Solo en los buses-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
hace años cuando muy pocos celulares tenían radio iba en un bus para el TEC, por ahí del 2001 o 2002 había un mae que iba sentado, con el celular en la bolsa de la camisa y con el manos libres puesto, el celular era un gajo, no tenía radio ni nada y el mae con esa vara puesto, y peor aún, se puso a hacer una llamada y se pone a hablar con el manos libres, y haciendo gestos con las manos, y hablando durísimo, me tuve que tragar toda la conversación porq yo iba de pie y lo tenía de frente..

darizuro dijo:
En ninguna parte dice que uno debe cederle su asiento solo a mujeres guapas o embarazadas, el caballero se lo debe ceder a cualquier mujer sin ponerse a pensar en si lleva o no bolsas o si es joven o mayor, es una mera regla de cortesía y ni siquiera se debe pensar al hacerlo, se hace y ya, que me disculpen las ultrafeministas pero en este asunto pienso así.
Yo nunca le doy el campo a ninguna mujer y me apresuro a tomar campo cuando queda libre porque tengo una rodilla fregada y síntomas de un problema en la columna. Los discapacitados tenemos prioridad aunque no se nos note.

Me cae mal cuando un "galán" le da el campo a una vieja solo pq esta rica.. Me cae peor cuando un viejito de 70 años lo hace..

Hay Diosito, muchos comentarios pareciera que los esta haciendo la misma Amelia.

A mi lo que me lleva la madre es en la parada en San Jose, la fila esta pequeña como unas 45 personas, hay 3 buses haciendo fila para cargar gente (o sea, no van a durar nada si dejan pasar el bus que esta cargando gente), por ahi de las 5 pm.

El bus donde va uno se llena, y ya esta apunto de jalar el chofer, y una doñita de unos 55 / 60 años para el bus, se sube, y se pone a reclamar que porque no le dan los campos de los discapacitados... puta vida!! nada le costaba esperar el siguiente puto bus, shhhh.

O son las 9 pm, y en vez de llegar la puta cafetera a cargar gente, no... se queda haciendo "tiempo" en la esquina 10 minutos, mientras la gente en la fila esta expuesta a un puto asalto (aunque ya ni dentro del bus se esta seguro tampoco)...

Tienen mucha razon en lo que dicen, pero solo queda por hacer 2 cosas, o aprendes a sobrellevarlas o te acostumbras a una ulcera por estar envenenandote por esas cosas.

Cargando...
El otro dia iba para el brete en el bus de Chepe a La Aurora, casi me rancho. Dos doñas iban con jama de mc donalds obviamente pollito y lo peor era que llevaban un perro chihuahua, que les iba chupando las manos a ellas y comiendo del mismo pollo :oops: :roll:

darizuro dijo:
La gente que no cede su asiento a personas mayores o mujeres en general. En ninguna parte dice que uno debe cederle su asiento solo a mujeres guapas o embarazadas, el caballero se lo debe ceder a cualquier mujer sin ponerse a pensar en si lleva o no bolsas o si es joven o mayor, es una mera regla de cortesía y ni siquiera se debe pensar al hacerlo, se hace y ya, que me disculpen las ultrafeministas pero en este asunto pienso así.

:cool1: :cool1: :cool1:

Me encantan los hombres caballerosos, la caballerosidad y la cortesía son cosas que no deben pasar de moda. Que me disculpen los hombres resentidos con el progreso femenino que se desquitan de dicho progreso negándonos los asientos, pero así pienso yo.

Por otra parte DETESTO viajar en bus, pero no me queda de otra, mientras no sea profesional y no gane más de 5 tejas al mes no podré tener carro, es la verdad.
Yo sí como en los buses, de vez en cuando me compro algo de subway o una hamburguesa de mac y me las voy comiendo en el bus.
También me maquillo en el bus, pero tengo un truco, aprovecho las presas, paradas, semáforos y caminos llanos para delinearme los ojos.
Y me encantan las ventas ambulantes, no me importa lo que vendan, lapiceros, llaveritos, agendas, etc, siempre les compro algo 8-)
Detesto a los predicadores en los buses, los vomito :eek: y detesto a la gente estúpida que no se corre para atrás cuando el bus va lleno. Sobre todo, lo que más detesto es esperar los buses 20 o 30 minutos, casi siempre me ostino y agarro taxi, aunque al final de quincena no tengo ni un quinto :?

Valentina dijo:
El otro dia iba para el brete en el bus de Chepe a La Aurora, casi me rancho. Dos doñas iban con jama de mc donalds obviamente pollito y lo peor era que llevaban un perro chihuahua, que les iba chupando las manos a ellas y comiendo del mismo pollo :oops: :roll:
:oops: :oops: :oops: huyyy que asco¡¡¡¡ hay gente que de verdad no se quiere¡¡¡¡¡ :|

ja es un stress ojala en una presa con el olor de la comida los demas, los carros pite k pite... el kalor de todo mundo medioestrujado, el toketeooo fijoooo, ojala alguien arrimandole algo en el hombro , tipiko los k tratan de ligar hablandole a los k se les sientan al lado o los viejitos k hablann muchooo con cualkiera... o los niños llorones y fijoo no falta el k valla hablando por su supercelular a todo volumen. no falta el piedrero o el predikador vendiendo lapiceros por una humilde colaboracion ... ahh y lo choferes k jeta esos maes manejan un nivel d stress tan alllltoo entre cobrar, manejar sin chockar ,ni atropellar hacer paradas ,regañar a los k se suben en paradas alternas, irse ligando alguna chick , y fijo full cumbia pa" amerizar el ride jaaaaa pura muestra de culktura... :oops:

aleq dijo:
ahh y lo choferes k jeta esos maes manejan un nivel d stress tan alllltoo entre cobrar, manejar sin chockar ,ni atropellar hacer paradas ,regañar a los k se suben en paradas alternas, irse ligando alguna chick , y fijo full cumbia pa" amerizar el ride jaaaaa pura muestra de culktura... :oops:

mae no comprendo porque la gente no se enoja cuando el chofer le para a alguien que viene corriendo o, simplemente no esta en la parada de buses.......
PARA ESO EXISTEN LAS PUTAS PARADAS NO? EL BUS PARE QUE PARE QUE TODO LADO.... :oops: :oops: :oops:
pero en CosTA rICA TODO ES ASI : HAY QUE IMPORTA?!!

Este tema lo copiaron en un programa de radio que transmiten en la tarde, donde sale Carlos Ramos. Lo escuché en un taxi. Parece que están copiando temas del foro.

Pacman dijo:
Este tema lo copiaron en un programa de radio que transmiten en la tarde, donde sale Carlos Ramos. Lo escuché en un taxi. Parece que están copiando temas del foro.
:o :o eso pasa...he visto temas de aqui casi casi copiados en otros lados...

ericka dijo:
Pacman dijo:
:o :o eso pasa...he visto temas de aqui casi casi copiados en otros lados...

di incluso hay un tema de que es extraño que en la extra salgan reportajes de temas de foro y con opiniones demasiado similares

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás