SOLO POR HOY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
Juguemos a que estábamos enamorados y escribíamos pensamientos y frases y cursilerías.

Quien quita un quite y le sirvan las frasecillas a alguno para rellenar la tarjetica que van a regalar :D

?

***Sé que hemos tenido muchas diferencias, pero una zona de mi corazón pide tu presencia, algunas células de mi ser claman por tí, y una parte de mi alma se quedó contigo para siempre***

***A la hora de las nostalgias cuando uno se deja corromper por esas ausencias llamadas recuerdos, hay que remendar con palabras tanto hueco insasiable... ***

***Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos, que me recuerdan siempre donde está mi refugio, mi hogar y mi pasión.***

***Quizá yo nunca deje de decirte cuanto te amo... y es que el amor es así, nunca aparece el cansancio, nunca deja de producir magia con sentimientos***

Cargando...
Falta la musa inspiradora ... nada que hacer ... jejejeje ... sorry

Igual aca hay un par de frases para la ocasion ... ahi la cambian un toque para que les sirva

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. - George Sand

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. - Sam Keen

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? - Fernando Pessoa

8-) 8-) 8-)

nada llena mas mi ser que sentirme lleno de ti... el ver el sol reflejado en tu rostro ilumina mi alma

necesito de tu cuerpo para llenar mis deseos..

amame, quiereme, usame, llename de tu pasion y mienteme con tus deseo para asi hacer feliz este pobre corazon.

no se amarte pero no puedo odiarte pero siempre estoy deseandote

con verte hierve mi sangre y deseo tenerte derritiendome en este delirio te ruego que te dejes llenar de mi.

Pamy dijo:

***Sé que hemos tenido muchas diferencias, pero una zona de mi corazón pide tu presencia, algunas células de mi ser claman por tí, y una parte de mi alma se quedó contigo para siempre***

***A la hora de las nostalgias cuando uno se deja corromper por esas ausencias llamadas recuerdos, hay que remendar con palabras tanto hueco insasiable... ***

***Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos, que me recuerdan siempre donde está mi refugio, mi hogar y mi pasión.***

***Quizá yo nunca deje de decirte cuanto te amo... y es que el amor es así, nunca aparece el cansancio, nunca deja de producir magia con sentimientos***

Lo siento Pamy, yo soy casado, talvez en otro tiempo y lugar, sigue tu vida, tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!:-o :-o :-o :-o

la la la la la la la xDDDD :-D

"Lo que yo quiero,corazon cobarde,esque mueras por mi, y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata,porque amores q matan nunca mueren"

"Vida aqui me tienes y haz conmigo lo que quieras...
Yo te pido sentir una vez que alguien piense en mi,
que alguien se preocupe, que alguien vea en mi una meta
solo estoy combatiendo fantasmas que me hacen debil
y me abandonan a media batalla herido de dudas...
Lenvartarme facil no es..."

"Lástima lo que te quise querer
peor aunque te quiera
y que te siga esperando
La otra noche te estuve mirando
para tenerne grabada
y que no me duela tanto..."

ya pues no pongo mas o sino... xDDDD

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás