PUBLICIDAD
Wilas

Son las putas un vicio necesario?

Si eso es una hecho verídico. Bien lo dice el dicho: "La diferencia entre tener sexo gratis y pagado es que gratis es más caro" .
Si toma el sexo como una necesidad fisiologica y deja de lado todas las construcciones sociales, estigmas y el romanticismo, es decir si ud solo quiere sexo como alguien solo quiere comerse un sandwich, pagar por el es mas economico en todos aspectos que buscarlo "gratis".
Eso no solo en términos de dinero si no de tiempo y esfuerzo.
De ahi que "cortejar" para tener sexo es una mala decision en términos de recursos, si vas a cortejar para tener una relacion afectiva es otra cosa pero por sexo no hay comparación en lo que ahorras si solo pagas por el.
Claro me refiero a el hombre promedio, un mae com Henry Cavill es otra cosa.

Yo diría que ni siquiera vale la pena para una relación afectiva. Eso es como invertir en la compra de humo o nieve.

No importa si usted es Henry Cavill o Quasimodo... al final todos los hombres sufren las mismos problemas, sinsabores y decepciones dentro de una relación. Vea el ejemplo de un Johnny Depp, Brad Pitt, Ben Affleck.
 
Visto en su totalidad, promediado o como se quiera, es sobradamente evidente que es más económico que cualquier tipo de relación conocida.

Costos de sala??? Ignoro a que se refiere con eso.

El motel??? Quien frecuente a estas chicas, no necesariamente tienen que encontrarse en un motel. Y si así fuera, le apuesto que no van a ir a un motel donde el pago mínimo sea de 20 mil colones.

Algo importante de resaltar, es que el gasto con una prostituta asegura con una alta probabilidad de éxito, el alcance del objetivo planteado.

Con una ciudadana de a pie, el gasto es más alto y el alcance del objetivo propuesto siempre está en constante riesgo... e inclusive, el alcance del objetivo puede en algunos casos catalogarse como fracaso, antes de haber hecho cualquier acción o desembolso... claro, esto el hombre lo ignora y entrará razón de su fracaso, una vez que haya hecho el desembolso.
Veamos, si el "objetivo" es sexo. Siempre será más rápido, más fácil y más económico con una prostituta. (No necesariamente mejor).

Sin embargo, lo que dudo es realmente en que sea solo 12,500 colones al mes.

La "sala" es el costo de la habitación en los prostíbulos.
 
Veamos, si el "objetivo" es sexo. Siempre será más rápido, más fácil y más económico con una prostituta. (No necesariamente mejor).

Sin embargo, lo que dudo es realmente en que sea solo 12,500 colones al mes.

La "sala" es el costo de la habitación en los prostíbulos.
Eso es solo un promedio. Por ejemplo digamos que un mae ha ido solamente una vez a una sala y decidió pagar el VIP. Esa visita le costó entre 40 y 50. Si sigue pagando por el VIP siempre será el mismo promedio hasta que haya un cambio en el precio o en bajar el servicio. Si pasan 2 meses y solo una visita pues esos 50 ahora son 25 x mes, pero en realidad es un dato que no es completamente exacto desde el punto de vista de visitas vs gastos.
 
Veamos, si el "objetivo" es sexo. Siempre será más rápido, más fácil y más económico con una prostituta. (No necesariamente mejor).

Sin embargo, lo que dudo es realmente en que sea solo 12,500 colones al mes.

La "sala" es el costo de la habitación en los prostíbulos.

Si un man tiene ese estilo de vida, tenga la seguridad que la tiene porque está satisfecho con lo que recibe. Si así no fuera, echaría todo por la borda. Además... si una tipa no le da lo que quiere, busca otra y asunto solucionado.

Por supuesto que 1 encuentro con una prostituta no le va a salir en 12,500 colones; quizá lo que no me doy a entender es con el enfoque.

Vamos a plantearlo de esta manera:

En 10 años de visitar prostitutas, un hombre ha gastado 1.5 millones de colones.

Tomemos a ese mismo hombre y lo ubicamos en una relación sexual, sentimental o de cualquier tipo, con una ciudadana de a pie cualquiera... cuánto sería el gasto que haría ese hombre en dicha relación, en el mismo lapso de 10 años? Le aseguro que el gasto sobrepasa con creces al primer caso planteado.
 
Si un man tiene ese estilo de vida, tenga la seguridad que la tiene porque está satisfecho con lo que recibe. Si así no fuera, echaría todo por la borda. Además... si una tipa no le da lo que quiere, busca otra y asunto solucionado.

Por supuesto que 1 encuentro con una prostituta no le va a salir en 12,500 colones; quizá lo que no me doy a entender es con el enfoque.

Vamos a plantearlo de esta manera:

En 10 años de visitar prostitutas, un hombre ha gastado 1.5 millones de colones.

Tomemos a ese mismo hombre y lo ubicamos en una relación sexual, sentimental o de cualquier tipo, con una ciudadana de a pie cualquiera... cuánto sería el gasto que haría ese hombre en dicha relación, en el mismo lapso de 10 años?
Pero no es corelacionable.

Porque digamos que en esos 10 años, solo ha "usado" los servicios de la prostituta unas 5 veces.

Mientras que en esos 10 años, digamos que lo hacen una vez al mes, son 120 veces.

Siguiendo con los supuestos, un orgasmo por vez, independientemente si fue con la pareja o con la puta:

Con la prostituta: 300,000 colones el orgasmo.

Con la civil: 12,500 colones el orgasmo.
 
Eso es solo un promedio. Por ejemplo digamos que un mae ha ido solamente una vez a una sala y decidió pagar el VIP. Esa visita le costó entre 40 y 50. Si sigue pagando por el VIP siempre será el mismo promedio hasta que haya un cambio en el precio o en bajar el servicio. Si pasan 2 meses y solo una visita pues esos 50 ahora son 25 x mes, pero en realidad es un dato que no es completamente exacto desde el punto de vista de visitas vs gastos.
Sí, pero en esos 10 años no necesariamente ha sido constante.

Si visitó un prostíbulo en el año 1 y después visitó el resto hasta el año 9 y 10, tenemos un gap de 8 años donde baja la curvatura.

La data no es lo suficientemente clara para extrapolar.
 
Veamos, si el "objetivo" es sexo. Siempre será más rápido, más fácil y más económico con una prostituta. (No necesariamente mejor).

Sin embargo, lo que dudo es realmente en que sea solo 12,500 colones al mes.

La "sala" es el costo de la habitación en los prostíbulos.
12,500 al mes es una media hora en una sala o pension majo menoh siendo optimistas.

Tambien que eso ha sido en mas de un lustro. Los precios cambian, hace unos anhos era mas barato.
 
Sí, pero en esos 10 años no necesariamente ha sido constante.

Si visitó un prostíbulo en el año 1 y después visitó el resto hasta el año 9 y 10, tenemos un gap de 8 años donde baja la curvatura.

La data no es lo suficientemente clara para extrapolar.
Pues es parte de mi punto. Tampoco es necesario extrapolar nada.
 
@Zepho
Te iba a comentar que los hermanos que “invierten” en esas chicas tienen un punto de vista muy particular de gastos vs beneficios cuando solo es pagar por el sexo, ya sea por evento, por total en el tiempo, por el mismo tiempo del evento, etc.

Como te tengo confianza, y aclaro que es solo para hacer un ejercicio que sé no te va a molestar y solo para ejemplificar. Digamos que tú y yo salimos a una cita, ese día llegamos por separado y pagamos separado todo (tú no aceptas invitaciones a la hora de pagar como lo has dicho), digamos que querías ese día un restaurant de cortes y la cena nos cuesta a cada uno entre 15 y 20, digamos que solo pagamos a medias la botella de vino. Seguimos conversando en algún otro lugar y terminamos la noche sin más porque no quieres dejar un mensaje erróneo y nos quedamos de ver otro día.

Segunda cita: Ahora algo de buena pasta y nos volvemos a ver, otra vez pagamos separado y cada uno invierte entre 10 y 15 esa noche. Seguimos en algún lugar tranquilo, pero tomamos un par de bebidas adicionales y esa noche estás dispuesta. Como lo dijiste por ahí lo mínimo que esperas de mí es que pague el motel (y con gusto lo hago) porque sé que has invertido en algunos detalles para la privacidad del evento (como también lo has dicho).

Para no hacer muy largo el cuento (y la cuenta) estar contigo me ha “costado” entre 80 y 100 si contamos los gastos directos e indirectos.

Ahora mi punto de vista y opinión: Hay gente que puede gastar un poco menos que eso o tal vez más para estar con una chica, pero depende mucho de lo que él y ella quiere, de su ambiente donde se desenvuelve o de gustos. Nadie obliga a nadie a estar con otra persona o buscar una noche de pasión. Cada individuo lo ve desde una perspectiva muy personal. Cada persona gasta su dinero y tiempo en lo que le plazca y donde lo deseen.

Casi es seguro que todos hemos hecho eso gastos al menos una vez en la vida. Que la experiencia haya sido placentera o un desastre es otra cosa.

Si realmente me gustas como aventura, amigos con beneficios, pareja casual o formal, pues simplemente acepto lo conlleva eso, ya sea en el dinero gastado o tiempo invertido en ti. Lo hago porque fue mi decisión y deseo.

Hay mucha más cantidad de hombres que siguen buscando sexo sin mediar “el servicio”, de lo contrario las salas no darían abasto. ¿Por qué lo hacen si lo que dicen los foreros tiene sentido y lógica en dinero y tiempo?. Hay factores que no están en esta discusión y que nunca van a poder ser borrados de la ecuación.

Lo que si discrepo un poco con mis hermanos es que no todo es así. Para volver al ejemplo de tú y yo. Cada uno es independiente económicamente hablando, así que el costo de estar contigo o sin ti no varía porque no te mantengo, tú te vales por ti sola, no hay gastos directos en estar contigo porque te pagas todo lo que quieres, consumes, compras etc. Lo del gasto del motel lo saco de la ecuación porque ya tengo mi cueva. A lo mejor tú tienes la propia y no hay bronca.

Aquí la pregunta que me hago es: ¿Cuántas relaciones hay así como la que planteo?... Obvio la respuesta.
 
Pero no es corelacionable.

Porque digamos que en esos 10 años, solo ha "usado" los servicios de la prostituta unas 5 veces.

Mientras que en esos 10 años, digamos que lo hacen una vez al mes, son 120 veces.

Siguiendo con los supuestos, un orgasmo por vez, independientemente si fue con la pareja o con la puta:

Con la prostituta: 300,000 colones el orgasmo.

Con la civil: 12,500 colones el orgasmo.

Definitivamente usted está pecando, primero por ignorancia y luego por conveniencia:

* Se nota a leguas que nunca ha vivido en pareja... o al menos nunca lo ha hecho por años.

* Está intentando convencernos que una mujer que no sea prostituta, siempre va a estar dispuesta y a dar lo mejor... por favor!!!... estamos hablando de la vida real, no de una historia de Hollywood.

* No es corelacionable para usted, porque ustedes las mujeres saben la realidad pero no la aceptan. Esa es la verdadera razón por la que repudian la prostitución y a quienes utilizan dichos servicios.

Voy a intentar ser más claro:

* 10 años con prostitutas: 1.5 millones de colones

* 10 años en una relación: 1.5 millones de colones X (multiplique por cualquier número > 1)
 
@Zepho
Te iba a comentar que los hermanos que “invierten” en esas chicas tienen un punto de vista muy particular de gastos vs beneficios cuando solo es pagar por el sexo, ya sea por evento, por total en el tiempo, por el mismo tiempo del evento, etc.

Como te tengo confianza, y aclaro que es solo para hacer un ejercicio que sé no te va a molestar y solo para ejemplificar. Digamos que tú y yo salimos a una cita, ese día llegamos por separado y pagamos separado todo (tú no aceptas invitaciones a la hora de pagar como lo has dicho), digamos que querías ese día un restaurant de cortes y la cena nos cuesta a cada uno entre 15 y 20, digamos que solo pagamos a medias la botella de vino. Seguimos conversando en algún otro lugar y terminamos la noche sin más porque no quieres dejar un mensaje erróneo y nos quedamos de ver otro día.

Segunda cita: Ahora algo de buena pasta y nos volvemos a ver, otra vez pagamos separado y cada uno invierte entre 10 y 15 esa noche. Seguimos en algún lugar tranquilo, pero tomamos un par de bebidas adicionales y esa noche estás dispuesta. Como lo dijiste por ahí lo mínimo que esperas de mí es que pague el motel (y con gusto lo hago) porque sé que has invertido en algunos detalles para la privacidad del evento (como también lo has dicho).

Para no hacer muy largo el cuento (y la cuenta) estar contigo me ha “costado” entre 80 y 100 si contamos los gastos directos e indirectos.

Ahora mi punto de vista y opinión: Hay gente que puede gastar un poco menos que eso o tal vez más para estar con una chica, pero depende mucho de lo que él y ella quiere, de su ambiente donde se desenvuelve o de gustos. Nadie obliga a nadie a estar con otra persona o buscar una noche de pasión. Cada individuo lo ve desde una perspectiva muy personal. Cada persona gasta su dinero y tiempo en lo que le plazca y donde lo deseen.

Casi es seguro que todos hemos hecho eso gastos al menos una vez en la vida. Que la experiencia haya sido placentera o un desastre es otra cosa.

Si realmente me gustas como aventura, amigos con beneficios, pareja casual o formal, pues simplemente acepto lo conlleva eso, ya sea en el dinero gastado o tiempo invertido en ti. Lo hago porque fue mi decisión y deseo.

Hay mucha más cantidad de hombres que siguen buscando sexo sin mediar “el servicio”, de lo contrario las salas no darían abasto. ¿Por qué lo hacen si lo que dicen los foreros tiene sentido y lógica en dinero y tiempo?. Hay factores que no están en esta discusión y que nunca van a poder ser borrados de la ecuación.

Lo que si discrepo un poco con mis hermanos es que no todo es así. Para volver al ejemplo de tú y yo. Cada uno es independiente económicamente hablando, así que el costo de estar contigo o sin ti no varía porque no te mantengo, tú te vales por ti sola, no hay gastos directos en estar contigo porque te pagas todo lo que quieres, consumes, compras etc. Lo del gasto del motel lo saco de la ecuación porque ya tengo mi cueva. A lo mejor tú tienes la propia y no hay bronca.

Aquí la pregunta que me hago es: ¿Cuántas relaciones hay así como la que planteo?... Obvio la respuesta.
Pero en ese caso, ambos estaríamos gastando similar, de quitar las botellas de vino y el motel/preparatorios, estaríamos gastanto lo mismo.

Igual, yo me refería a que estadisticamente hablando, no es correcto.

Pero, entiendo su punto.
 
Definitivamente usted está pecando, primero por ignorancia y luego por conveniencia:

* Se nota a leguas que nunca ha vivido en pareja... o al menos nunca lo ha hecho por años.

* Está intentando convencernos que una mujer que no sea prostituta, siempre va a estar dispuesta y a dar lo mejor... por favor!!!... estamos hablando de la vida real, no de una historia de Hollywood.

* No es corelacionable para usted, porque ustedes las mujeres saben la realidad pero no la aceptan. Esa es la verdadera razón por la que repudian la prostitución y a quienes utilizan dichos servicios.

Voy a intentar ser más claro:

* 10 años con prostitutas: 1.5 millones de colones

* 10 años en una relación: 1.5 millones de colones X (multiplique por cualquier número > 1)
1. No. Nunca he vivido en pareja, no voy a vivir en pareja a menos que me enamore del hombre y he mencionado anteriormente que nunca me he enamorado/soy 0 enamoradiza.

2. No. Hago un supuesto de UNA vez al mes. Que para mi es y dado mis propias "necesidades" sexuales, es bastante bastante poco. Ya coger menos que eso, no podría imaginarme el asunto. Ahora, aquí peco de "Joven". Ya supongo que a los 40+, las cosas cambian.

3. Yo no repudio la prostitución. En parte, me gusta porque me salva de maes que solo quieren meterla rapidito y sin complicaciones. Tienen un espacio a donde ir. Ahora, me dan mucha lástima las putas. El tener que, por necesidad, permitir un hombre que encuentran vomitivo o desagradable las toque, algo debe morir dentro de ellas cada vez. No serán todas, ni serán todos los clientes, pero el mendigo poco puede escoger.

Ahora, yo me refería a lenguje estadístico, si ya usted quiere usar sus propias referencias, pues problema suyo.
 
1. No. Nunca he vivido en pareja, no voy a vivir en pareja a menos que me enamore del hombre y he mencionado anteriormente que nunca me he enamorado/soy 0 enamoradiza.

2. No. Hago un supuesto de UNA vez al mes. Que para mi es y dado mis propias "necesidades" sexuales, es bastante bastante poco. Ya coger menos que eso, no podría imaginarme el asunto. Ahora, aquí peco de "Joven". Ya supongo que a los 40+, las cosas cambian.

3. Yo no repudio la prostitución. En parte, me gusta porque me salva de maes que solo quieren meterla rapidito y sin complicaciones. Tienen un espacio a donde ir. Ahora, me dan mucha lástima las putas. El tener que, por necesidad, permitir un hombre que encuentran vomitivo o desagradable las toque, algo debe morir dentro de ellas cada vez. No serán todas, ni serán todos los clientes, pero el mendigo poco puede escoger.

Ahora, yo me refería a lenguje estadístico, si ya usted quiere usar sus propias referencias, pues problema suyo.
.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Imagínate que en el caso de los 12,500 colones mensuales del Hermano @Torturer, cualquier otro en plan de conquista, bien bien podría gastar esa misma suma en solamente una invitación a cenar... Ojo!!!... y sin estar seguro siquiera de que vaya a tener relaciones sexuales o a formalizar una relación seria con la susodicha.

Y si tomamos en cuenta los "costos ocultos" que se incluyen en una conquista, el asunto se pone más grave:

* Llamadas telefónicas y mensajes
* Obsequios
* Combustible
* Horas (el monto varía dependiendo de su ocupación o profesión del galán)
* Paseitos
* Los favorcitos que las mujeres siempre piden, porque ellas más que una pareja, lo que aspiran es a tener un butler personal

En conclusión... lo que estos 2 Hermanos están invirtiendo en su vida sexual, es en resumidas cuentas, cualquier cuecha si lo comparamos con los gastos que se tienen al estar en una relación o al estar en un plan de conquista.

Puta!!!... no es que yo incentive este estilo de vida, pero es que... la realidad es demasiado clara!!!
Correcto...
 
Imaginen si usaran toda esa energia e impetu en algo positivo para la sociedad. Tendriamos un metro con 10 lineas en este pais, por lo que se lee aqui en diferentes sub-foros!
 
Imaginen si usaran toda esa energia e impetu en algo positivo para la sociedad. Tendriamos un metro con 10 lineas en este pais, por lo que se lee aqui en diferentes sub-foros!
El tema es bueno, es psicologia gratis para muchos. Lo que pasa es que el autor redacto mal el titulo (las putas no son un vicio). Si, es cierto tener mas de 10 000 mensajes en un foro en menos de 10 años ¡es escalofriante!.
 
1. No. Nunca he vivido en pareja, no voy a vivir en pareja a menos que me enamore del hombre y he mencionado anteriormente que nunca me he enamorado/soy 0 enamoradiza.

2. No. Hago un supuesto de UNA vez al mes. Que para mi es y dado mis propias "necesidades" sexuales, es bastante bastante poco. Ya coger menos que eso, no podría imaginarme el asunto. Ahora, aquí peco de "Joven". Ya supongo que a los 40+, las cosas cambian.

3. Yo no repudio la prostitución. En parte, me gusta porque me salva de maes que solo quieren meterla rapidito y sin complicaciones. Tienen un espacio a donde ir. Ahora, me dan mucha lástima las putas. El tener que, por necesidad, permitir un hombre que encuentran vomitivo o desagradable las toque, algo debe morir dentro de ellas cada vez. No serán todas, ni serán todos los clientes, pero el mendigo poco puede escoger.

Ahora, yo me refería a lenguje estadístico, si ya usted quiere usar sus propias referencias, pues problema suyo.

Es que a eso es a lo que voy. Usted está haciendo una inferencia estadística, acerca de situaciones y acciones que desconoce. Por eso es que los datos, en cualquier forma que los analice, desde su punto de vista no serán consistentes o lógicos.

Empezando que usted es mujer... ustedes ni en plan de conquista, noviazgo, unión libre o matrimonio, sueltan un cinco. Todo el tema de dinero le cae al hombre.

Luego... cualquiera que haya tenido una relación formal o vivido en pareja, ve esos desembolsos que hacen otros frecuentando prostitutas como cifras realmente risibles, esto debido a lo que han vivido y conocen.
 
Intenté ver el video pero la forma de hablar del mae es un bostezo.

Lo podría resumir, por favor? No aguanté ni 1 min sin que me devolviese a clases del único curso que perdí en la U. Y porque dejé de ir al segundo día.


Ok... Ponga cuidado alumna, sino me veré obligado a paletearle las n4L945.

El asunto con esta exposición es que...











































N´sia vagabunda!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie