Yo creo q a todos nos ha pasado cuando uno recibe buen trato y luego hay más q masaje.no la creemos pero la verdad ellas estN solo x facturar todas llevan el mismo rumbo .uno cuando se va ellas comentan como nosotros imagínese cuántos maes conocen ellas hediondos sucios narcisistas prepotentes etc.pero también llegan maes calidad bonitos perfumados gentiles aseados pero nosotros somos uno.ella o ellas escogen a más de uno y no por plata simplemente x el trato que uno puede dar calidad en ese rato.
A mí me pasó igual por eso me despiste un toque crearse un vínculo el único que pierde es uno.x hasta los celos le pasa a uno.x eso es mejor estar cambiando unas son buen trato otras no .pero la verdad usted debe de ir a buscar la jalada y si hay algo más bienvenido sea.pero cero vinculos
A mí me pasó igual por eso me despiste un toque crearse un vínculo el único que pierde es uno.x hasta los celos le pasa a uno.x eso es mejor estar cambiando unas son buen trato otras no .pero la verdad usted debe de ir a buscar la jalada y si hay algo más bienvenido sea.pero cero vinculos