Sucesión en sede notarial

Alguien me puede ayudar con esta duda. Una tia mía había hecho testamento, luego se declaro incapaz y le nombraron curador, ya se está pidiendo juzgado de familia archive expediente Ahora ella falleció y se quiere abrir el proceso en sede notarial, es posible hacerlo así) Cuánto me puede cobrar el abogado si la propiedad está valorada en 100 millones. cuánto tarda el proceso Gracias.

Cargando...
Con la información que brinda...

... no queda claro si el testamento sigue vigente o no. Lo que sí es claro es que para que funcione la sucesión en sede notarial, TODAS(OS) las(os) herederas(os) deben ser mayores de edad y estar TODAS(OS) de acuerdo en la eventual distribución. Los honorarios están fijados por decreto ejecutivo, pero en términos generales con el monto que Ud. indica puede andar por los 6 o 7 millones de pesos. Igual la propiedad debe ser valorada por un perito.

Hola buenos días si estoy llevando una sucesión en vía notarial y deseo cambiar de abogado se debe de abrir una nueva o se puede continuar la misma con otro? Les agradecería me ayuden.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás