Así esta la cosa algunos dicen "Villalta NO", que comunismo nos traerá la mayor desgracia en tiquicia , que es un sindicalista , que apoya el aborto , los matrimonios gays .....en fin muchas cosas pero que esperan que vote por el desastroso PLN y sus 8 años de desastres ,o volvemos al Pusc con la historia de pillos ya comprobados que tienen .....a ya se aquí esta el salvador de tiquicia super otto quien de seguro nos vende todo el país .....y aun así decimos no hay por quien votar hipócritas siempre hay caminos diferente ok yo voy por FA esta vez , pero no me vengan a decir que no hay mas como PAC , Patria nueva, el PIN ,PNG .... siempre hay caminos y opciones interesantes la palabra clave es "PERO" esa es pero que ....pero que el es .....pero que aquel es .....no cabe duda que poner pretextos para mantener sus mismos intereses es la mejor opción para unos aquí así se desentienden de nuestra realidad con "PEROS" contar que queden sus propias ganancias aquí es vender la dignidad por puesto sin importar que puede ser lo mejor para el país sabiendo en el fondo que el solo yo importa .....con esto no es que le diga voten por el FA sino lo que les digo vean estas otras opciones que hay mas partidos que esas formas de pensar son las que nos tienen como estamos y si bien ningún político salva algo diferente puede que haga un cambio que necesitamos