Sonido insoportable

Di pues sere un polo y a mucha honra ya que el monton de abuelos de tiquicia se levantaron en protesta mas ruido hare con mi moto, para Natt eso ademas de darle un bonito sonido a la moto (siempre y cuando se le ponga uno adecuado a la moto) le ayuda con el rendimiento y hace que esta corra un poco mas rapido, ademas tiene una funcion que casi nadie la nota y es a la hora de que algun maleante anda asaltando con una moto asi de modificada y es que por el sonido se le puede dar caceria mas facilmente pero en fin cada cabeza es un mundo y ya porque algunos payasos si se lo ponen para andar rajando y andar jungando de lindos no tienen porque generalizar, yo se lo puse xq esa nota me cuadra y no tengo porque andarle rajando a nadie que ando con roncador y no solo porque me costo comprarla (si me costo y a puro sudor de la frente y me siento orgulloso de eso, no como otros que nacieron en cuna de oro y todo se lo dan en las manitas) como dije que vivan los polos :idea: No hard feelings :idea:

Le tengo varias opciones

Vaya metase dentro de una cueva por el resto de su vida
Tambien puede hacerse ermitaño, se hace una choza en algún parque nacional, eso si alejese de los caminos de los turistas no vaya a ser que lo molesten con sus camaras de fotográficas o de video
Deje de estudiar
Agarre dos lapicés o lapiceros y luego los va insertando lentamente en sus oidos, continue con el proceso hasta que deje de escuchar, el sangrado es un efecto secundario.
Cada vez que vea a alguién con algún aparato en donde el ruido sea muy molesto para usted, llenese de coraje y enfrentelos a golpes, vera como con el tiempo ira perdiendo sus sentidos y con suerte el oido puede que sea el primero
Para este necesitará un ayudante, consigase un megáfono o alguién que le preste alguno, luego pidale al ayudante que grite a mas no poder utilizando el megafono en su oído izquierdo, luego repita con el derecho.

Si bien no esta satisfecho con ninguno de estos metodos, intente algún método de suicidio, con mucho gusto le ayudamos.

Si no tiene los huevos para hacerlo, le regalamos una camiseta con este logo
i_hate_my_life_bumper_sticker-p128485587812691356trl0_400.jpg

Director dijo:
A mí me gustan esos sonidos pero solo en motos que corren profesionalmente en super y motocross, o en los cuadras tipo banshee o raptor :twisted: :-P
En carros un Subarú Impreza que lo trae de fábrica, ahí si suena rico :evil:

Los Impreza suena muy chiva y más cuando uno anda en uno de ellos!

Director dijo:
El problema es cuando les hacen esas adaptaciones a vehículos y motos corrientes con la única finalidad de llamar la atención

+1. Ya lo dijo ud, es para llamar la atención y fijo la llaman por el escándalo que hacen!

MZM dijo:
Le tengo varias opciones

Tambien puede hacerse ermitaño, se hace una choza en algún parque nacional, eso si alejese de los caminos de los turistas no vaya a ser que lo molesten con sus camaras de fotográficas o de video
Deje de estudiar
Agarre dos lapicés o lapiceros y luego los va insertando lentamente en sus oidos, continue con el proceso hasta que deje de escuchar, el sangrado es un efecto secundario.
Cada vez que vea a alguién con algún aparato en donde el ruido sea muy molesto para usted, llenese de coraje y enfrentelos a golpes, vera como con el tiempo ira perdiendo sus sentidos y con suerte el oido puede que sea el primero
Para este necesitará un ayudante, consigase un megáfono o alguién que le preste alguno, luego pidale al ayudante que grite a mas no poder utilizando el megafono en su oído izquierdo, luego repita con el derecho.

Si bien no esta satisfecho con ninguno de estos metodos, intente algún método de suicidio, con mucho gusto le ayudamos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+100000

Pao dijo:
Director dijo:
A mí me gustan esos sonidos pero solo en motos que corren profesionalmente en super y motocross, o en los cuadras tipo banshee o raptor :twisted: :-P
En carros un Subarú Impreza que lo trae de fábrica, ahí si suena rico :evil:

Los Impreza suena muy chiva y más cuando uno anda en uno de ellos!

