Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tinder
Edad y peso por favorhola estoy muy sola alguien me puede aconsejar es que llevo tiempo sin novio, sin amigos, sin salir de casa estoy deprimida no se que hacer alguien sabe como puedo salir de este agujero algún lugar en donde puedo llegar para conocer gente o algo asi.
Shranquilo Tony StarkEdad y peso por favor
Enviado con mi pene
Le recomiendo quen busque ocuparse en algo que le llame la atencion y va a ver que ahi conoce gente rapido, por ejemplo clases para aprender un idioma, clases de baile, yoga, un gimanacio, etc,hola estoy muy sola alguien me puede aconsejar es que llevo tiempo sin novio, sin amigos, sin salir de casa estoy deprimida no se que hacer alguien sabe como puedo salir de este agujero algún lugar en donde puedo llegar para conocer gente o algo asi.
JajajajaEs que soy feo y de baja autoestima. Si ella es así creo que nos complementamos bien
Enviado con mi pene
hola estoy muy sola alguien me puede aconsejar es que llevo tiempo sin novio, sin amigos, sin salir de casa estoy deprimida no se que hacer alguien sabe como puedo salir de este agujero algún lugar en donde puedo llegar para conocer gente o algo asi.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.