Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: eso mismo me pregunto yo....Zangúeto dijo:¿Qué uno no puede escuchar música y ya?
cardenio dijo:Este es un buen sitio sobre el emo. http://www.youdontknowemo.tk/ :idea:
Me gusto algo que dijo el autor: "Es absolutamente obsurdo decir que alguien es "emo". Emo es un genero musical. Uno no puede ser musica. Al igual que nadie puede ser punk, goth, metal, nadie es "emo". Al contrario del pensamiento popular, los generos son simplemente generos."
![]()
Popex dijo:Mire joven Cardenio y defensores del Emo...Sus palabras me recuerdan a algo que dijo Roger Waters :
"Sus intentos estan totalmente destinados al fracaso"
Hmmmmmmmmm que pienso yo del emo...La maxima expresion de la mediocridad musical y una perfecta imagen de lo que es una persona por un gusto asqueroso por algo que no merece meritos y ni siquiera llamarse Arte...
Meta todos los Links que quiera...Hasta de todos los presidentes del mundo apoyando el genero Emo que siempre sera odiado y aborrecido por la humanidad...
Una pregunta que nombre le daria ud al trendy look de los que escuchan el genero "Emo"
Ahora, dejeme preguntarle por que segun usted mis intentos "estan totalmente destinados al fracaso"?
Popex dijo:este es un foro con una bola de Tercos que quieren matar Emos...No queremos entender su musica por eso TODAS SUS EXPLICACIONES ESTAN DESTINADAS AL FRACASO....
mafalda dijo:la verdad ponerse a pelear porque a alguien le guste o no esa nota me aburreeeeee!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.