Director dijo:
El problema es cuando les hacen esas adaptaciones a vehículos y motos corrientes con la única finalidad de llamar la atención

+1. Ya lo dijo ud, es para llamar la atención y fijo la llaman por el escándalo que hacen!

Estoy con ustedes en este punto de vista lo que pasa es que no a todas las motos les va un rocador, algunas si parecen una cafetera con motor pero en el caso de la mia el roncador le da un sonido bien bonito y no es tan estridente ademas depende tambien como manejes la moto xq si la aceleras demasiado ahi si suena feo, lo bonito es saber como acelerar la moto para sacarle el mejor provecho al sonido y al rendimiento de la misma... :idea:

Pao dijo:
Director dijo:

es como cuando de chamacos le metían un vaso de plástico a la llanta para que sonara como una moto :? :-o :-o

perrillo dijo:
ademas tiene una funcion que casi nadie la nota y es a la hora de que algun maleante anda asaltando con una moto asi de modificada y es que por el sonido se le puede dar caceria mas facilmente
nunca lo van a confundir con cualquier otro que no sea maleante y le ande eso a la mufla, o mas bien todos los que las usan son maleantes? :?:
Si a utd le gusta el ruidito porque es su ray, esta tuaniz, de que aumenta el rendimiento :?: :?: también un traje de látex porque elimina la fricción del aire y no por eso usaría uno, y diay, lo mismo aplica para cualquier libertad, si a mi me gusta la polka y llevo la música a full volumen a las 6am y paso por su casa no creo que se despierte con una sonrisa :idea:

Pao dijo:
Que estresante debe ser!

Aquí en mi casa por dicha no se escucha nada, los vecinos son muy metidos en su mundo y a menos que este sorda :? :-o nunca escucho ni motos ni esos carros que hasta que dan verguenza con todo lo que le ponen!

poz me imagino ke tu vives en una burbujaaa... :-o

Leon yo hacia la vara de la bici :-o :-o :-o :-o Claro luego esa semejante regañada que me pegaba mi mamá :(

Y a mi el único ruido que me molesta es el de las pisteras y los maes que andan reggaetton en un datusn modificado :o

Soy testigo que la moto de Perrillo no hace mucha bulla ya que he viajado en ella como que casi siempre :-o y no he visto que tampoco el mae ande payaseando con la moto :o sino fijo creanme que sería la primera que se lo hubiera dicho y ni me hubiera vuelto a montar en la moto :o

A mi del sonido insoportable lo que más me molesta es cuando a la vecina se le ocurre poner las cumbias, el reggaetton o las rancheras a todo volumen, o peor aún cuando no solo esa vecina, sino también la del frente y hacen competencia de quien pone la música no sólo más fuerte sino también más pola :-?

A-Ka dijo:
Y a mi el único ruido que me molesta es el de las pisteras y los maes que andan reggaetton en un datusn modificado :o

Jajajajaja esas son las únicas que suenan bonito, porque el sonido es de verdad!!!

Cargando...
Pues obvio que no todos son maleantes es como el tema con los hyundays no todos los que tienen uno andan haciendo estupideces.
Mae di si a usted le gusta esa musica y a esa hora pasa por mi casa y me despierta diay que voy a hacer yo salir y agarrarme con usted y mentarle la madre y que de repente me salga con un chopo y me vuele 5 plomasos o al reves yo a usted me voy a la carcel???? Creo que eso se llama tolerancia y estoy de acuerdo con que algunas se pasan porque se pasan simplemente estoy defendiendo mi punto, despues a lo del rendimiento si funciona porque la mufla queda mas libre para expulsar lo gases por lo que el cilindro se evacua mas rapido y la explosion del combustible se acelera lo que provoca que la moto corra un poco mas, no es que pareciera que le meti nitro pero si mejora bastante incluso en la fuerza del motor...

dude dijo:
Pao dijo:
Que estresante debe ser!

Aquí en mi casa por dicha no se escucha nada, los vecinos son muy metidos en su mundo y a menos que este sorda :? :-o nunca escucho ni motos ni esos carros que hasta que dan verguenza con todo lo que le ponen!

poz me imagino ke tu vives en una burbujaaa... :-o

Nop jaja pero por dicha por aquí no hay mucho tráfico! :idea: :D

chuz1289 dijo:
A-Ka dijo:

Jajajajaja esas son las únicas que suenan bonito, porque el sonido es de verdad!!!
De verdad a que se refiere, es lo mismo la mufla se fabrica para que suene asi, que tengan un poco mas de cilindraje es otra cosa pero la ciencia es la misma modificar el sonido de la salida de la mufla y eso es lo que hace un rocador ya sea en un carro o en una moto o nunca han escuchado un carro normal sin modificaciones cuando se le hace un hueco ya sea en el silenciador o en el tubo antes del silenciador??? Suena como si fuera una avioneta pero con un buen rocador ese sonido se torna agradable...

Aqui lo que veo es mucha ignorancia e intolerancia

yo no tengo chopo :-o :-o
di yo tampoco voy a salir corriendo atrás suyo porque la moto suene, pero fino eso no va a alterar que me incomode, es cuestión de gustos
lo del rendimiento esta interesante, todos los dias se aprende algo nuevo :-D

perrillo dijo:
chuz1289 dijo:
A-Ka dijo:

De verdad a que se refiere, es lo mismo la mufla se fabrica para que suene asi, que tengan un poco mas de cilindraje es otra cosa pero la ciencia es la misma modificar el sonido de la salida de la mufla y eso es lo que hace un rocador ya sea en un carro o en una moto o nunca han escuchado un carro normal sin modificaciones cuando se le hace un hueco ya sea en el silenciador o en el tubo antes del silenciador??? Suena como si fuera una avioneta pero con un buen rocador ese sonido se torna agradable...

Aqui lo que veo es mucha ignorancia e intolerancia

Diay mae no podemos comprar el sonido de fábrica de un Mustang o de un Ferrari con el sonido con roncador de un Hyunday!!!
A eso me refería conque suenan bonito porque el sonido es de verdad porque es un maquinón y no por un roncador, que si bien es cierto ud dice mejora el rendimiento, es más la bulla que hace!
:idea:

leondcr dijo:
di yo tampoco voy a salir corriendo atrás suyo porque la moto suene, pero fino eso no va a alterar que me incomode, es cuestión de gustos
Si si chopo y lo pongo bien polo para que vean que soy bien polo de por alla adentro
VIVA DESAMPA JONES :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D. Leon si es fascinante lo que uno aprende de mecanica cuando le va a hacer modificaciones a la moto, hay otros toques pero esas se las hacen o se le pueden hacer mejor dicho a las motos un poco mas de esas para mensajear y es limarle el piston y ponerle un carburador de una 250 cc para que jale mas, de hecho se realiza una copa susuki con motos modificadas en la guacima y compiten motos 125cc modificadas que corren como si tuvieran el diablo metido, yo es que a la mia no se le pueden hacer de esas modificaciones ni me interesa porque entre mas corra la moto mas rapido lo hacen bajado de un plomazo...

leondcr dijo:

totalmente de acuerdo con vos :idea:

A compa ahi estamos hablando de palabras mayores, tampoco estoy diciendo que le voy a poner una mufla de una Ducati a mi moto a ver si jala mas o si suena mas bonito, no, cada moto tiene su roncador especifico si no vea las motos de cross, la mayoria son motos dos tiempos que tienen roncador y son buenos roncadores no son de esos hechos en casa que lo que hacen es matarle todo el buen sonido y presentacion de la misma, cada cosa con su cosa y si es cierto hay hyundays que les suenan mas las latas sueltas que el mismo roncador ahi si digo polada y media y que tras de eso lleve un equipo de sonido mas caro que el mismo carro pues me aguevas verdad....

MZM dijo:
Le tengo varias opciones

Deje de estudiar

Como te dicen bad boys 2 JAJAJAJAJAJAJAJA , jala mejor perdedor, dejate de poladas!!

Y para perillo, ojala lo agarren con esa mierda y lo cobren bien rico para que sienta el acido, y para que queres una moto tan rapida ni que fueras rapido y furioso, rapido se va a ir para el hueco a esa velocidad jajajajajaja

RIDICULO!!

Si eso es demasiado molesto..... acaso RTV no tiene una regulacion para esas varas??????

Y si la tiene es como todo en este pais se evade de alguna forma y los encargados de "hacer cumplir la ley" se hacen los majes o simplemente no les interesa......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás