco mas cientifico... conoces la ley de conservacion de la energia de Eistein... no va muy lejos de la reencarnacion (no creo en ella)... los egipcios creian que iban al mundo de osiris... para los catolicos tenemos el Cielo y el Infierno... igual los indues...
Algo sucede, eso te lo aseguro... pero me temo que si te dijera que sucede, estaria muerto....
Fijo que lo llegaremos a saber... la pregunta es ¿Cuando?
alf10087 dijo:El problema de antes de nacer, es que puede pasar como con nuestros primeros años de infancia: que uno simplemente no se acuerde, no tenemos tanta memoria.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.