Alastor
Mister Foro Invierno 2010
Yo no como Halls, no me gustan .. :/ Tendre que hacer el esfuerzo..
Eso! a veces hay que hacer pequeños sacrificios para quedar como los grandes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no como Halls, no me gustan .. :/ Tendre que hacer el esfuerzo..
además, no va a ser un gran sacrificio porque luego puedes recibir una gran recompensa![]()
Oh! Maestros! Que gran sabiduria!
jajajajajajajajajaja...
La Chinis no conto como le fue... :3 Debe dar un reporte.
Nada mas no utilicen el que Halls maxima frescura ( o algo asi se llama) porque tampoco se trata de que parezca cofal. My two cents...
yo tengo trident si ocupas!!mi unico comentario sobre el halls (aparte q funciona de maravilla) es comaselo sin q el mae se de cuenta, asi cunado ud empieze la faena esta el elemento sorpresa...
aaaahhh y cuando ya se va a acabar el confite botelo, q se pone como filoso y eso podria generar sensaciones no agradables para el chico.
ud se imagina todo el miembro lleno de chicle :Syo tengo trident si ocupas!!![]()
ud se imagina todo el miembro lleno de chicle :S
jajajaja, diay legitimo chicle con centro liquido!!ud se imagina todo el miembro lleno de chicle :S
marcela y las mujeres tambien sienten rico con el halls
jajajaja, diay legitimo chicle con centro liquido!!![]()
bueno entonces popi con centro liquido, enjoy it!si pero esos son para morderlos y... no creo q sea tan buena idea...![]()
Mira chinis,, no se te olvide aparte de mamar debes de hacerle ciertos toques
al pene con tu mano derecha,, pero no muy seguido porque de seguro el mae se
le riega,,,,los testiculos debes succionarlos no muy duro con tu boca,, pero uno siente
cuando los tienen en la boca y es muy rico,, si pudieras rasurarle las bolas te quedan de maravillas,, particularmente mi novia me lo hace y se vuelve loca cuando los ve y me los chupa y eso tambien me excita y me gusta mucho,,, sabes un buen truco ponle nombre al pene y a las bolas y te refieres a ellos con el nombre que escogiste,, eso es bueno tambien
espero te sirva de algo mi aporte
JAJAJAJA ... que cp!
Vea Chinis, haga este volado, antes de darle sexo oral metase un confite Halls de Eucalipto o tambien puede variar y meterse un hielo a la boca... y le hace el sexo oral mientras aun tiene el hielo o el confite en la boca.
Mae y cual es la ciencia..sentir frequito?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.