vortax daemon dijo:A ver a ver-....
Que número me tiene que tocar a mi que soñé que la Cegua se tiraba de presidente y los del PAC le ponían una moción para que no se postulara doble (diputado-Presidente)?? en serio, ese fue un sueño vacilón que me tiré hace 3 semanas y me dió tanta risa que lo apunté en un cuaderno para no olvidarme. :-o :-o :-o
Q
Pregunta, ud descarta cualquier explicación racional a un fenómeno y acepta de buenas a primeras cualquiera que sea sobrenatural?? :???: :???:
SIN DUDA ALGUNA EL 35.
No se, no se pero si ud no puede soñar mal por ud,hace poco me soñe con mi abuelita (qdDg) y fue un encuentro q considere muy pero muy hermoso,ya q soy y sere su nieto preferido.La abrace en mi sueño y la bese en su mejilla como siempre lo habia hecho,y ella cuando iba a entrar en la casa de mi papa se devolvio a darme otro beso.
Mente sugestionada,no se y creame no me interesa,una persona muerta q vive en mi corazon y mis recuerdos y la fantastica sensacion de volver a verla mil a una la prefiero. Ah se me olvidaba la acompañaba mi abuelo q murio a los 3 años despues de ella a quien pude saludar tambien>DOBLE ALEGRIA :-D :-D :-D
Q ud no recuerde nada despues de sus sueños........
Los numeros segun lo soñado son cosas q la gente asocia, me imagino q ha alguno si les ha ido bien.
Soñar no es un fenomeno, pero racional o sobrenatural lo bueno es seguir soñando,fenomeno es no soñar xq hasta los animales sueñan