Soy Feo

Yo cuando lo he dicho ha sido combinado con chingue y tratando de no jugar de vivo, nunca para conseguir lastima o un piropo, la verdad no pienso que soy feo, siempre me he gustado, algunas cosas pues me molestarán como a todos con su propio físico, pero más que todo creo que es peor decir yo la verdad soy muy guap@, está bien la idea de tenerse muy en alto y quererse pero entonces la cosa es decírselo a uno mismo, para que a los demás? si un@ es guap@ ya otr@ se lo hará saber, aunque la belleza es muy relativa porque está sujeta en su mayoría al gusto personal de cada quien, hay belleza muy obvia y otra no tanto, pero todos tenemos un poco, lo importante como dice lonely es ser guap@ por dentro, aunque en muchos casos el gusto se inicie por el físico, si de repente te topas con una fealdad de personalidad todo lo bonito se cae...

Fanta eres tu?

292666d1400705534-soy-feo-sin-t-tulo.png

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es como las chiquillas que suben selfies al facebook, donde salen casi chingas y escriben " KEDE FEA... PRO DIII ME GUSTO MUXO"

Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc, etc, etc

Es como las chiquillas que suben selfies al facebook, donde salen casi chingas y escriben " KEDE FEA... PRO DIII ME GUSTO MUXO"

Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc, etc, etc

Hasta que dan ganas de vomitar! :emot108:

Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc,

Jajaja y por lo general son tierrosas y los de chatas poniendole mierdas y escribiendo como teletubies...

Podria pasar los perfiles por favor???

Yo pienso que el atractivo de una persona puede no solo ser físico sino que la personalidad y la confianza que uno se tenga juega un papel importante.

Lo que quieren es escuchar el típico: "ayyy ud no es feo", supongo que lo hacen con el fin de ver cual es su respuesta y asi saber si hay opciones o no!!! Creo q tambien hay mucha inseguridad de por medio.

Yo cuando oigo esa expresión de un hombre me pregunto: "Y qué porque es feo debo tratarlo especial o sentirme conmovida" osea NOOOOOOOO .......Nada mas sexi que un hombre seguro! y Aclaro seguro :comer:es distinto a jugar de vivo o lo que no es.

Cada uno tiene su propio encanto unos mas escondidos que otros pero nada mas!

Yo siempre que me siento feo o bonito, pienso: "Hay aprox. 3.500.000.000 de maes en el mundo, casi que por fuerza tienen que haber mil millones más guapos y mil millones más feos, así que si me pongo a competir, estoy jodido"...Así que nada más voy por la vida sonriendo y cayéndole bien y mal a la gente. Y me vale una güaba lo que crean, me gusta andar bien por mi, a veces me baño y me pongo colonia para dormir solo, solamente por el mero placer de oler bien :)

Es una cuestión de balance mental y emocional.

Ni muy "yo soy lo mejor para ti nena", tipo Johnny Bravo pero tampoco con la autoestima deprimentemente en el culo y maltratarse el ego a cada rato, por favor, eso es enfermizo. Todos los extremos de hecho son enfermizos.

A veces el discurso de "soy feo" es como para recibir elogios y sentirse querido, pero en otras ocasiones es por falta de amor propio, pero también es gente que podría utilizar esa técnica como para que ellas digan, "bien, el mae esta guapo pero no se cree un culazo asi que es modesto o humilde".

Yo digo que hay que buscar el equilibrio cósmico y el balance existencial. JAJAJA !!!

Realista es decir, creo que tengo cosas buenas y otras no tan buenas.

El verdadero problema creo yo es que en el foro la gente se toma todo literal, es muy difícil expresar lo que realmente uno quiere decir con las cosas solo con lo escrito, aveces creo que la gente se hace una imagen de alguien por solo como escribe acá, me ha pasado varias veces que cuando me conocen en persona me dicen que me imaginaban mas viejo, tipo señor.

El verdadero problema creo yo es que en el foro la gente se toma todo literal, es muy difícil expresar lo que realmente uno quiere decir con las cosas solo con lo escrito, aveces creo que la gente se hace una imagen de alguien por solo como escribe acá, me ha pasado varias veces que cuando me conocen en persona me dicen que me imaginaban mas viejo, tipo señor.

si es cierto, te ves muy maltratado por la vida, pero no es por la edad

Yo a usted me lo imagino asi:

Solo que con mas barba

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás