JerichoSuzumiya
Forero Regular
Uy pero quien se coge a una puta y tras de eso un maricon sin condon
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo el legendario supremo kaiosama del Norte. Mae legalmente eso si está muy weiso es el equivalente a ir en lluvia con presa a 300 km/h . Almenos a mí para hacer una azaña tan heroica tendrían que pagarme porque cosas como esas no se ven todos los días , debería cobrarUy pero quien se coge a una puta y tras de eso un maricon sin condon
Como le salieron los exámenes bro ?
Mae si está muy dudoso busque en Instagram o en Google la asociación VIHDA y pide una rerferencia para antígenos y anticuerpos de ELISA cuarta generación y sifilis . Todo te sale en 13.500 Colones , con la ELISA el periodo de ventana es muy corto para tu caso ya la prueba sería determinanteTavìa nada , no han llegado ! aunque hay algo de un perìodo de ventana , somethin like that . . .
{ Como le salieron los exámenes bro ? )
![]()
No. Fijo toma retrovirales. Y a ud como le dieron los exámenes de vih después de mandársela a pelo ??
Se ha MUERTO yà esa LOCA sidosa ? ? ?
![]()
Eso es responsabilidad suyoY la GONORREA dònde la dejas bañazooo ? ? ?
{ Estás preciosa }![]()
me pegò por andarsh de necio sin usar hule ¡ ¡ ¡
---------------------------------------------------------------------
ps La Voy a Denunciar ante el MINISTERIO d SALUD, secciòn epidemiològica o alguna autoridad , hay q parar a èstas orates q andan esparciendo su porkerìa al propio . . .
Máe sorry pero que caballo uno incluso hasta las novias más sanas al comienzo de las coge con condon ahora imagínense un trabajador o trabajadora sexual . Por otro lado incluso hasta con la pareja fija uno debe usar condon ya que en el recto o donde se expulsa la materi fecal hay muchas bacterias aún que la persona esté sana se puede contagiar uno solo por el hecho de material fecal e coli de allí luego prostatiasis bacteriana y otras cosas a así tu pareja esté sana y te sea fiel. Ahora imagínese un trava de la calleBuenas,
Sì sr. !
me contagiò blenorragia ( gono ) y estoy hecho un puño con el examen de HIV ! ! !
el colmo mìo : en palabras textuales me dice : AH . . .YO no sè si me vas a dar sin preservativo
y YO de sobestia aceptè sin condòn y e ahì el resultado , a los dìas un compa me dice >>> man ese cabro es SUICIDA , a todo el mundo se coge sin forro , es màs, como q NO le gusta usar camiseta, al rato y està SIDOSA , [ el man la mira MUY eskelètika ] ! ! !
ps por ahì andan los videos 'reveladores' de varios clientes . . .
Fijo .. hoy en día el sida se controla o con tratamiento se puede vivir muchos años HAHAHASTILL ALIVE esa lokaaaaaa ? ? ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.