Solo en los buses-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
lastdream dijo:
ah no.. las mujeres son las que van en la parte de adentro de la acera..
y las que van sentadas en el bus. me explico?

si un hombre quiere ir sentado, pues que le de el asiento otro hombre.
me explico.?
Sí, te explicas perfectamente. Y yo digo que el lugar de una mujer es la cocina!!! Así que suelte la compu y vaya a cocinar!!! :-o :-o :-o

Ja ja ja ja ja!! Varas!

No, ya, en serio. Lamento mucho que pienses así por cierto. Bueno, si un día se te ocurre hacerle un sambrote a un mae xq no le dio el campo a una "princesita", y te dejan como un trasero en frente de todo el mundo, nada más pregúntele a ese mae: "vos sos Sargas?" Ja ja ja ja ja!

Mis amigas (novia, hermanas, etc) simpre van adentro de la acera, x cierto, pero es xq yo quiero cuidarlas, no xq sean unas inútiles.

mafalda dijo:
:o :o :o Mientras existamos mujeres machistas existirán hombres machistas.... el campo hay que cederlo a mujeres embarazadas o con bebés en brazos y a viejitos y viejitas o personas con alguna necesidad especial... pero todos estamos en esa obligación moral indiferentemente si se es hombre o mujer... siempre las mujeres esperan que los maes den el campo... o que las dejen pasar primero... pero si ganan menos en un trabajo por cuestiones de género entonces sí hablamos de igualdad .... la igualdad de géneros es tanto en derechos como deberes...
Me enamoré de vos!!! :cool1: :cool1: :cool1: Quiere ser mi novia cibernética?? :-o :-o Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Opino lo mismo que vos. Mientras existan mujeres machistas, habrán hombres machistas. Todo lo que vos dijiste lo comparto. Muchas gracias!! Ya creía q sólo yo pensaba así!! 8-)

yo ando con tacones altos todo el dia....
no le voy a dar mi campo a un hombre solo porque le duele la patita.

mafalda dijo:
:o :o :o Mientras existamos mujeres machistas existirán hombres machistas.... el campo hay que cederlo a mujeres embarazadas o con bebés en brazos y a viejitos y viejitas o personas con alguna necesidad especial... pero todos estamos en esa obligación moral indiferentemente si se es hombre o mujer... siempre las mujeres esperan que los maes den el campo... o que las dejen pasar primero... pero si ganan menos en un trabajo por cuestiones de género entonces sí hablamos de igualdad .... la igualdad de géneros es tanto en derechos como deberes...
yo mas de una vez he ido con mi hija en un bus y ni hombres ni menos mujeres me ceden el asiento tengo que ir haciendo malabares para sostenar a mi hija, pero cuando viajo sola si le he cedido mi asiento a mujeres embarazadas o con algun niño.... tambien me pudre ver los "asientos preferenciales" llenos de colegiales o gente que bien se puede sentar mas atras

Sargas dijo:
mafalda dijo:
Me enamoré de vos!!! :cool1: :cool1: :cool1: Quiere ser mi novia cibernética?? :-o :-o Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Opino lo mismo que vos. Mientras existan mujeres machistas, habrán hombres machistas. Todo lo que vos dijiste lo comparto. Muchas gracias!! Ya creía q sólo yo pensaba así!! 8-)

:-o :-o :-o :-o

ericka dijo:
yo mas de una vez he ido con mi hija en un bus y ni hombres ni menos mujeres me ceden el asiento tengo que ir haciendo malabares para sostenar a mi hija, pero cuando viajo sola si le he cedido mi asiento a mujeres embarazadas o con algun niño.... tambien me pudre ver los "asientos preferenciales" llenos de colegiales o gente que bien se puede sentar mas atras

Sip eso pasa mucho y es muy molesto...

Esto si me molesto me acordo lo que me paso hace poco, tuve una severa caida estupida que me causo un esguince de segundo grado. Andaba con el fucking baston cojeando, con un dolor de esos que te ponen a sudor frio, y el bus venia lleno de muchachitas, dure como media hora en subirme al bus con aquel dolor con costos podia mantenerme de pie, y a ninguna le dio la bondad de darme el fucking campo, en un frenazo del bus casi me muero, sino me lo dio un niquilla como de 13 años. Gente manda huevo, como puede ser posible que eso pase? despues se quejan de que los maes son caballeros, y desde ese dia hasta el momento mi campo será dado a toda aquella persona cuidadano de oro, sea hombre o mujer, o embarazadas, o con niños en brazos, las chiquitas bonitas, que se apreten un burro, y que vean quien les da el campo, porque yo no mas.

Igualmente toda chiquita bonita se monta en los primeros asientos del bus, por si no lo han notado, como pra que no las vean, y cuando entra alguien que por ley debe darle su campo, ni se mueven y ahi ve los viejitos de 70 años tambaleandose y nadie les dio campo. Que mal que estamos.

† Charlie † dijo:
Igualmente toda chiquita bonita se monta en los primeros asientos del bus, por si no lo han notado, como pra que no las vean, y cuando entra alguien que por ley debe darle su campo, ni se mueven y ahi ve los viejitos de 70 años tambaleandose y nadie les dio campo. Que mal que estamos.
eso si es molesto yo no se por que los buses traen el HP rotulito si el chofer no se pone las pilas en decirle a la gente que ceda los asientos preferenciales y no tanto el chofer si no tambien los que se sientan hay y no respetan nada yo una vez hiba con mi abuela para el hospital y casi casi tuve que echar a una carajilla de el cole de el primer asiento para que mi abuela se pudiera sentar y aun asi la HP mocosa me dijo un poko de cochinadas deseaba que tuviera un pokito mas de edad para poder meterle una patada¡¡¡¡¡¡ :|

ericka dijo:
† Charlie † dijo:
eso si es molesto yo no se por que los buses traen el HP rotulito si el chofer no se pone las pilas en decirle a la gente que ceda los asientos preferenciales y no tanto el chofer si no tambien los que se sientan hay y no respetan nada yo una vez hiba con mi abuela para el hospital y casi casi tuve que echar a una carajilla de el cole de el primer asiento para que mi abuela se pudiera sentar y aun asi la HP mocosa me dijo un poko de cochinadas deseaba que tuviera un pokito mas de edad para poder meterle una patada¡¡¡¡¡¡ :|

Asi es ! esa es la actitud !!!!

ericka dijo:
† Charlie † dijo:
+1 :idea: :idea: :idea:

lastdream dijo:
Le va a salir una buena verruga en la ñata por mala gente :P

mor_empire3006 dijo:
Y que me dicen de los vendedores ambulantes???? Hay algunos que sencillamente o les doy una tejita o no les doy nada. Son como 3 mins lo que duran hablando, lo que si no me cuadra es cuando llevan como 15 min hablando y hablando paja... Me da pena pero simplemente me pongo los audífonos y los ignoro.

No soporto los vendedores ambulantes... y menos los que piden... y ojala sea cuando uno viene de trabajar más colera da!!! Me da colera en lugar de pedir deberían bretear!!!

Lo que me da mucha cólera es que venga gente comiendo y la basura la tire por las ventanas o por la puerta... un día una doña que parecía un tanque ruso venía come que come... primero una mandarina y las cáscaras las tiraba por la ventana con las semillas... luego abrió un paquete de yuquitas y al final botó el paquete por la ventana ... el chofer la regañó y con toda la cáscara la vieja se enojó y no entendía porqué todo mundo le chiflaba...

mafalda dijo:

Cuando yo andaba en bus no le daba campo a las güilas por más ricas que estuvieran... Sólo les cargaba las cosas que llevaban si veía que les podía incomodar durante el viaje. Eso sí, llegaba una ancianita, una señora embarazada, o alguien con cierta discapacidad, y lo siento mucho, mamita, a cargar de nuevo sus cosas.

Muchos maes le dan campo en los buses sólo a las ricas creyendo que con eso se las ganan... Lo que más me indigna: algunos hasta lo hacen teniendo en frente un anciano.

:oops:

Cargando...
lastdream dijo:
es ver a la gente comiendo pollo, lejos de verlo como una polada, lo veo como con dem humildad... en ese caso si que no soy humilde

pao, no es eso.. vea LA MILLONADA DE BACTERIAS pueden haber en bus .. que mejor ni menciono..
la gente entra tocando las barras los asientos... y despues a sacar la pechuga de pollo
se le puede pegar algo en el estomago que minimo 4 horas en el baño verdad.......

los buses son medios de transporte.. no es para andar comiendo.. y menos con las manos.

Sip tenés razón, pero igual lo sigo viendo como algo muy humilde... igual que asco uno no sabe que persona se sento antes ahi... si era un indigente, alguien con una enfermedad rara...

Cesar dijo:
mafalda dijo:

Cuando yo andaba en bus no le daba campo a las güilas por más ricas que estuvieran... Sólo les cargaba las cosas que llevaban si veía que les podía incomodar durante el viaje. Eso sí, llegaba una ancianita, una señora embarazada, o alguien con cierta discapacidad, y lo siento mucho, mamita, a cargar de nuevo sus cosas.

Muchos maes le dan campo en los buses sólo a las ricas creyendo que con eso se las ganan... Lo que más me indigna: algunos hasta lo hacen teniendo en frente un anciano.

:oops:

Eso si da cólera... a mi me indigna tanto ver que la cultura ha cambiado mucho... no hablo solo de maes, tambien de mujeres... pucha si uno ve un adulto mayor, una señora embarazada o alguien cargando un bebé, por educación y cortesía debe darle campo, sin importar si es mae o guila...

Pao dijo:
Eso si da cólera... a mi me indigna tanto ver que la cultura ha cambiado mucho... no hablo solo de maes, tambien de mujeres... pucha si uno ve un adulto mayor, una señora embarazada o alguien cargando un bebé, por educación y cortesía debe darle campo, sin importar si es mae o guila...

Totalmente de acuerdo.

a mí una vez me pasó creo que el año pasado, fui a san josé en bus con mi hijo, él recién estaba dejando el pañal y pensé que ese día no iba a hacer la gracia, en fin, lo llevaba alzado y cuando me doy cuenta se orinó y obviamente los orines me cayeron a mí también, pero el punto fue que luego de eso nos montamos en el bus para mi casa, pagué 2 pasajes a pesar de que él no tenía los 3 años aún, como el bus se llenó mucho, cedí uno de los campos, y más al rato se monta un señora como con 40 bolsas en la mano y nadie le dio campo, por lo que me tocó levantarme y darle campo, a pesar de haber pagado 2 pasajes y ambos oliendo meaos de bebé... FATAL!!!!!

a mi lo que mas me molesta es eso de las sombrillas, van goteando en lugera de recogerlas o llevarlas en el piso, digo yo por educacion, y luego los vendedores ambulantes ay no, yo una vez a una señora le di digamos que alguillo de plata porque conto que se le habia quemado la casa y toda la vara, y cuando llegue a mi casa le estaba comentando a mi hermano, lo que hizo fue cagarse de risa,, porque dice que esa señora tenia como 1 y medio de estar con la misma historia... :oops:

y luego hay una pareja en los buses de sabana que es un señor ciego que canta, no es por ser odiosa, pero quien le habra dicho que cantaba bonito... pobrecito el señor pero mas bien atonta con esas "cantadotas" que se hecha...
luego la gente que habla muy duro por celular ay no!! uno desea meterle un cosco y cayarlos, decirles "a nadie le interesa su conversacion"... AH y odio de esos maes que se la vienen arrimando a uno todos cerdos, o que se vienen durmiendo.. dan ganas de meterles un patadon...

a una prima hace unos meses la asaltaron en le bus, ella iba hablando por celular y llego un mae iba pasando le arrebato el celular y toco el timbre, se bajo y ella pidiendo ayuda y todo mundo viendo por la ventana, como si nada importara....!! :eek:

a una prima hace unos meses la asaltaron en le bus, ella iba hablando por celular y llego un mae iba pasando le arrebato el celular y toco el timbre, se bajo y ella pidiendo ayuda y todo mundo viendo por la ventana, como si nada importara....!

Moraleja no use el cel si no es emergencia cuando esta en la calle. A mi me asaltaron en mi barrio jajajajaj por eso mismo y los que vieron, ni les importo.

Bueno de todo esto puedo decir que, jajaja todos hemos pasado por lo mismo, y los que no tenemos carro, seguiremos pasando por lo mismo una y otra vez. La solucion no es comprarse un carro, sino tratar de tolerar algunas cosillas pasables, pero si uno ve alguien tirando las cosas por las ventanas, yo les pego el ridiculo de sus vidas, aunque todo el bus diga uno es un sapo, bañazo etc etc, yo me levanto y les digo, sin cortecia, porque si son asi de mal amanzados asi les entro de una "Disculpe señor(a) no sabe que los buses tienen basurero? o no sabe que casi toda parada de bus tiene basurero ? Que falta de cultura, no le da verguenza ser parte de los que tienen a este país así como esta?" y despues de eso no he recibido una sola madreada, nadie me ha dicho que a mi no me importa y se todos se van con la cabecita viendo el suelo del bus sin volver a ver a nadie. De que sirve eso ? ni yo se pero me siento bien dspues de hacerlo, si funciona, tampoco sé, pero me valio verga si les hizo efecto o no.

lo que yo no me creo es las mujeres delineandose los ojos con el lapiz ese ........... el bus brincando y esa arma cerca de los ojos............... ademas de que para andar en bus hay que perder todo el auto respeto por que sale uno todo tocado repellado y quien sabe que cosas mas.............hay mas de uno y UNA que aprovecha para sentirse mas "querido" :oops:

pero bueno nada como andar en bus :? :? :? :?

Esto de las situaciones en los buses es cosa de todos los días, yo por la restricción de placas tomo bus una vez a la semana pero aún así me han pasado cualquier cantidad de situaciones similares, un mae que se levanta y se va a las gradas de atrás a orinar, les iba a decir de que nacionalidad era pero creo que sobra decirlo. La gente que no cede su asiento a personas mayores o mujeres en general. En ninguna parte dice que uno debe cederle su asiento solo a mujeres guapas o embarazadas, el caballero se lo debe ceder a cualquier mujer sin ponerse a pensar en si lleva o no bolsas o si es joven o mayor, es una mera regla de cortesía y ni siquiera se debe pensar al hacerlo, se hace y ya, que me disculpen las ultrafeministas pero en este asunto pienso así. Los desgraciados que se sientan y abren las piernas ocupando los dos asientos y aunque alguien se les sienta a la par siguen con las patas abiertas, yo les soy sincero, soy alto y un poco cuadrado así que cuando veo a un mae en esas varas me le siento a la par y a la fuerza lo hago sentarse bien y si no le cuadra al mae que me diga algo. Los desgraciados que le arriman la "maleta" a las señoras que van sentadas, una vez a mi mamá un mae le hizo eso y ella le dió tal codazo que lo tiró al suelo revolcándose del dolor. Los que comen en el bus son una clase aparte, cuando yo estaba en la U de noche y tenía que salir soplado del brete a clases y llegaba apenas tenía que aprovechar el viaje en bus para cenar por que normalmente salía a las 5:30 del brete y entraba a la U a las 6 así que si no quería descomponerme del hambre tenía que comer en el bus pero yo me compraba un par de galletas y un jugo y me iba al último asiento del bus por que me daba pena que alguien me viera comiendo y nunca agarrar las galletas con la mano sino aprovechaba el paquete porque de fijo me ensuciaba las manos con el pasamanos o en el asiento. A las doñas que se maquillan en el bus más bien las admiro, como diablos no se sacan un ojo al ponerse el delineador?...una vez traté de ponerme gotas en un ojo en el bus y hasta en la boca me eché y nunca anduve ni cerca del ojo, en verdad las admiro. Finalmente que cierto lo que dijo alguien de que una sociedad se puede conocer mediante el sistema colectivo de transportes, en Europa viajar en autobus es lo más cercano a andar en avión, todo limpio, la gente educada, nadie de pie y horarios puntuales, en EEUU todo blanco y frío, inexpresivo pero super puntual y en América Latina los buses sucios, la gente apiñada, el horario es el que le dá la gana al chofer, etc. Hasta en un bus saltan a la vista las diferencias culturales, o tal vez debería decir la prescencia o falta de cultura.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás