Soy anormal u,u

sexo puedo tener con cualquier mujer,pero hacer el amor solo con una

mae puppys me acaba de sorprender ese comentario...guauuuu y la vd tienes toda la razon...te felicito por pensar asi...por eso no siempre hay que guiarse por la tapa del libro...(o como se diga jajajaja)....saludos mae

ahora si mis respetos hablo la voz de la experiencia si despues de todo lo vivido puppys llego a esa conclusion no hay nada mas que decir...

sexo puedo tener con cualquier mujer,pero hacer el amor solo con una

Me gusto leer su comentario..mas de ud..k yo pensaba k era pure sex..jijiji..pero tiene razón, el corazón no se le da a cualkiera.:cool1:

:arrow:kiero alguien k me vea mas allá de un culo unas tetas o un hueco!

Anormal? PARA NADA!!! Está super bien que piense así, nunca deje que alguien la obligue a hacer algo que ud no quiera, ni lo haga solo por quedarle bien a alguien.
Si ud ahorita anda con alguien que lo único que quiere es xexo, entonces debería de pensar mejor antes de estar con él, porque no hay nada más bonito que hacer el amor, pero que no solo haya amor de su parte, sino de los dos. Olvídese del que dirán, piense por ud, mantenga su posición y espere a que llegue la persona que realmente se merezca que ud se entregue.

Soy anormal no puedo tener sexo con cualquiera.a menos k lo kiera....lo intente pero siento tristeza..digo soy anormal...o k es lo k me pasa..por k no puedo simplemente ver el sexo como un acto mecánico y de satisfacción....adonde no necesariamente hay k sentir algo por alguien....a veces kisiera ser de las k dicen hola vamos a coger..pero no puedo. Seré anormal o pongo el sexo en una escala dem alta?. Sera eso malo?.. estaré mamando jejje o deberia mandar todo a la mierda como hacen tantas personas..asi de vamos a coger y punto..simple....:(

Sos normal, sos un tesoro que solo desea compartir el amor, ser uno con otro! Amar, encontrar el placer más allá del sexo!

mi respeto... :emot87:

Hay una línea indeleble que divide la cordura de la locura? O se mezclan la una con la otra con el menor giro de los acontecimientos? El mundo mismo, está loco. No hagas el sexo solo porque la otra persona quiere, haz el amor porque los dos así lo quieran.

Pues en realidad parece que te estas normando por los canones sociales aceptados contemporaneamente...

Solo por que conoces gente promiscua y vez en las peliculas que la gente se acuesta con otra por sexo, no quiere decir que sea asi.. Ni que todos seamos asi...

Tu tienes que hacer lo que te haga feliz, y ser la persona que consideres de bien..

La pregunta es:

Que te hace feliz? Quien eres? Quien quieres ser? Cuales son tus PROPIOS principios?

las relaciones sexuales,sentimentales,personales no son tan exactas como las matematicas

2+2=4
5+5=10

esta bara es una loteria
si se acuesta con el mae alos pocos dias...el mae jala
si se acuesta con el mae al mes de conocerlo...tambien jala,pero esta opcion es peor que la primera,porque ya en un mes pueden haber mas sentimientos de por medio
asi que hay que jugarsela a puro olfato,instinto y experiencia

Es mucho mas rico hacer el amor que tener sexo:cool1:
Ya encontrara a un mae que la haga sentir especial, mas temprano que tarde volvera a encontrar a alguien con el que puede establecer ese vinculo que ud quiere

Mariposas el elEstomago.

Tu debes de ser nueva en el amor.

Hay muchos tipor de amor.

AMOR sin Sexo.
AMOR con Sexo.
AMOR por dinero.
AMOR por AMOR.
AMOR etc....etc.

Tienes que valorarte y dar a respetarte, si eres jovencita no busques uno de tu edad, seguro este mae solo buscara sexo, unos de 5 años mayor o mas pueda que sepa tratarte como una dama y todo eso bonito que es cuando se esta enamorado, cuando sientas mariposas dentro de tu estomago es una buena señal, asegurate que el mae sienta las mismas maripositas.

Me pasa que al conocer una wila que me interesa al poquito tiempo siento esas mariposas, pero uno se da cuenta que ellas en ocaciones solo quieren que las lleve a fiestas, a comprar ropa y lo mas chistoso que ellas no se dan nada, entonses uno tampoco es mae y se pierde el amor. Y no son tomadas en nada serio, por que solo buscan hombres para bajarlos.

En mi caso me gustaria tener una mujer que con solo mirarla el corazon empezara a salirse de mi pecho, sentir miles de mariposas en mi estomago y al sentir los 2 esa sensacion creeme que el sexo es lo que menos importa y en el momento que el sexo se de, sera lo mejor del Mundo, podre tardar horas besandola, acariciandola, penetrandola, todo lo bonito del sexo, pero es MEJOR con AMOR.

No sigas triste y que bueno que busques a asa persona que te complemente.

Tu debes de ser nueva en el amor.

Hay muchos tipor de amor.

AMOR sin Sexo.
AMOR con Sexo.
AMOR por dinero.
AMOR por AMOR.
AMOR etc....etc.

Tienes que valorarte y dar a respetarte, si eres jovencita no busques uno de tu edad, seguro este mae solo buscara sexo, unos de 5 años mayor o mas pueda que sepa tratarte como una dama y todo eso bonito que es cuando se esta enamorado, cuando sientas mariposas dentro de tu estomago es una buena señal, asegurate que el mae sienta las mismas maripositas.

Me pasa que al conocer una wila que me interesa al poquito tiempo siento esas mariposas, pero uno se da cuenta que ellas en ocaciones solo quieren que las lleve a fiestas, a comprar ropa y lo mas chistoso que ellas no se dan nada, entonses uno tampoco es mae y se pierde el amor. Y no son tomadas en nada serio, por que solo buscan hombres para bajarlos.

En mi caso me gustaria tener una mujer que con solo mirarla el corazon empezara a salirse de mi pecho, sentir miles de mariposas en mi estomago y al sentir los 2 esa sensacion creeme que el sexo es lo que menos importa y en el momento que el sexo se de, sera lo mejor del Mundo, podre tardar horas besandola, acariciandola, penetrandola, todo lo bonito del sexo, pero es MEJOR con AMOR.

No sigas triste y que bueno que busques a asa persona que te complemente.
Tienes toda la razon, es un pensamiento muy bonito... Y en realidad deberia ser asi :)

es que la verdad es... que ese proceder es mas comun que una mujer que se acueste con un mae solo x sexo seria impresionante todo lo contrario, ahora yo c q los maes somos mas de no depreciar nada de eso pero tambien en alguna ocacion nos a pasado que rechazamos sexo, muuuuuuuuuuy pocas pero eso pasa!

Soy anormal no puedo tener sexo con cualquiera.a menos k lo kiera....lo intente pero siento tristeza..digo soy anormal...o k es lo k me pasa..por k no puedo simplemente ver el sexo como un acto mecánico y de satisfacción....adonde no necesariamente hay k sentir algo por alguien....a veces kisiera ser de las k dicen hola vamos a coger..pero no puedo. Seré anormal o pongo el sexo en una escala dem alta?. Sera eso malo?.. estaré mamando jejje o deberia mandar todo a la mierda como hacen tantas personas..asi de vamos a coger y punto..simple....:(

Somos dos anormales entonces.. :D y para mi no tiene NINGUN problema, porque yo (con respeto a todas y todos) no le doy mi cuerpo a cualquiera, no me gusta, punto.

Somos dos anormales entonces.. :D y para mi no tiene NINGUN problema, porque yo (con respeto a todas y todos) no le doy mi cuerpo a cualquiera, no me gusta, punto.

Le apoyo, igualmente pasa conmigo... Pienso que en realidad yo valgo mucho como para darle mi cuerpo a cualquiera...

pupys tiene la razon exc frase, y cero anormal mas bien talvez es una mujer q se da a respetar y ademas de eso q no se toma la vida como lo es ahora, eso hablaba yo un dia de estos con los compas y mi tia, ahora todo el mundo se toma la vida demasiado relajada y culea con cualquiera y la verdad di cualquiera sabe de tener relaciones carnales es rico, no lo es todo, yo tampoco soy un mar de sentimientos de hecho soy bien complicado pero nada mas bueno q tener coger con una mujer con la cual primero uno se sienta seguro, y despues q ust tenga la seguridad de q lo puede hacer tranquilamente sin presiones y tabues. Yo tengo lo admito y soy demasiado miedoso con respecto a eso, no por el hecho de hacerlo sino por el monton de enfermedades q hay y no quiero cagarme en mi vida por un momento de placer,tranquila hay gente para todo y ust es de relaciones seria,no quiere decir q pk no sea igual a las demas gentes sea anormal simplemente lo normal se a visto medio distorcionado ahora con todo este despiche de sociedad

No es anormal, no haga lo que todo el mundo hace, no se deje llevar por lo que los demás hacen, haga el amor y no que sea solo sexo, si el mae solo quiere coger y ust no , diay tranquila, es su decision.

Tenga paz, no se apresure y no se presione por el sexo, no piense en eso, relajese y va a ver que todo va a salir bien a su tiempo... :D

Yo sugieeeroooo...

Dejar de ver tanto Sex and the City :-o son muy pocas las mujeres que en realidad pueden separar el sexo de los sentimientos así que no tiene nada de anormal.

No sé desde cuando es "normal" la promiscuidad en las personas, tanto así que una chavala que sólo quiere tener sexo cuando le apetece y no cuando se lo piden se siente "rara".

Eso, compañera, me da lástima.

El sexo con o sin sentimientos de por medio siempre será rico... pero cuando hay sentimientos sabe muchisimo mejor, es más profundo, y uno de verdad siente que se es uno con esa persona... cuando no hay sentimientos de por medio, son dos personas, quitandose las ganas al mismo tiempo.
El sexo con amor sabe mejor, es más seguro (partiendo de el hecho de que ambos realmente se quieren y la fidelidad es uno de los valores más claros de dicha relación), y creo que nada tiene de anormal el no apoyar la promiscuidad.
Creo que mejor por usted, esa mentalidad es genial. Conocí una mujer que en su barrio se había acostado con todos los maes de ahí, entre 8 y 9 ... y realmente nadie la toma en serio para una relación, simplemente era un polvo más... eso sí es horrible.

Nada que ver....

No afloje nada... dese a respetar y mejor aguante...

Vieras que cosa mas deliciosa es hacer el amor con la persona que a uno le muev el piso, es lo mejor....:-P

Asi que mejor espere para que vea que bueno...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás