Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae el q estan vendiendo ahorita no tiene flex, solo el vivas pro y ese no ha salido a la venta
Viejo yo lo probe, el telefono es todo glossy por lo que desde el momento que lo tocas se llena de dedos por todo lado, grasa, suciedad y todo lo que tengas en las manos y lo peor es que en menos de un mes lo mas probable es que lo andes todo rayado, con solo meterselo en la bolsa se empieza a rayar.. Si comprar el gris se puede disimular un poco todo esto, pero con los otros 3 colores no
Por otro lado lo senti muy plasticoso y es liviano. No se pero yo lo siento como un 5800 con esteroides, tiene el mismo sistema operativo, misma pantalla. Solo que tiene mas procesador, ram y camara.
En lo que si es un chuzo es en la grabacion HD.
Iniciado por Syphon![]()
![]()
Viejo yo lo probe, el telefono es todo glossy por lo que desde el momento que lo tocas se llena de dedos por todo lado, grasa, suciedad y todo lo que tengas en las manos y lo peor es que en menos de un mes lo mas probable es que lo andes todo rayado, con solo meterselo en la bolsa se empieza a rayar.. Si comprar el gris se puede disimular un poco todo esto, pero con los otros 3 colores no
Por otro lado lo senti muy plasticoso y es liviano. No se pero yo lo siento como un 5800 con esteroides, tiene el mismo sistema operativo, misma pantalla. Solo que tiene mas procesador, ram y camara.
En lo que si es un chuzo es en la grabacion HD.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.