sobre la casa que nos dejo mi padre

hola solo queria preguntar una cosa,es que hace aÑos a mi padre le dieron bono de vivienda con los papeles nuestro el vivia con la esposa de el en ese momento[mi madrasta] el murio alos dos a¨nos despues, mi preguntas es aquien le queda la casa a ella o a nosotros porque yo como me case tengo familia y hice tramites para el bono y en el banvi me dijeron que yo no podia porque salia en las escrituras de una casa y ahi en en el banvi me dijeron si yo queria podia renunciar a esa casa y solicitar mi propio bono.hice los tramites para renunciar a esa casa donde vive mi madrasta que ya esta viejita y solo faltaba la firma de ella y ella no quizo porque decia que la iba a estafar y me dijo que ella ya habia puesto la casa a nombre de otros eso se puede o sin firmar yo que salgo con ella como propietarios-

Vuelva a leer lo que escribio, estoy seguro que ni usted lo entiende, no existe orden en la pregunta y pesima ortografia. Me gustaria ayudarle pero no existe un orden cronologico ni una idea central, no tiene introduccion, ni encabezado, ni concluye con nada,

Vuelva a leer lo que escribio, estoy seguro que ni usted lo entiende, no existe orden en la pregunta y pesima ortografia. Me gustaria ayudarle pero no existe un orden cronologico ni una idea central, no tiene introduccion, ni encabezado, ni concluye con nada,
Creo que ella lo que quiere decir es que como hace para renunciar a ese bono, pero la madrastra no permite que ella firme esa renuncia porque le da miedo que sea un timo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás