SUCESOS EN CARTAGO: UNA VERGUENZA

CARTAGO ES UNA COMPLETA MIERDA!!!

Los aficionados, el equipo, la provincia, TODO!!!!

Me les cago mil veces!!!

Para nadie es un secreto que la aficion de cartago se "ha puesto brava" en las ultimas temporadas, pero para nadie s un secreto que la barra de la liga es la que hace mas desordenes, aunque no siempre salga en tele...quienes han hablado que quienes más desastres hicieron en cartago fueron los de la liga? Nadie...si hubiera sido la gente de Puntarenas, todo el mundo critica y sale en todo lado, si es la de cartago, igual, la de liberia, igual, la Ultra o la de heredia, igual...hasta en everrardoherrera sale, pero de la liga, nadie.
Acaban de matar a un integrante de la Ultra, un par de noticias y eso fue todo.
Le pegaban a 1 entre 8 maes, quien dijo algo?
Un mae a 2 metros de un policia, y el policia de espaldas, le tiro una piedra, el policia lo persigui, pues el manudo lo que hizo despues de esa cobardada fue correr, el policia se metio a la propia barra de la liga y la gente le daba campo, hasta le levantaba los lienzos para que pasara, entonces la barra de la liga sí le tiene miedo a los polis, esa fue la muestra, pero cuendo estan en ventaja, si son hombresitos?
Me preguntó, porqué la UIP no les hizo un cerco y no los dejo salir de ahi????? como a las otras barras?

Ahora, la gente de cartucho (no toda) si esta un toque rebelde...

Aqui esta el que se encargara que los alborotos no pasen nunca mas :-o :-o :-o :-o

groundhog.bmp

bueno, después de todo sí estuvo buena la vara :-o :-o :-o
¿cuántos expulsados fueron?

hay que ver cómo va a estar esa vara el domingo, que los cartagos no aguantan nada y tan cerca de la final.... :-o

No me voy a poner a defender a las barras de este pais (12, Ultra y Garra), pero seamos sinceros muchas de las otras aficiones parecen barras como esas solo que sin nombre y sin tanta notoriedad.
Ok, en los ultimos torneos cuantas broncas no han hecho la gente de aficionada a Cartago (ojo no todos, porque en esto no se debe generalizar) yo recuerdo varios, incluso unos alegando al racismo, cuantas invasiones a las canchas, porque lo de ayer se sabia. La "aficion" de Puntarenas igual, cuantas pedradas no les dan a los buses de la liga y del saprissa cuando van, cuantos pleitos no se armas en las afueras del Lito Perez... sin mencionar la cantidad de cosas que tiran durante el partido...
Cuando Limon estaba en primera tambien siempre era una bronca fija a las afueras de los estadios.

La prensa incluso genera mucha de la violencia de la que se ve en el futbol, o acaso no es una irresponsabilidad de la prensa en la muerte del mae de la Ultra decir "fue por un pleito de barras por parte de la 12" que incluso la ministra de justicia tiene que salir dando declaraciones para desacreditar los comentarios de la prensa. ( a lo que voy es que que pasaba si maes de la ultra se encabronaban y se iban en pelota por venganza y se arma un pleito y muere otra persona por ese tipo de noticia, fijo la prensa se no va a comer esa responsabilidad despues que se descarto el pleito entre barras)

Cargando...
estoy de acuerdo ir al lito perez es lo peor. los portenos no saben comportarse por tal razon las barras son custodiadas desde el peaje en naranjo hasta el estadio igual a la inversa esa gente siempre causa problemas, mismo caso es ir a Liberia en realidad todas esas aficiones de aprovechan de ser "casa" para generar disturbios. en lo personal no soy un barrista violento pero cuando a uno alquila los buses y la gente le empieza quebrar los vidrios lo mejor es jalar pues esos vidrios hay que pagarlos en barranca una vez nos quebraron los vidrios a 2 buses y lo mejor fue bajarnos y correrlos pq veniamos solo con el parabrisas en ambos buses y lo que dijo la policia fue la barra de el puerto mejor vayanse de aca....

Al punto que quiero llegar es que muchas veses las barras son insitadas a la violensia por el actuar de los pueblerinos

EL CHOLO dijo:
estoy de acuerdo ir al lito perez es lo peor. los portenos no saben comportarse por tal razon las barras son custodiadas desde el peaje en naranjo hasta el estadio igual a la inversa esa gente siempre causa problemas, mismo caso es ir a Liberia en realidad todas esas aficiones de aprovechan de ser "casa" para generar disturbios. en lo personal no soy un barrista violento pero cuando a uno alquila los buses y la gente le empieza quebrar los vidrios lo mejor es jalar pues esos vidrios hay que pagarlos en barranca una vez nos quebraron los vidrios a 2 buses y lo mejor fue bajarnos y correrlos pq veniamos solo con el parabrisas en ambos buses y lo que dijo la policia fue la barra de el puerto mejor vayanse de aca....

Al punto que quiero llegar es que muchas veses las barras son insitadas a la violensia por el actuar de los pueblerinos

Que escuza mas barata

Las barras se mandan a la violencia xq andan en grupos y asi se sienten hombres

vagabundos dejen de ensuciar el Futbol...el Domingo no vieron a los niños corriendo x su vida???

:oops:

como hay gente que justifica a las barras?

no importa que canten, que vayan al partido como cualquier aficionado, pero de ahí a que crean que son dueños del equipo, y crean que el futbol es motivo para agredir... es otra cosa. Que pasa si en Costa Rica nos quedamos sin barras? nada!!!
Que pasa si continua la delincuencia y el fanatismo insensato??? ....
:-?

yo se ke hay cartagineses ke no son ningunos santos, pero ayer a mi me pegaron una pedrada en el estadio de puntarenas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás