Soy Tico vivo en Ucrania.

Seennucas

Я НИКОМУ
Hola gente!

Tengo 35 años de vivir en la bella ciudad de Odessa que pertenece al bello pais de Ucrania.
Segun escuche el Presi no sabe si hay ticos en Ucrania, porque por ahi salio un informe, no se en que periodico salio y estaba preocupado buscando a costaricenses en la embajada de Moscú. Me imagino que tiene que saber de mi ya que cada 5 años debo viajar a Moscú para hacer mi pasaporte. Asi es que si no sabe sera porque en la embajada trabajan mal, o él se hace ruso :LOL:

Por el momento aqui en Odessa no pasa nada malo y no hay ni un solo tanque ruso paseando por Odessa o por Kiev (la capital ucraniana).

Si alguien esta interesado en lo que pasa por este lado del mundo, ahi me tocan un pie y les paso la informacion.

Aqui les dejo un video que encontre hoy, para que mas o menos sepan de donde salen las raices de este conflicto. Yo no puedo poner mucho por Facebook porque aqui el servicio secreto amenaza a las personas que piensan diferente al gobierno nazista que hizo el golpe de estado hace 8 años. Asi es que pondre por aqui lo que pienso de esta guerra entre Rusos y Ucranianos.

Gracias por la oferta Seejotas, pero los que recordamos sus posts de hace anios sabemos que usted es un lameculos de los rusos, asi que seguramente viene a tratar de vendernos que Putin es un heroe y que Rusia es una democracies pura e inocente.

Para tragarnos propaganda rusa ya hay bastante ahi afuera.

OUTLOOK???

Y quien sera este mae que se esconde detras de la foto de un expresidente de USA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo mas seguro un lameculos del gobierno Norteamericano?

Mae sea mas serio.

OUTLOOK???

Y quien sera este mae que se esconde detras de la foto de un expresidente de USA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo mas seguro un lameculos del gobierno Norteamericano?

Mae sea mas serio.
Es la foto del mamador de Trump en la carcel, una marioneta mas de Putin.

Usted siga leyendo horoscopos para ganarse la vida, porque de politica ya sabemos su ridicula posicion.

Ahhhhhhh usted es el lameculos de Biden !
Tratando de desviar la atencion con su anti-americanismo absurdo?

Solo se que me reconforta saber que no vivo en Rusia, porque con la ola de sanciones que se vienen van a quedar peor que Sierra Leona.

Y lo que es peor, nadie va a querer recibir refugiados rusos.

Por cierto, "gobierno nazista" con un presidente judio.

El chiste se cuenta solo, alla el que quiera comprarle sus habladas a este tipo.

Por cierto, "gobierno nazista" con un presidente judio.

El chiste se cuenta solo, alla el que quiera comprarle sus habladas a este tipo.
Por cierto aqui dicen lo mismo que usted. Gobierno neonazistas y presidente judío. Aqui a los judíos les dicen hebreos. Y a los tacaños les dicen judios.
:ROFLMAO:

Ahhhhh es el mongolito de Faceless !
Hola mae ! Ya lo soltaron del Chapuí ! Quiere que lo vuelva a ayudar con una maldicion ???

Que yo sepa nunca hemos interactuado usted y yo, aunque si lo recuerdo a usted teniendo pleitos diarios en el cuadrilatero con el tal Faceless, parecia que fueran cabros uno siempre detras del otro.

Guerra es guerra. Hermanos queriendo imponer sus deseos a otros aun en contra de la vida de sus iguales. Cualquiera que quiera justificar la invasión de otro en estos términos no es más que un super imbécil

Aquí su historia nos suena como un nica alabando a Daniel Ortega en el parque de la Merced.

La próxima vez busque un argumento mas creible
Por desgracia esa es la verdad. El que tiene oidos que oiga.

“Si dices una mentira lo suficientemente grande y la sigues repitiendo, la gente eventualmente la creerá.”
— Joseph Goebbels (ministro de propaganda de la Alemania nazi)

Guerra es guerra. Hermanos queriendo imponer sus deseos a otros aun en contra de la vida de sus iguales. Cualquiera que quiera justificar la invasión de otro en estos términos no es más que un super imbécil
En el transcurso de ocho años. A ustedes les dijeron que el gabierno Nazi de Ucrania bombardeaba CADA DÍA a los pueblos de Donets y Lugans solo porque su poblacion es de nacionalidad rusa???

Me imagino que no. Y en el transcurso de 8 años Rusia pedia a Ucrania que se sentara a la mesa de conversaciones para detener esa guerra.
La ONU 8 años atras ordeno a Ucrania realizar los convenios del Minsk emn la cual Ucrania firmo y garantizaba su realizacion (que no cumplio y continuaba bombardeando esos pueblos)
Y la ultima gota fue cuando el presidente de Ucrania quiso salir del pacto de no crear armas nucleares y comenzar su produccion. Con los nazistas que estan en el poder es como darle una granada a un mono

Me imagino que a ustedes no les pasan esas noticias. Pero no sean ciegos o sordos, busquen en el internet y encontraran que: ""el que busca encuentra.""

Por desgracia es una noticia de Russia Today y como en nuestros paises no pasan esas noticias porque le tienen alergia a este tipo de noticieros, tengo que poner este medio de comunicacion.

El que tiene oidos que oiga y el que tiene ojos que vea.

Cargando...
Que yo sepa nunca hemos interactuado usted y yo, aunque si lo recuerdo a usted teniendo pleitos diarios en el cuadrilatero con el tal Faceless, parecia que fueran cabros uno siempre detras del otro.
Con Outlook no he intereactuado (sera porque en aquel tiempo a usted lo baneaban cada día ) :ROFLMAO:
Pero con Faceless (que es usted) todo el tiempo lo ponia en su lugar :ROFLMAO:

Y ya empezo con sus notitas de RT (Russia Today).

Igualito que antes, hay que ser bien animal para querer dar una imagen de imparcialidad cuando se traen videos y desinformacion proveniente del mayor medio propagandistico ruso.

Y ya empezo con sus notitas de RT (Russia Today).

Igualito que antes, hay que ser bien animal para querer dar una imagen de imparcialidad cuando se traen videos y desinformacion proveniente del mayor medio propagandistico ruso.
Osea Faceless usted dice que el presidente de Ucrania nunca dijo eso? Y que esta noticia es un Fake como usted? Cierto?

jajajajaaaaa me gusto mucho esta caricatura.

Refleja muy bien el tema que tocamos sobre los medios de comunicacion.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

En el transcurso de ocho años. A ustedes les dijeron que el gabierno Nazi de Ucrania bombardeaba CADA DÍA a los pueblos de Donets y Lugans solo porque su poblacion es de nacionalidad rusa???

Me imagino que no. Y en el transcurso de 8 años Rusia pedia a Ucrania que se sentara a la mesa de conversaciones para detener esa guerra.
La ONU 8 años atras ordeno a Ucrania realizar los convenios del Minsk emn la cual Ucrania firmo y garantizaba su realizacion (que no cumplio y continuaba bombardeando esos pueblos)
Y la ultima gota fue cuando el presidente de Ucrania quiso salir del pacto de no crear armas nucleares y comenzar su produccion. Con los nazistas que estan en el poder es como darle una granada a un mono

Me imagino que a ustedes no les pasan esas noticias. Pero no sean ciegos o sordos, busquen en el internet y encontraran que: ""el que busca encuentra.""

Por desgracia es una noticia de Russia Today y como en nuestros paises no pasan esas noticias porque le tienen alergia a este tipo de noticieros, tengo que poner este medio de comunicacion.

El que tiene oidos que oiga y el que tiene ojos que vea.

Usted lo que busca es justificar lo injustificable. Lo peor de todo gente yendo a matar gente por políticos que les importa un bledo su vida.
Hasta los mismos rusos pensantes, más de seiscientas personas fueron reprimidas por manifestarse contra la guerra en la plaza roja.
Claro en un gobierno totalitario hay que callar a los iguales que piensan diferente.
Como dice usted el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga; pero que problema no dejar que otros hablen y vean ¿o no?
Y no soy fanático tampoco de los gringos que de vez en cuando deben encontrar una guerra (o hacerla) para justificar su gasto militar. Solo digo no se puede justificar lo injustificable.

Usted lo que busca es justificar lo injustificable. Lo peor de todo gente yendo a matar gente por políticos que les importa un bledo su vida.
Hasta los mismos rusos pensantes, más de seiscientas personas fueron reprimidas por manifestarse contra la guerra en la plaza roja.
Claro en un gobierno totalitario hay que callar a los iguales que piensan diferente.
Como dice usted el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga; pero que problema no dejar que otros hablen y vean ¿o no?
Y no soy fanático tampoco de los gringos que de vez en cuando deben encontrar una guerra (o hacerla) para justificar su gasto militar. Solo digo no se puede justificar lo injustificable.
Gobiernos totalitarios? En este momento yo no puedo decir mi opinion en facebook porque corro el riesgo de que me arresten o asesinen en Ucrania. Solo por decir mi opinion.
El gobierno ucraniano es nazista y aqui cerraron todos los medios de comunicacion que decian la verdad sobre ellos.
Aqui ya han matado a muchos periodistas y personas que hablan en contra de ellos. El asesinato mas grande fue de 48 personas quemadas vivas en Odessa. Y usted me quiere hablar de gobiernos totalitarios?

Aqui le dejo unas fotos de ese acontecimiento de como los nazistas quemaron a plena luz del día a 48 personas
Unos quisieron salir por las ventanas y desde abajocon pistolas disparan. y los que brincaban (el edificio es muy alto) los mataban a golpes de rieles metalicos.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás