Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Shakira debio cantar no mas un version para latinoamierica o bien para hispanoamerica, pero el oficil debe ser cantado por un sudafricano o por lo menos por algun africano.
El ejemplo de italia 90 esta muy bueno.
Tienen todo el ocico lleno de razon los Sudafricanos...aunque la wila es buena y muy conocida por estos lares, no lo es por alla, ademas de que lo ideal es que sea alguien de alla, por conocer mas de su tierra y cultura, ademas de idiomas!
Es como hacer el mundial aca y que llamen a Madonna para cantar el himno Nacional de Copsta Rica !!! Creo !!!!
Ps si seria una opcion ya q por sudafrica no quieren a la loba XD!! en parte entiendo el sentimiento de ellos pero nose a este mundial le veo una pinta de fracasoEste mae Wes Madiko hubiera quedado excelente, es muy famoso en Africa y Europa, aqui parace que solo pego esta cancion, es de Camerun y es uno de los ultimos de su tribu, ha trabajado mucho por mantener las tradiciones de las tribus antiguas africanas (oviamente las buenas).
Biker21, no lo digo por eso, sino por que se oiría muy mal pronunciando mal las estrafas del himno Nacional...nada mas imagines!! Por cierto a mi si me importaria como y quien cante el Himno Nacional.
pues sí... nada que ver la elección.
total las canciones de Shakira vienen de mal en peor; que está muy rica y mueve bien el cul... las caderas, pues sí, pero son danzas árabes por lo que se ha destacado; y la meten en un evento africano. ¿en qué cabeza?
Algo q nada extraña en el medio actual del espectaculo, volviendo al tema los de sudafrica siento que se estan jalando la peor organizacion de un mundial, sigo insistiendo en q muy arrogante su criterio de no dejar a la loba cantar en la apertura si la cancion es de ella!!+1
Siempre lo he dicho, esa mujer puede estar muy sabrosa y lo que quieran pero desde que salió "Ojos así" no hace más que mover el culo en todos los videos o salir medio chinga, sin paja. Como hombre no me quejo de eso pero me refiero a que sacrificó calidad por sexo para poder vender.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.