Ratamajata
Forero Regular
Busque marycita cv ahí le sale el insta y tiktok, la roca bretea en desampa y toda la info esta en el whats mopQuién es esa mae ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busque marycita cv ahí le sale el insta y tiktok, la roca bretea en desampa y toda la info esta en el whats mopQuién es esa mae ?
Gracias viejoBusque marycita cv ahí le sale el insta y tiktok, la roca bretea en desampa y toda la info esta en el whats mop
Esta es la que atiende en 2 cercas? Ahí si es completo?Busque marycita cv ahí le sale el insta y tiktok, la roca bretea en desampa y toda la info esta en el whats mop
Man creo que asi se llama, no conozco los nombres de los chantes en desampa, es por la villa olimpica... Y si ahi ud habla con la roca y le suelta la vara fullEsta es la que atiende en 2 cercas? Ahí si es completo?
Spa Bonsai se llamaSigo con la duda de cual Spa frente al cementerio de Desamparados. Solo hay dos locales que podrian ser. Uno que lo que se anuncia son como especies de fajas corporales no se que y el otro que se llama algo como Spa Bamby y salon de belleza mas o menos .
60 mil el completo te cobra a la primera. Le escribe y le escriben y le piden información de los servicios. Le preguntan por el servicio todo incluido y ya les suelta el menú +506 7190 6829 ese es el númeroMan creo que asi se llama, no conozco los nombres de los chantes en desampa, es por la villa olimpica... Y si ahi ud habla con la roca y le suelta la vara full
Mae pero legalmente esta muy caro y viendo las fotos del insta no está tan rica tampoco60 mil el completo te cobra a la primera. Le escribe y le escriben y le piden información de los servicios. Le preguntan por el servicio todo incluido y ya les suelta el menú +506 7190 6829 ese es el número
Yo la cogí porque hizo una promoción en 45 mil la hora y puro morbo el mío, primero hizo un mensaje que si sabe hacerlo y después la cogida, oral sin condón me hizo. Pero lo malo es que fue en camilla, según con más confianza lo mete al cuartoMae pero legalmente esta muy caro y viendo las fotos del insta no está tan rica tampoco
Y estuvo bueno el polvo al menos?Yo la cogí porque hizo una promoción en 45 mil la hora y puro morbo el mío, primero hizo un mensaje que si sabe hacerlo y después la cogida, oral sin condón me hizo. Pero lo malo es que fue en camilla, según con más confianza lo mete al cuarto
Cómo sale en insta para ver si promete?Mae pero legalmente esta muy caro y viendo las fotos del insta no está tan rica tampoco
Opino parecido, a mi me pidio adelanto solo x un masaje con jaladaMae pero legalmente esta muy caro y viendo las fotos del insta no está tan rica tampoco
Mae unas páginas atrás saleCómo sale en insta para ver si promete?
Maes alguno fue atenderse? Para ver si vale la pena?En la foto de whatsapp sale demasiado rica esa wilaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa es la chica que atiende en la sala por el cementerio de Desamparados?Maes alguno fue atenderse? Para ver si vale la pena?
Y cobra extra la jalada?Vengo con reseña, la wila no se ve tan bien como las fotos, si hace un muy buen masaje, y si le jala el ganso si ud se lo insinúa, básicamente, a la gente que le cuadra un buen masaje con final feliz no está mal, si buscan otra cosa más allá creo que no es el lugar!
Mae buen dato pura vida! Cobra algún adicional por la jalada?Vengo con reseña, la wila no se ve tan bien como las fotos, si hace un muy buen masaje, y si le jala el ganso si ud se lo insinúa, básicamente, a la gente que le cuadra un buen masaje con final feliz no está mal, si buscan otra cosa más allá creo que no es el lugar!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.