Miranda todo el díaNo sé ustedes pero ahí que recomiendan entre éstas 3 guilas: Miranda, Cherry o Camila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miranda todo el díaNo sé ustedes pero ahí que recomiendan entre éstas 3 guilas: Miranda, Cherry o Camila?
a mi gusto Miranda y Cherry, en ese ordenNo sé ustedes pero ahí que recomiendan entre éstas 3 guilas: Miranda, Cherry o Camila?
Está referencia me salvó el bolsillo Iba por Jazmín en estos dias, la vez que fui fue con Melissa, que ya no está ahí y perdí el rastro, muy buen servicio, ahora tengo la espinita con Andrea pero lo he postergado, que tal el servicio de ellaSamantha, lo mejor que me ha pasado. La sigo extrañando. Valeria es divina y atiende bien.
Pero…Miranada una vez me atendió bien pero de mala gana.
Y Jazmin, si tienen la oportunidad de atenderse con ella, mi recomendación es que la desaprovechen. Que servicio más malo.
No es que esa Melissa es una machota muy muy guapa ? Un compa me dijo qu[e ella publicaba en skakka.Está referencia me salvó el bolsillo Iba por Jazmín en estos dias, la vez que fui fue con Melissa, que ya no está ahí y perdí el rastro, muy buen servicio, ahora tengo la espinita con Andrea pero lo he postergado, que tal el servicio de ella
Se notan que no han vuelto jajqjqEl costo es por masaje tántrico, el brinco es aparte, está en la misma casa de siempre.
Que por cierto se está cayendo ya, no conoce mantenimiento hace mucho.
Ese es el problema, usted asume que todas dan buen servicio y no es así. Ahí hay guilas que no cumplen con la hora y lo tratan de sacar rápido si no pagas extras y te hacen mala cara. Ahi le dejo esa situación para que le diga la administración.Antes los foro eran para los cosa sea Lola por eso mejor ni lo veo
Pero el que si guste tener un buen servicio con todo el gusto estamos disponibles![]()
y al finaal cual es el nuevo numero? para darme la vuelta mañana sabado?Claramente bb ya creo que aquí todo mundo sabe quién no está para estar en una sala Ni hacer masajes
La anunciaron hoyMaes que se habrá hecho mabel
AmandaAmanda es la mejor, pagué 70 por todo lo que vale. No gastes dinero en Jasmine
Que tal es la guila?La anunciaron hoy
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.