Soy tico porque......

Porque dirían ustedes que nos identificamos como ticos....

Porque no puedo evitar ver un partido de la sele sin una birra en la mano

Xq el "pura vida" x el "tuanis" xq no jugamos futbol "mejengueamos" x el "mae"
X nuestra forma de hablar SOY TICO!!!

Soy tico por q amo y defiendo mi pais a pesar de tantas mierdas malas q hay aqui!!!!!!!!!!!Soy tico xq le digo MAE a todo mundo,y cuando doy las gracias siempre acompaño la palabra con un PURA VIDA!!!!!!

Soy tico porque naci en este bello pais..
Soy tico porque cada vez que juega la sele, hasta me escalofrio...
Soy tico porque uso el FDCR..
Soy tico porque tengo un tatuaje que dice " Hecho en Costa Rica"... jeje varas!
Soy tico porque Juan Santamaria nos libro de los filibusteros.. jeje

Soy tico porque me cuadra el pinto con guevo y salchichon!!!!!
Porque como macarrones con cuchara!!!!!!
Porque le digo won a todos los maes!!!!!
Y soy tico porque cuando alguien nos ofende lo agarro a pichazos!!!!!!!!!

Soy Tico, porque pienso que no hay nada más rico, que ir a comer a los agachados en el Mercado Central de Heredia...

Titulo: Soy Tico
Letra y Música: Carlos Guzman
Soy Tico, porque llevo a Costa Rica en las entrañas porque lloro cuando escucho una guitarra cuando trema una marimba y con la puesta del sol,

Soy Tico y si me asomo a la ventana me cautiva la montaña y se me alegra el corazón.

Soy Tico, porque siento las canciones de mi tierra, porque vivo con la "Luna Liberiana", "El Huellón de la Carreta", "La Patriótica", y "Pasión"; Soy Tico, y cuando miro la alborada el lamento del yigüirro me acelera la emoción.

Y cuando caen los fuertes aguaceros
es como si yo fuera la semilla
me huele a tierra fértil el sendero
llenando de ilusión mi alma sencilla,

Soy Tico, porque cada vez que encuentro
a un amigo forastero
le demuestro mi calor

Soy Tico, porque vivo enamorado
y orgullosos de la tierra
que ha inspirado mi canción.

Y cuando caen los fuertes aguaceros
es como si yo fuera la semilla
me huele a tierra fértil el sendero
llenando de ilusión mi alma sencilla

Soy Tico, porque una guaria morada
me engalana la mirada y
me impresiona de verdad

Soy Tico, y si eso no te dice nada
yo te mostraré mi Patria
¡dame la oportunidad!

Soy tica por que mi mama los domingos hace pinto, nos pide que nos pongamos ropa mas bonita por ser "domingo", por que mi papa pone rancheras de vez en cuando y `por que en las fiesta familiares no falta el delicioso arroz con pollo y el fresco de frutas!!!

Amo ser tica!!!

Soy tico, por que antes de nacer, me puse a escoger país, y como en CR estan las mujeres mas lindas del mundo, me vine a nacer aquí!!!!!!!!

Soy tica por que en navidad en mi casa no faltan las luces por todos lados, el arbol, el pasito o portal, y ni que decir de hacer el rezo del niño es casi la ley hacerlo el segundo sabado de enero!!!

Cargando...
ERES TICO?

SI NO LO SABES, SEGURO QUE TE DARIAS CUENTA SI...
1) Alguna vez te han pegado con una chancleta
2) Pasaste tu infancia teniéndole miedo a un 'viejillo'
3) Si otros te dicen que dejes de gritar cuando sólo estás hablando
4) Si le 'prendías' una vela a la Virgen María o al Espíritu Santo la noche antes de un examen.
5) Si usas tu boca para señalar a * * alguien.*
6) Si te refieres a cualquier cereal como 'Corn fleix.'
7) Si tu mamá te gritaba para que vinieras a comer, a pesar de que vivían en una casa de un dormitorio.
8) Si puedes bailar cumbia, merengue o salsa sin música.
9) Si usas manteca en vez de aceite de oliva y todavía no sabes por qué tus nalgas crecen cada vez más.
10) Si te montas a un carro para cinco pasajeros con siete personas y alguien dentro del carro grita 'todavía cabe uno!!!
11) Siempre que te sientes agripado automáticamente te embarras todo el pecho de 'zepol' además de metértelo en las nariz.
12) Si tu mamá te prepara el almuerzo a pesar de que ya tienes 32 años de edad.
13) Si llamas a los Norte Americanos 'gringos' incluyendo a los Canadienses y también a todos los Asiáticos los llamas 'chinos o chinitos' y a la pulpería de la esquina la llamas 'donde el chino'.
Asi son los ticos...

Última edición:
Soy tica porque nací y amo este país

Soy tica, porque como dijeron dejo todo para última hora

Soy tica porque me gusta la birra imperial

Soy tica por la forma en que pronuncio la letra "R"

Soy tica porque casi siempre uso la palabra diay y también tuanis (pura vida y mae las uso pero no tanto como estas 2)

Soy tica porque me gustan los aguaceros de mayo, setiembre y octubre

Soy tica porque me gusta comer tamales en Navidad

Soy tica... y le doy gracias a Dios y a la vida por haber nacido en este pedacito de tierra, pequeñito físicamente pero grande y hermoso para mi

PD: Me cagu en quienes no saben ver lo lindo que es ser tico, en quienes les han vendido nuestras playas a extranjeros, por quienes le dan mala fama al país y por quienes tiran basura en las calles, parques, ríos y mares!!! :maldito:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás