Somos las mujeres un DOLOR, dependiendo de la provincia?

Hablando con unos amigos hombres, me comentaban que las ticas en general somos un dolor, a la hora del coqueteo, conquista, hablar en serio, solo sexo, pero también comentaban que hay diferencia entre las mujeres según la provincia, que las de Cartago son difíciles, que son unas mojigatas, que las de Alajuela son más mandadas, que en chepe son juega de vivas?
Que les parece? Han notado eso?
Yo soy de chepe, pero vivo en Cartago, nunca me consideré dolor o juega de viva, , soy bastante accesible, siempre y cuando haya quimica

mmmm... que curioso, me hizo hacer una retrospectiva con las que conozco, mi experiencia con algunas no necesariamente es concluyente y podría pecar de que la "muestra" no sea suficiente para dar una conclusión asertiva... pero en fin, a ver lo que pienso basado en lo que me ha pasado:

San José: de todo un poco, hay simpáticas, accesibles, mente abierta, mas "pelliscadas", coquetas, juega de vivas... hay de todo, desde las que conversar con ellas es un bostezo, hasta las que es interesante tener conversación... también las interesadas, las centradas.. tal vez es los círculos donde se desenvuelva lo que marca alguna diferencia... detectan muy bien las intenciones.

Puntarenas: Muy esforzadas y un tanto mas "inocentes", valoran más las cosas, temas un poco distintos de conversación y algunas veces más calientes, pero escogen bien.

Cartago: La única que conocí muy centrada, coqueta, con química todo sobre ruedas.

Alajuela: Esta chica era de las que saben que quieren y con quién, pone una pared si no le caes bien, pero de lo contrario una teja.

Lo que dices de "dolor" pues en todo lado y en ambos géneros los hay y en todas las provincias. El mundo está lleno de colores y algunas veces depende del prisma desde donde se mire.

Interesante, obviamente no se va a generalizar, hay de todos y pa todos, pero si siento que influye la crianza, el ámbito social,cada provincia es muy diferente a las otras, en fin otro de mis estudios antropologicos🤣

Es una estupides hablar de provincias...

Algo q si le aseguro es q la mujeres de Nicaragua, Guatemala, Estados, Canada, Europa y las propias asiaticas ticas (chinitas) si tienen 1000 veces mejor caracter q las ticas (hablo habiendo conocido muchas extrangeras lo cual se debe a q son culturas.muy diferentes a la tica)

Realmente no creo que sea un tema de provincia si no mas de crianza o zona geográfica eso si puede incidir, yo soy de Cartago y las mujeres de ahí depende donde se críen son o mas juegas de vivas o mas inocentes o mas malas por decirlo así, el tema país creo que también ese influye no es lo mismo el pensar de la mayoría de ticas por que no todas son de ese pensar a el pensar de las europeas que esas será que ya vienen con la mentalidad de coger a lo maje o las mismas gringas o canadienses, pero no se si eso se deba a que están fuera del país y se mentalizan a hacer loco por que tengo una amiga de aquí que las veces que sale del país aprovecha para hacer loco.

Desde mi experiencia y demás, es cierto, las cartagas son medio mojigatas, las de chepe algunas muy tuanis pero juegan de viva por ser citadinas, las heredianas son un dolor, hace años un amigo de colegio se fue a vivir por allá y me lo contó (rompe huevos le dije una vez a una ex de ahí, ya con todo el conocimiento de causa jajajaja) las de limón y puntarenas ni idea, las de guanacaste no se, son como raras al momento de que uno se les acerca para ligar.

Lo anterior desde el punto de vista de conquista y similar... Pero en terminos generales son tuanis las ticas, depende como se de el primer contacto, pero ya en temas de conquista/seducción/cortejo/sexo/amor si hay algunas diferencias por provincia, como dijeron por ahí, mi muestra no es demasiado amplia como para dar como una conclusión veridica, pero desde la experiencia que tengo por ahí anda el asunto.

Hablando con unos amigos hombres, me comentaban que las ticas en general somos un dolor, a la hora del coqueteo, conquista, hablar en serio, solo sexo, pero también comentaban que hay diferencia entre las mujeres según la provincia, que las de Cartago son difíciles, que son unas mojigatas, que las de Alajuela son más mandadas, que en chepe son juega de vivas?
Que les parece? Han notado eso?
Yo soy de chepe, pero vivo en Cartago, nunca me consideré dolor o juega de viva, , soy bastante accesible, siempre y cuando haya quimica
En términos generales las ticas son juega de vivas. Descaradamente interesadas varios extranjeros me lo han dicho . Las más nobles y razonables que he conocido son de Alajuela y Guanacaste pocas pero si al menos más humildes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás