Sobre sky

Gente es una duda sobre sky, me cuentan que cuando esta lloviendo la señal se queda pegada, igual cuando esta nublado o hay rayeria, si alguno me puede ayudar con a ver si es cierto o es mentira por que la gente llego a ofrecerme para el negocio pero esa es mi duda.

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Es posible que tenga mala o nula señal durante las nubosidades intensas, pero para los negocios como bares y restaurantes es casi obligación tener Sky y un backup por si acaso :idea:

Mae, no se embarque, todos esos sistemas satelitales 📡 (Sky, ClaroTv, Tigo Satélite y otros), no son para países tropicales, yo tuve el primero hace un par de años y apenas empezaron las lluvias perdía señal y fue un calvario poder quitarlo, terminé regalandoles 4 meses de servicio xq era a un año contrato fijo...

Enviado desde mi HUAWEI Y635-L02

Mae, no se embarque, todos esos sistemas satelitales 📡 (Sky, ClaroTv, Tigo Satélite y otros), no son para países tropicales, yo tuve el primero hace un par de años y apenas empezaron las lluvias perdía señal y fue un calvario poder quitarlo, terminé regalandoles 4 meses de servicio xq era a un año contrato fijo...

Yo tampoco lo tendría si existen opciones de cobre o de preferencia fibra, PERO hasta a mi me toco ir a un lugar donde tenían sky a ver la final de la copa del rey y como se fueron a tiempos extra, eso me costo como 10 mil mas en consumo

Para ese tipo de clientes eso se paga solo, para todos los demás nos sale mejor ir a matar algunos pájaros de un solo tiro :fino:

Gente es una duda sobre sky, me cuentan que cuando esta lloviendo la señal se queda pegada, igual cuando esta nublado o hay rayeria, si alguno me puede ayudar con a ver si es cierto o es mentira por que la gente llego a ofrecerme para el negocio pero esa es mi duda.

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Si, normal porque las señales viajan como ondas a través del espacio pero al encontrarse con las nubes o lluvias es como encontrarse con obstáculos que cortan la continuidad de las ondas y por eso se ve la imagen cuadriculado y estática que se va moviendo a medida que van llegando las ondas."

Ahora Si es para
[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] un negocio bar/restaurante casi que es básico que lo tenga por los derechos de exclusividad que tiene Sky, la liga, premiere- sobre todo para los clásicos de españa,

Debería hacerle números cuando le saldría tener Sky y un cable convencional y saber si vale la pena
[/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][/FONT]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás