Algo que he notado que es comun que les gusta a los hombres (averiguado por preguntas), es que las mujeres succionen el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua.

![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo que he notado que es comun que les gusta a los hombres (averiguado por preguntas), es que las mujeres succionen el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua.
dijo polla?Ahhhh y no se olvide de chupar las bolas y agarrarlas con la boca con mucho cuidado a mi eso me gusta, pero si hablamos de gustos si me va a complacer en mi caso le pego cachetadas con la polla![]()
sexo oral a mi novio...yo le he preguntado y creo que si le gusta...pero me gustaría saber que le puedo hacer para que le guste más!
hoy hago el del zepol!! jaja
hoy hago el del zepol!! jaja
Maes y como será el toque del Halls en una güila??
echele ZEPOL en la pura punta
eso alastor lo hace con su novio y le funciona intenta lo mismo a ver si te resultaPues deberias hacerlo, pocas cosas se comparan con ver unos ojitos mirandote desde abajo mientras estan en esas. Mi pequenho aporte...
qué bueno. lo malo es que uno aporta y el que goza es el novioAyer puse en practica algunos y resultó demasiado bien!!! gracias!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.