Sorteo del Mundial 2014

Tres fogeos buenos y una preparacion en Limon.

Por cierto, los Mexicanos ya se estan burlando; llamaron a Saborio para una entrevista en Univision y trollaron de que nuestro grupo es "facil" e "assesible".

Ah! Ya dijieron que ellos seran segundos de su grupo detras de Brasil...

No aprendieron d la eliminatoria. Con esa hablada están demostrando q tienen miedo y q con toda la plata q tienen no les hubiera gustado estar en los zapatos d CRC

Las Fechas de los Partidos:

14 de junio contra Uruguay en Fortaleza 1pm
20 de junio contra Italia en Recife 10am
24 de junio contra Inglaterra en Belo Horizonte 10am

Lo mejor del sorteo

presentadora5_06122013.jpg

presentadora0_06122013.jpg

Tenemos mucha suerte... excelente grupo... eliminaremos a dos candidatos en fase de grupos... así será más facil el resto!

No aprendieron d la eliminatoria. Con esa hablada están demostrando q tienen miedo y q con toda la plata q tienen no les hubiera gustado estar en los zapatos d CRC

Aprender qué???

Miedo? miedo de qué???

En el grupo de los mejicanos el único que sobresale del resto es Brasil (y ellos tienen más miedo que los mejicanos les hagan una jugada) por algo ya hasta dicen que es un clásico del contienente....seguro contra los concacafquianos, pfff.

Aprender qué???

Miedo? miedo de qué???

En el grupo de los mejicanos el único que sobresale del resto es Brasil (y ellos tienen más miedo que los mejicanos les hagan una jugada) por algo ya hasta dicen que es un clásico del contienente....seguro contra los concacafquianos, pfff.

Esos a los cuales México no pudo ganarles este año?

Ya llegó el payaso que dirá que México da pelea en mundiales por ganarle a Camerún y decir que Costa Rica y EEUU hacen el ridículo aunque les tocó grupos mucho más duros.
De gracias que esta vez Argentina está en el Grupo F y no pueda darles por la madre...

Le ganan a Panamá, Jamaica y Nueva Zelanda, y ya creen que le van a ganar a Brasil, Camerun o Croacia..... Lol

Esos a los cuales México no pudo ganarles este año?

Ya llegó el payaso que dirá que México da pelea en mundiales por ganarle a Camerún y decir que Costa Rica y EEUU hacen el ridículo aunque les tocó grupos mucho más duros.
De gracias que esta vez Argentina está en el Grupo F y no pueda darles por la madre...

Mae no sabía que usted era argentino..... :-o

Que empiece la lloradera del porque irán a dar las nalgas al mundial en 3, 2, 1....

Hola mis amigos Ticos!!! nos volvemos a encontrar!!!!

Hola a todos,

Nos volvemos a encontrar y de que forma, en el famoso grupo de la muerte, en lo personal creo que va a ser muy difícil para todos, creo que Costa Rica se va a cuidar mucho con Inglaterra e Italia y se va a soltar mas con Uruguay. Puede que tengan mas confianza con nosotros ya que nos conocemos , a mi me preocupa mucho ese partido, no me preocupa tanto Inglaterra (que en los mundiales casi siempre es HORRIBLE) ni Italia (que ya le hemos ganado uno que otro amistoso) . En fin, todo puede pasar , quién sabe? a lo mejor Costa Rica se convierte en la revelación del torneo!. Yo espero que a mi bendito país le vaya bien en Brasil y que le recordemos al mundo nuestra historia.

Saludos y nos estaremos viendo!:fijo:

Mi esperanza es que uruguay y Costa Rica empaten o que les ganemos... creo que a Inglaterra le podemos hacer daño... si me preocupa mucho Italia porque a ellos ni los conocemos ni tendremos el calor de nuestro lado...

Apuesto lo que sea a que Méjico llega más lejos que CR....no, que cualquiera de la Concacaf.... :clean4:

UCz9icO.gif

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m4ws8aa8am1qhg2zj.gif

http://media.************SPAM/BANNEAR************/a248a276f90b6029dbd952ad76ceb243/tumblr_inline_mw2yyzJ6KW1qlnivc.gif

Mike-Tyson-clapping-and-laughing.gif

SHAQ.gif

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m8tz91l1VB1rohhvpo1_500.jpg

Yo creo que definitivamente México tiene el grupo más accesible de todos los de Concacaf... a Honduras también le fue bien en el sorteo... Usa le fue fatal y nosotros nos ganamos el premio mayor... clasificareos a segunda ronda y haremos más historia que en italia 90!!!!

Diay Rix where did you go? desde el baile que le dimos en la Joya no te veo opinando en este foro. Por dicha regresao para opinar sobre nuestro grupo de la muerte :eso:

Jajajaja como me eh reido con esos memes, igual los del piojo están ni soñados jajajaja..

Punto aparte Italia, es una selección que nunca es favorita a nada y tiene 4 copas, para mi siempre es una incognita, pero es la actual subcampeona de Europa y me imagino que esta vez si va a trabajar lo del clima no como en la confederaciones, a Inglaterra no la veo tan bien, para mi el paquete va a estar entre los Italianos y Uruguayos (aunque también la siento una selección ya vieja pero es sudamericano y mas que nada sabe jugar en esos lares) asi que los ticos la pueden pelear contra Inglaterra buscarle todo a Uruguay y tratar de sacar algo a Italia, aunque mis favoritos en ese grupo es Italia....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás