Solución temporal para los íconos gestuales del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A algunos no nos a gustado del todo los íconos gestuales que quedaron una vez que el foro fue actualizado y remozado.

Para no seguir criticando y criticando sin por lo menos aportar una solución temporal, les dejo una página que monté con algunos íconos que podrían servirle mientras la Administración hace los cambios que muchos están pidiendo.

No es tan cómodo como utilizar los del foro, pero algo es algo.

Para acceder a ellos, sólo haga click en la siguiente dirección: http://www.ursol.com/fcr

Para que le quede más cómodo, puede añadirla como un sitio favorito en su explorador de Windows, Firefox, Google Chrome, Safari, etc.

Aguí algunos ejemplos:
8c.gif

8.gif

9d.gif

La idea es tener abierta esta página separada de la que tenga el foro.. después me dice si le sirve o no.

Ojalá les ayude en algo a expresar sus más nobles sentimientos
6c.gif

*Iguana* dijo:
Mae están tuanis pero están muy grandes!
mmm... tengo que ver si se pueden hacer más pequeños y dejarlos con una transparencia alfa para que no se vea el fondo blanco.. pero diay, la cosa es algo temporal, así que no es tampoco buena idea afanarse mucho con esto... haré algunas pruebas a ver qué pasa.

19c.gif
si mae es q estos otros se salen de lo tradicional y de lo simpatico y de lo estetico y del canasto... (oppinions are like ass holes....)

visigodo dijo:
MIENTRAS los cambian?? cuanto pueden durar cambiando emoticons en phpbb??

De fijo se nota que no hay voluntad para eso...

Esto es una dictadura.

Todo mundo se ha quejado de los emoticons y safito no hace nada.

visigodo dijo:
MIENTRAS los cambian??
... la esperanza es lo último que se pierde.
9c.gif

Por cierto, aunque es temporal, no los voy a eliminar de mi sitio, para que cualquier post que los use no los pierda.

Bueno.. el esfuerzo se hizo. Ahora que lo colocaron en este subforo morirá irremediablemente sin que la mayoría de los usuarios siquiera lo vean una sola vez.

Lo puse originalmente en "Discusión General" porque ahí es donde la mayoría de los foreros ingresa, pero ya ven, vino a parar aquí.

Fue un gusto aportarlo, por aquí quedará.. a la larga algún excavador de temas lo reviva de vez en cuando.

indirectamente, le estan diciendo a safito que tiene mal gusto? :o

voy a buscar un paquete de paquetes de iconos, al rato se podrian usar tambien :cool1:

Cargando...
Estoy pidiendo oficialmente que echen candado a este post. Parece alguien considera que se hizo con la intensión de poner en contra a la gente contra la administración y he recibido una advertencia por esto.

Sólo para aclararlo aquí y públicamente. La intensión fue siempre tener una alternativa abierta para quienes no gustan de los emoticonos actuales, situación que es más que normal en donde se puede ejercer el criterio y no pretendía en ningún momento levantar "roncha" contra la administración ni contra nadie en específico.

Gracias a quienes pudieron ver mi intensión real.

Diay yo en lo personal lo veo como un aporte de Ursol No veo en absoluto que tenga nada de malo su post !

Por mi parte mas bien tuanix por el tip !

A peticion de el Autor vengo con el multilock aqui !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás