Sombrero Vueltiao

Buenas gente...

Alguien sabe donde puedo conseguir uno de estos? He escuchado que hay un colombiano en heredia que tiene una tienda donde los vende... Talvez algun colombiano que este en este foro?

Gracias

sombrer-21-de-internet-web.gif

Sino estoy mal, cerca del colegio Samuel Saénz, como quien dice que va para los bomberos, apenas cruza la calle hay un restaurante esquinero que venden de todo tipo de cosas tipícas colombianas.. Pregunte ahi a ver que..

Ni idea, en mi casa tenemos uno pero no lo trajeron de Colombia. Tal ves en el mercado de las artesanias que queda por las paradas de San Pedro. O en la galeria central.

Sino estoy mal, cerca del colegio Samuel Saénz, como quien dice que va para los bomberos, apenas cruza la calle hay un restaurante esquinero que venden de todo tipo de cosas tipícas colombianas.. Pregunte ahi a ver que..

Compa disculpa la ignorancia... Donde queda el colegio samuel saenz? Gracias a los que han respondido

Mae como le explico... jaja.. por el hiper mas hay un cole que se llama san francisco que es privado, metase de ahi para adentro, tipo 300 metros ahi va a pasar x el costado del Samuel, cuando llega a la esquina del colegio ese, doblas a la derecha, creo que hay una parada de taxis, mae ahi esta ubicada esa tienda que creo que los venden, es mas como un restaurante.. Pero llegue al Hiper y pregunte x el samuel, cualquiera le dice. O de los bomberos de heredia (por el gallinero) baje esa cuesta, ahi se va a topar al colegio...
ahi le dejo el mapa x aquello..

hiper mas heredia - Google Maps

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás