PUBLICIDAD
Wilas

Sueño con....

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sueño en competir en una carrera de 10 km

Creo que aca habemos varios quienes nos apuntaríamos. Yo tengo el calendario de carreras, hay una de 10km prácticamente que por semana! Cosa de coordinar, a ver si nos abrimos un temita.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sueño con que me de tiempo de realizar todo lo que tengo en mente!
 
Creo que aca habemos varios quienes nos apuntaríamos. Yo tengo el calendario de carreras, hay una de 10km prácticamente que por semana! Cosa de coordinar, a ver si nos abrimos un temita.

Yo como soy de la liga siempre quise participar en la clásica de los mangos... Pero suena interesanta la idea, ahi por participar estaría tuanis!!!

Sueño con escuchar un "te amo" que le salga de lo más profundo de su corazón
 
Creo que aca habemos varios quienes nos apuntaríamos. Yo tengo el calendario de carreras, hay una de 10km prácticamente que por semana! Cosa de coordinar, a ver si nos abrimos un temita.

Un compa que ya casi no anda por estos rumbos, tambien corre casi en todas las carreras fijo el se apunta :D


Sueño con los domingos poder levantarme temprano y que me rinda mas el dia :ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie