Di pues sere un polo y a mucha honra ya que el monton de abuelos de tiquicia se levantaron en protesta mas ruido hare con mi moto, para Natt eso ademas de darle un bonito sonido a la moto (siempre y cuando se le ponga uno adecuado a la moto) le ayuda con el rendimiento y hace que esta corra un poco mas rapido, ademas tiene una funcion que casi nadie la nota y es a la hora de que algun maleante anda asaltando con una moto asi de modificada y es que por el sonido se le puede dar caceria mas facilmente pero en fin cada cabeza es un mundo y ya porque algunos payasos si se lo ponen para andar rajando y andar jungando de lindos no tienen porque generalizar, yo se lo puse xq esa nota me cuadra y no tengo porque andarle rajando a nadie que ando con roncador y no solo porque me costo comprarla (si me costo y a puro sudor de la frente y me siento orgulloso de eso, no como otros que nacieron en cuna de oro y todo se lo dan en las manitas) como dije que vivan los polos :idea: No hard feelings :idea: