Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto sale esa oferta
Y qué tal el ride
si soy un paganini limpio de mierda, muerto de hambre pero por paganini le di hasta por el culo a esta puta que juega de modelo lo que no puede hacer usted muerto de hambreYo pago por putas pero no me enamoro como un idiotazo!
************SPAM/BANNEAR************ dice....mae yo pense que el sub foro de los carajillos era ticas en la red, que putas hace aqui?
ahhh si cierto, que sos un paganini!!
Amoroso: Me cago en las piernas que abrieron para parirlo HIJO DE PUTA!
Vaya siga pagando como el mamapichas que es!
jajajajajajaj Autoestima....vaya lavese el culo hijo de puta
ah y por cierto, solo los paganinins perdedores como usted hablan de TU.
Aqui se habla de usted o de vos hijueputa polo de mierda!
y aprenda a redactar, maldito estuuuupido, no se le entiende ni mierda
mae esta es una pagina para el chingue si te molesta nada mas no lo leas y darle ignorarJueputa show, los moderadores deberian banear para q dejen de publicar tanta basura
Jueputa show, los moderadores deberian banear para q dejen de publicar tanta basura
No les cuadra? Hay varias soluciones.Como se reporta un tema
No les cuadra? Hay varias soluciones.
La primera es darle al botoncito de ignorar.
La segunda es irse a lavar el culo a la sabana y despues tomarse el agua, esa es la que le recomiendo a ustedes par de lloronas
Vayan a "reportar" el temita grandisimo par de maricones!
Como hay locas en este foro
Tienes toda la razon util de otras paginas pero aqui es para vacilar mas con hembras que se prestan para estoUno esperando encontrar información útil... Y se encuentra lo mismo... Peleas sin sentido... Que mala nota que echen a perder un foro tan útil como este
huevon pero porque criticas y caes en lo mismo y si existe porque yo me cogia a esa zorra y ademas no es por pelear por una puta sino este foro es para el chigue o no disfrutas con esto ah bandido por eso lo lees. Ademas digame la verdad esta rica o no esta rica esta puta de Nicole CalvoEntonces xq no se quedan de ver y se revienta el hocico a punta de pichasos? Locas uds peleando en un foro por culos q ni saben q existen, el foro es para informar no para pelear como chiquitas de kinder, este es mi ultimo mensaje al respecto xq no me interesa caer en esa misma aplayada q uds
Loca ud que juega de macho en un foro anónimoNo les cuadra? Hay varias soluciones.
La primera es darle al botoncito de ignorar.
La segunda es irse a lavar el culo a la sabana y despues tomarse el agua, esa es la que le recomiendo a ustedes par de lloronas
Vayan a "reportar" el temita grandisimo par de maricones!
Como hay locas en este foro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.