Pamy y Geisha, soñar con zapatos es muy fuerte, supuestamente xD,
soñarnos con los zapatos puestos, sucios y manchados indica sentimientos de culpabilidad; si nos vemos andando sin zapatos, equivale al peligro de vernos sometidos a los demás, a que las circunstancias nos obliguen a aceptar condiciones de trabajo, sumisión o de lealtad que no son las que nosotros desearíamos, o también en algunos casos, sentimientos de inferioridad -
Yo cuando vi el exorcista por primera ves, como a los 13, que traumado tres noches al chile, y eso q me enknta las pelis de terrror desde antes,,,la vara es q soñe q jugaba cartas con la regan, u.u, la primera noche,y las otras dos noches soñe q me perseguia en silla de ruedas, creo q con una basuca xDDDDDDDD jajaja puta fue mucho para mi...
Un par de veces (es raro) me di cuenta de q estaba soñando entonces hise q salieran unos vikingos en cuadraciclo de una cancha de futbol , pero los HPs me persiguieron entonces yo me fui para el carro de mi tia, pero no pude arrancar el carro u.u
Ac poko soñe que habia un "turno" por mi barrio y habia un carro rojo (datsun creo), lleno de balones de futbol, basket vooleyball, cascaritas, bolas de tenis, de todo, y uno podia meterse y coger la q kisiera,eso si solo una, y yo hagarre una cascarita creo q azul con amarillo , y keria coger otra pero se me olvido, me acorde cuando sali del carro