sueños raros o tontos

el Sueño mas raro ke he tenido, eske estaba en un cementerio donde todas las tumbas eran color verde agua... y me dirigia a la tumba de alguien, cuando vi el nombre era el de un tio ke ya murio, y en eso llega Jesus! y me dice ke les diga ke esta bien.... :roll:

y otro en el ke mi expadrastro me electrocutaba yo estando de cabeza.... ese fue horrible :(

Creo que el sabado o el domingo, me desperte agüevado y todo! ME soñe que me robaban el jarrito, que tristeza.....
El sueño era que los vecinos del frente tenian una fiesta y habian un monton de carros pero creo que habia un Güachi, pues resulta que a la 1 a.m. se termino la Ta-fies y solo quedo mi jarrito ahi solo, Yo le tenia la alarma puesta y en eso mi tata me dijo que habia una luz en el carro, fui a fijarme y era el radio que estaba encendido con una pelicula puesta y todo! Y habia un mae adentro como jugando con cables debajo del dash y solo arranco y jalo!
Ya ni me acordaba de ese sueño, ya me agüeve otra vez :(

Yo siempre sueño con el mismo lugar.
Lo recorro como si lo conociera. Tiene playa y la gente me conoce. Pero me llaman con otro nombre.
A veces camino y a veces ando en moto.
Conozco a la gente por sus nombres y nunca un sueño se ha contradecido con otro. Hasta podria hacer un mapa de ese lugar.

El mar es bellisimo. Azul.
la arena es blanca en algunas partes y un beige muy claro en otras. La comida podria ser alguna playa de Italia o de Grecia.
Cuando despierto de esos sueños siento que estuve en casa

puroterror dijo:
Yo siempre sueño con el mismo lugar.
Lo recorro como si lo conociera. Tiene playa y la gente me conoce. Pero me llaman con otro nombre.
A veces camino y a veces ando en moto.
Conozco a la gente por sus nombres y nunca un sueño se ha contradecido con otro. Hasta podria hacer un mapa de ese lugar.

El mar es bellisimo. Azul.
la arena es blanca en algunas partes y un beige muy claro en otras. La comida podria ser alguna playa de Italia o de Grecia.
Cuando despierto de esos sueños siento que estuve en casa

hey ke chiva esta ese avatar Puroterror :idea:

El viernes pasado tuve un sueño horrible... (por lo que supuestamente significa) me veia vestida de novia con velo y todo el asunto pero no me gustaba el vestido las telas se veian viajas y feas... estaba sin zapatos y me sentia muy triste por que no encontraba unos zapatos blancos para ponerme, en eso entro mi mama al cuarto y de debajo de la cama saco unos zapatos negros tipo sandalias pero tambien estaban viejos y feos de echo no tenian la tapita del tacon yo no queria ponermelos por que no eran blancos pero como no habian otros tuve que ponermelos y me quedaban un poco grandes cogi un ramo de flores artificiales que estaban sobre una comoda igualmente viejo y feo y abri la puerta del cuarto luego de eso no se que mas paso...

Pamy y Geisha, soñar con zapatos es muy fuerte, supuestamente xD,
soñarnos con los zapatos puestos, sucios y manchados indica sentimientos de culpabilidad; si nos vemos andando sin zapatos, equivale al peligro de vernos sometidos a los demás, a que las circunstancias nos obliguen a aceptar condiciones de trabajo, sumisión o de lealtad que no son las que nosotros desearíamos, o también en algunos casos, sentimientos de inferioridad -

Yo cuando vi el exorcista por primera ves, como a los 13, que traumado tres noches al chile, y eso q me enknta las pelis de terrror desde antes,,,la vara es q soñe q jugaba cartas con la regan, u.u, la primera noche,y las otras dos noches soñe q me perseguia en silla de ruedas, creo q con una basuca xDDDDDDDD jajaja puta fue mucho para mi...

Un par de veces (es raro) me di cuenta de q estaba soñando entonces hise q salieran unos vikingos en cuadraciclo de una cancha de futbol , pero los HPs me persiguieron entonces yo me fui para el carro de mi tia, pero no pude arrancar el carro u.u

Ac poko soñe que habia un "turno" por mi barrio y habia un carro rojo (datsun creo), lleno de balones de futbol, basket vooleyball, cascaritas, bolas de tenis, de todo, y uno podia meterse y coger la q kisiera,eso si solo una, y yo hagarre una cascarita creo q azul con amarillo , y keria coger otra pero se me olvido, me acorde cuando sali del carro

DieX dijo:
soñarnos con los zapatos puestos, sucios y manchados indica sentimientos de culpabilidad; si nos vemos andando sin zapatos, equivale al peligro de vernos sometidos a los demás, a que las circunstancias nos obliguen a aceptar condiciones de trabajo, sumisión o de lealtad que no son las que nosotros desearíamos, o también en algunos casos, sentimientos de inferioridad -

Yo cuando vi el exorcista por primera ves, como a los 13, que traumado tres noches al chile, y eso q me enknta las pelis de terrror desde antes,,,la vara es q soñe q jugaba cartas con la regan, u.u, la primera noche,y las otras dos noches soñe q me perseguia en silla de ruedas, creo q con una basuca xDDDDDDDD jajaja puta fue mucho para mi...

Un par de veces (es raro) me di cuenta de q estaba soñando entonces hise q salieran unos vikingos en cuadraciclo de una cancha de futbol , pero los HPs me persiguieron entonces yo me fui para el carro de mi tia, pero no pude arrancar el carro u.u

Ac poko soñe que habia un "turno" por mi barrio y habia un carro rojo (datsun creo), lleno de balones de futbol, basket vooleyball, cascaritas, bolas de tenis, de todo, y uno podia meterse y coger la q kisiera,eso si solo una, y yo hagarre una cascarita creo q azul con amarillo , y keria coger otra pero se me olvido, me acorde cuando sali del carro
Mae es rara la vez que no me doy cuenta que estoy soñando. Osea la mayoria de las veces que sueño y que por supuesto logro recordar tenia bastante control, hace unas noches soñe que me perseguian unos maes armados hasta los dientes y yo iba con mi hermanillo corriendo por un tunel y los maes atras persiguiendome, de pronto me empeze a asustar y ya me latia el corazón rapidísimo estaba sudando, de pronto le pegaron en la espalda a mi hermano y el sentimiento fue tan horrible que me desperte y hasta tenia lagrimas en los ojos, en ese momento me dieron ganas de agarrar el fono y llamar a mi hermano nada mas para sacarme esa fea sensacion; pero decidí dormirme otra vez y solo pensaba en ese sueño... de pronto vuelvo a el principio de el tunel y otra vez los maes persiguiendonos y claro yo ya estaba conciente de que era un simple sueño,y mientras corría apareció una pistola en mis manos y le pegue dos plomazos a los maes, a partir de ese momento hize de todo en el sueño, volaba, corría rapidísimo, era invulnerable, materializaba objetos, ahora hasta tecnica le tengo a los sueños/pesadillas para agarrar control de todo. Lo curioso es que en los sueños eróticos tengo 0 control y son muchísimo mas realistas :o

Y mi pesadilla mas recurrente es que me accidento en un carro, y que cuando me sacan de las latas estoy sin pantalones y me agarra una verguenza... :oops:

Chuchi dijo:
jajaja sin pantalones.... :-o :-o mae como me rei

hey yo anoche me soñe ke tenia de mascota una salamandra morada 8-)

yo no le veo lo gracioso :( , lo feo es que andara el boxer roto(o sin boxer :???: ) :-o que vergonzoso seria :-o

Yo siempre me sueño solo estupideses y eso me pasa por que a las 11 de la noche como 2 platos de arroz frijoles, dos huevos fritos, queso y dos jarras de café , me lavo los dientes y me acuesto como chancho de una vez.
Pero lo que no me gusta es las veces que sueño que alguien me persigue, yo corro a toda velocidad pero no me muevo del lugar o cuaando grito a todo pulmón y no me sale la voz, a veces que viene un gigante de´trás de mi y yo voy escapando en un carruaje al lado de alquien que no sé quién es pero el gigante siempre nos atrapa en el mismo puente, últimamentete sueño con una vecina que me trae como loco pero como ella lo sabe y es muy joven ni me alza a ver la condenada, epro aun así me tiene dando vueltas en un patín!!! :-D :-D :-D

DieX: Mae, de que pagina saco esa info de los sueños? Los sueños y su interpretacion siempre me han llamado la atencion.

DieX dijo:

ay que miedo :o

Mi peor sueño fue cuando estaba en la escuela, me soñe que mi mama se habia muerto y que un demonio se la habia llevado....fue realmente feo. Otro sueño que se ha repetido varias veces es que me estoy bañando y salgo a la calle enajbonado... :oops: lo peor es que yo se que estoy al natural, pero parece que la gente no lo nota.....es muy raro....

Con respecto a soñarse con lugares y sentir que uno los conoce, hay quienes dice que la memoria puede transmitir informacion genetica, osea que de pronto en su cerebro hay guardadas imagenes que pertenecen a sus padres.... no se que tan real pueda ser, pero es una teoria...... :???:

Stevecr dijo:
DieX: Mae, de que pagina saco esa info de los sueños? Los sueños y su interpretacion siempre me han llamado la atencion.

puede buscar AKI hay de todo :-D

jajajaj

ya al chile de AKI , ahi hay muchas varas, pero al chile, google funca bien*-*

Un amigo me dijo una vez que los suenos estan ligados al espiritu de cada persona y que ya que el espiritu tiene cualidades de ser eterno y que puede traspasar las fronteras de lo real es por ello que es posible que los suenos si puedan cumplirse. :???:

LUISLOPEZ dijo:
Un amigo me dijo una vez que los suenos estan ligados al espiritu de cada persona y que ya que el espiritu tiene cualidades de ser eterno y que puede traspasar las fronteras de lo real es por ello que es posible que los suenos si puedan cumplirse. :???:

¿Su amigo es astrólogo o filósofo postmodernista? :?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás