Seennucas
Я НИКОМУ
puro rodimus......sin ofender...
puro faceless, Rozz williams, etc......sin ofender...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puro rodimus......sin ofender...
Algo así debería responder uno
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es como las chiquillas que suben selfies al facebook, donde salen casi chingas y escriben " KEDE FEA... PRO DIII ME GUSTO MUXO"
Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc, etc, etc
Es como las chiquillas que suben selfies al facebook, donde salen casi chingas y escriben " KEDE FEA... PRO DIII ME GUSTO MUXO"
Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc,
Jajaja y por lo general son tierrosas y los de chatas poniendole mierdas y escribiendo como teletubies...
Y el momton de babosos respondiendole que no, que quedo preciosa, que tanta belleza nunca puede salir fea, etc, etc, etc
Lo que quieren es escuchar el típico: "ayyy ud no es feo", supongo que lo hacen con el fin de ver cual es su respuesta y asi saber si hay opciones o no!!! Creo q tambien hay mucha inseguridad de por medio.
Fanta eres tu?
![]()
Chiquillos pobrecito Mateo no lo ofendan
El verdadero problema creo yo es que en el foro la gente se toma todo literal, es muy difícil expresar lo que realmente uno quiere decir con las cosas solo con lo escrito, aveces creo que la gente se hace una imagen de alguien por solo como escribe acá, me ha pasado varias veces que cuando me conocen en persona me dicen que me imaginaban mas viejo, tipo señor.
si es cierto, te ves muy maltratado por la vida, pero no es por la edad
El verdadero problema creo yo es que en el foro la gente se toma todo literal, es muy difícil expresar lo que realmente uno quiere decir con las cosas solo con lo escrito, aveces creo que la gente se hace una imagen de alguien por solo como escribe acá, me ha pasado varias veces que cuando me conocen en persona me dicen que me imaginaban mas viejo, tipo señor.
La vida dura me tiene hecho leña...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.