gracias Patron. Mis respetosYa hay en no sé cuál página comentarios de esa mae incluso uno mío, todos malos por cierto, no tanto porque la guila sea fea si no porque es un bostezo completo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias Patron. Mis respetosYa hay en no sé cuál página comentarios de esa mae incluso uno mío, todos malos por cierto, no tanto porque la guila sea fea si no porque es un bostezo completo.
Están en Guadalupe siempre ?Hola mis amores
Estamos abiertos nuevamente ( acá no a pasado nada )
Tenemos otra administracion
Totalmente independientes!!!!
Somos un grupo de chicas
Igual manejando siempre los mismo servicios
+506 7265 0406
Para citas y información
Nuevos ingresos![]()
Mismo lugarEstan en guadalupe
mi humilde opinión deberían ya de cambiar de casa ...esa aparte de mucho color ya la casa en las habitaciones están demasiado deterioradas...los banos son un asco......Y recuerden el próximo miércoles de promo
+506 7265 0406
Le contestaron?Alguno con referencias/reseña de Aress en Majestic
Esa wila está ahora en DejavuLe contestaron?
Correcto y esta muy buena, recomendadisimaEsa wila está ahora en Dejavu
Cuál es Dejavu? contacto?Esa wila está ahora en Dejavu
El chante sigue cerrado verdad?en la ultima ocasion que les cerraron fue porque mataron o encontraron muerto a alguien dentro de la casa, la mala vibra del chante no se va a ir aunque cambien mil veces de administracion. que por cierto, es la segunda muerte (suicidio) dentro de esa casa (ex dueña).
la policia ya tiene identificado el negocio y pasa monitoreado. antes que pregunten, lo sé porque me toca saberlo![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.