feab16 dijo:EL CHOLO dijo:si le parece ridiculo para que abrio el tema??
Yo se xq ud no entendio...es muy facil deducirlo
:-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:EL CHOLO dijo:si le parece ridiculo para que abrio el tema??
Yo se xq ud no entendio...es muy facil deducirlo
Iguana dijo:CARTAGO ES UNA COMPLETA MIERDA!!!
Los aficionados, el equipo, la provincia, TODO!!!!
Me les cago mil veces!!!
Me les cago mil veces!!!
Me les cago mil veces!!!
EL CHOLO dijo:estoy de acuerdo ir al lito perez es lo peor. los portenos no saben comportarse por tal razon las barras son custodiadas desde el peaje en naranjo hasta el estadio igual a la inversa esa gente siempre causa problemas, mismo caso es ir a Liberia en realidad todas esas aficiones de aprovechan de ser "casa" para generar disturbios. en lo personal no soy un barrista violento pero cuando a uno alquila los buses y la gente le empieza quebrar los vidrios lo mejor es jalar pues esos vidrios hay que pagarlos en barranca una vez nos quebraron los vidrios a 2 buses y lo mejor fue bajarnos y correrlos pq veniamos solo con el parabrisas en ambos buses y lo que dijo la policia fue la barra de el puerto mejor vayanse de aca....
Al punto que quiero llegar es que muchas veses las barras son insitadas a la violensia por el actuar de los pueblerinos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.