¡Sudáfrica abuchea a Shakira!

Shakira debio cantar no mas un version para latinoamierica o bien para hispanoamerica, pero el oficil debe ser cantado por un sudafricano o por lo menos por algun africano.

El ejemplo de italia 90 esta muy bueno.

exacto

Shakira debio cantar no mas un version para latinoamierica o bien para hispanoamerica, pero el oficil debe ser cantado por un sudafricano o por lo menos por algun africano.

El ejemplo de italia 90 esta muy bueno.

Esta opinión es correcta pero como los ríos no se devuelven ya no q decir, ojala se luzca la sádica de Shakira

Hmmm... me hubiese gustado Tracy Chapman con verdaderas raíces africanas y muy conocida a nivel mundial, pero bue...

Tracy_Chapman_875759.jpg

Shakira estara muy sabrosa y hasta un rojillo le daria por un baile de mesa. Pero aca se ocupan artista de un alto nivel que lleven la cultura africana en sus venas. Yo propongo a Tapon o a Baby Rasta! O al menos a Marcelo Castro que si le fascinan los negros!

2314262_0.jpg
michaelblackson.jpg

Tienen todo el ocico lleno de razon los Sudafricanos...aunque la wila es buena y muy conocida por estos lares, no lo es por alla, ademas de que lo ideal es que sea alguien de alla, por conocer mas de su tierra y cultura, ademas de idiomas!

Es como hacer el mundial aca y que llamen a Madonna para cantar el himno Nacional de Copsta Rica !!! Creo !!!!

pues sí... nada que ver la elección.
total las canciones de Shakira vienen de mal en peor; que está muy rica y mueve bien el cul... las caderas, pues sí, pero son danzas árabes por lo que se ha destacado; y la meten en un evento africano. ¿en qué cabeza?

la reina es la reina

Tienen todo el ocico lleno de razon los Sudafricanos...aunque la wila es buena y muy conocida por estos lares, no lo es por alla, ademas de que lo ideal es que sea alguien de alla, por conocer mas de su tierra y cultura, ademas de idiomas!

Es como hacer el mundial aca y que llamen a Madonna para cantar el himno Nacional de Copsta Rica !!! Creo !!!!

Di ak me surge una duda la Reina del Pop s la Reina y quién no la conoce, creo q hasta en Mongolia se dan cuenta, y vos crees q traen a Madonna a cantar el himno y alguien se queja?..... ahi surge mi duda creo q aunq cante los !pollitos" en un mundial sea dond sea la mayoría aprobaría ver a madonna aunq no sea d la cultura del país (entre madonna y shakira ay un gran abismo) aunq las dos son bien ricas:fijo:

Este mae Wes Madiko hubiera quedado excelente, es muy famoso en Africa y Europa, aqui parace que solo pego esta cancion, es de Camerun y es uno de los ultimos de su tribu, ha trabajado mucho por mantener las tradiciones de las tribus antiguas africanas (oviamente las buenas).

Este mae Wes Madiko hubiera quedado excelente, es muy famoso en Africa y Europa, aqui parace que solo pego esta cancion, es de Camerun y es uno de los ultimos de su tribu, ha trabajado mucho por mantener las tradiciones de las tribus antiguas africanas (oviamente las buenas).
Ps si seria una opcion ya q por sudafrica no quieren a la loba XD!! en parte entiendo el sentimiento de ellos pero nose a este mundial le veo una pinta de fracaso:vampiro:

Biker21, no lo digo por eso, sino por que se oiría muy mal pronunciando mal las estrafas del himno Nacional...nada mas imagines!! Por cierto a mi si me importaria como y quien cante el Himno Nacional.

pido disculpas!!

Biker21, no lo digo por eso, sino por que se oiría muy mal pronunciando mal las estrafas del himno Nacional...nada mas imagines!! Por cierto a mi si me importaria como y quien cante el Himno Nacional.

Disculpa era un ejemplo meramente hipotético, obviamente el Himno Nacional de una nación es algo muy serio....

pues sí... nada que ver la elección.
total las canciones de Shakira vienen de mal en peor; que está muy rica y mueve bien el cul... las caderas, pues sí, pero son danzas árabes por lo que se ha destacado; y la meten en un evento africano. ¿en qué cabeza?

+1

Siempre lo he dicho, esa mujer puede estar muy sabrosa y lo que quieran pero desde que salió "Ojos así" no hace más que mover el culo en todos los videos o salir medio chinga, sin paja. Como hombre no me quejo de eso pero me refiero a que sacrificó calidad por sexo para poder vender.

+1

Siempre lo he dicho, esa mujer puede estar muy sabrosa y lo que quieran pero desde que salió "Ojos así" no hace más que mover el culo en todos los videos o salir medio chinga, sin paja. Como hombre no me quejo de eso pero me refiero a que sacrificó calidad por sexo para poder vender.
Algo q nada extraña en el medio actual del espectaculo, volviendo al tema los de sudafrica siento que se estan jalando la peor organizacion de un mundial, sigo insistiendo en q muy arrogante su criterio de no dejar a la loba cantar en la apertura si la cancion es de ella!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás