PUBLICIDAD
Wilas

Subtitulos

Maes sigo jodiendo pero es hay varas que me comen!!! :-D

Como hago para meterle los subtitulos a un video????

Ya tengo el video y el archivo de los subtitulos

La vara es que me dice que pegue el archivo en Windows/fonts y ya pegue las fuentes pero el archivo que creo que es el importante que esta en un formato llamado SSA no me deja pegarlo en esa carpeta y sale como archivo de formato desconocido... :eek:

Que tengo que hacer para poder ver los subtitulos en el video??? :eek:
 
Mae no se si esto podra ayudarle pero una forma muy sencilla de poder ver los subtitulos en un video, es simplemente nombrar ambos archivos con el mismo nombre.. (Y claro esta manteniendo las extenciones originales de los archivos)

Ejemplo:

Mipelicula.avi
Mipelicula.srt

Y otra vara esta seguro q tiene los subtitulos en formato SAA? Digo esto porque los subts deberian ir en formato SRT.

Espero poder ayudado... Suerte :D
 
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... que-existe).html#cielo

Mae siga los pasos que vienen en el link que te puse y con eso es muy facil... yo personalmente utilice la segunda aplicacion que viene ahi y el resultado fue muy bueno, no se perdio la calidad del video y los soubtitulos quedaron pegados al video... incluso despues lo queme y lo vi en el DVD y solo bueno...

1000% recomendado
 
naki dijo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/991347/Pegar-Subtitulos-(lo-mas-facil-y-rapido-que-existe).html#cielo

Mae siga los pasos que vienen en el link que te puse y con eso es muy facil... yo personalmente utilice la segunda aplicacion que viene ahi y el resultado fue muy bueno, no se perdio la calidad del video y los soubtitulos quedaron pegados al video... incluso despues lo queme y lo vi en el DVD y solo bueno...

1000% recomendado

Mae naki ud es un bicho!!! :???: :???: :???:

Funciona pura vida el programa!!! Muchisimas gracias mae!!! :-D :-D :-D
 
agcg04 dijo:
naki dijo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/991347/Pegar-Subtitulos-(lo-mas-facil-y-rapido-que-existe).html#cielo

Mae siga los pasos que vienen en el link que te puse y con eso es muy facil... yo personalmente utilice la segunda aplicacion que viene ahi y el resultado fue muy bueno, no se perdio la calidad del video y los soubtitulos quedaron pegados al video... incluso despues lo queme y lo vi en el DVD y solo bueno...

1000% recomendado

Mae naki ud es un bicho!!! :???: :???: :???:

Funciona pura vida el programa!!! Muchisimas gracias mae!!! :-D :-D :-D

Pura Vida mae...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie