darizuro dijo:
La gente que no cede su asiento a personas mayores o mujeres en general. En ninguna parte dice que uno debe cederle su asiento solo a mujeres guapas o embarazadas, el caballero se lo debe ceder a cualquier mujer sin ponerse a pensar en si lleva o no bolsas o si es joven o mayor, es una mera regla de cortesía y ni siquiera se debe pensar al hacerlo, se hace y ya, que me disculpen las ultrafeministas pero en este asunto pienso así.
:cool1: :cool1: :cool1:
Me encantan los hombres caballerosos, la caballerosidad y la cortesía son cosas que no deben pasar de moda. Que me disculpen los hombres resentidos con el progreso femenino que se desquitan de dicho progreso negándonos los asientos, pero así pienso yo.
Por otra parte DETESTO viajar en bus, pero no me queda de otra, mientras no sea profesional y no gane más de 5 tejas al mes no podré tener carro, es la verdad.
Yo sí como en los buses, de vez en cuando me compro algo de subway o una hamburguesa de mac y me las voy comiendo en el bus.
También me maquillo en el bus, pero tengo un truco, aprovecho las presas, paradas, semáforos y caminos llanos para delinearme los ojos.
Y me encantan las ventas ambulantes, no me importa lo que vendan, lapiceros, llaveritos, agendas, etc, siempre les compro algo
Detesto a los predicadores en los buses, los vomito

y detesto a la gente estúpida que no se corre para atrás cuando el bus va lleno. Sobre todo, lo que más detesto es esperar los buses 20 o 30 minutos, casi siempre me ostino y agarro taxi, aunque al final de quincena no tengo ni un quinto :?