Sueños y nada mas

vortax daemon dijo:
A ver a ver-....

Que número me tiene que tocar a mi que soñé que la Cegua se tiraba de presidente y los del PAC le ponían una moción para que no se postulara doble (diputado-Presidente)?? en serio, ese fue un sueño vacilón que me tiré hace 3 semanas y me dió tanta risa que lo apunté en un cuaderno para no olvidarme. :-o :-o :-o

Q

Pregunta, ud descarta cualquier explicación racional a un fenómeno y acepta de buenas a primeras cualquiera que sea sobrenatural?? :???: :???:

SIN DUDA ALGUNA EL 35.
No se, no se pero si ud no puede soñar mal por ud,hace poco me soñe con mi abuelita (qdDg) y fue un encuentro q considere muy pero muy hermoso,ya q soy y sere su nieto preferido.La abrace en mi sueño y la bese en su mejilla como siempre lo habia hecho,y ella cuando iba a entrar en la casa de mi papa se devolvio a darme otro beso.
Mente sugestionada,no se y creame no me interesa,una persona muerta q vive en mi corazon y mis recuerdos y la fantastica sensacion de volver a verla mil a una la prefiero. Ah se me olvidaba la acompañaba mi abuelo q murio a los 3 años despues de ella a quien pude saludar tambien>DOBLE ALEGRIA :-D :-D :-D
Q ud no recuerde nada despues de sus sueños........
Los numeros segun lo soñado son cosas q la gente asocia, me imagino q ha alguno si les ha ido bien.
Soñar no es un fenomeno, pero racional o sobrenatural lo bueno es seguir soñando,fenomeno es no soñar xq hasta los animales sueñan 8-) 8-) 8-)

Cierto, no le niego que soñar es toa y si recuerdo varios sueños pero de manera difusa lo que es normal. Por eso los hilarantes los apunto.

PEro creerse el reguero de babosadas new age que pululan por ahí... eso es otra cosa que no tiene nada que ver con los sueños.

ESTAMOS DE ACUERDO. :-D

Pero mi prima cree en eso y yo mismo he visto como ha ganado en forma continua en rifas y tiempos,no se por q no lo aplica en la loteria pero el numero q sale le da siempre al interpretar los sueños asi.Suerte :?: Intuicion :?: Coincidencia :?: Paso 8-)

Si es una persona como mis tías abuelas que se gastan casi toda su plata comprando un monton de números no me convence. Todas las semanas pegan algo, pero claro, entre más compre mas posibilidades. CUando su prima se pegue, comprando un sólo número, el premio mayor me convence. Pero para eso, debe postear al número que corresponde a su sueño con una foto del billete con ese número una semana antes del sorteo. No puede comprar más que un sólo número. Si pega 3 veces, me convence. :???:

vortax daemon dijo:
Si es una persona como mis tías abuelas que se gastan casi toda su plata comprando un monton de números no me convence. Todas las semanas pegan algo, pero claro, entre más compre mas posibilidades. CUando su prima se pegue, comprando un sólo número, el premio mayor me convence. Pero para eso, debe postear al número que corresponde a su sueño con una foto del billete con ese número una semana antes del sorteo. No puede comprar más que un sólo número. Si pega 3 veces, me convence. :???:
Psicología de los sueños
Al hombre le ha preocupado siempre, desde la Antigüedad, encontrar el sentido a todo lo que sueña, en algunas culturas primitivas, quien daba sentido a esas fantasías era el brujo o el chamán de la tribu. Se creía que los sueños eran la vía por la que los dioses se comunicaban con los mortales.

El primer libro que se editó sobre la interpretación de los sueños, fue el Libro de la interpretación de los sueños, data del siglo II de nuestra era y lo escribió Artemidoro de Daldis, fue la obra más importante editada hasta el año 1900 en que Freud escribiera su obra "La interpretación de los sueños".

Se suelen tener varios sueños cada noche, pero sólo se recuerda el último, es curioso observar que las personas que duermen mejor, que no tienen problemas para dormir son las que recuerdan más detalles de sus sueños. Como resultado de varios experimentos se ha visto que las personas que están más estresadas sufren sueños angustiosos, al contrario de las que se encuentran en un estado de relajación.

No se estresen tanto y sueñen mejor. 8-) 8-) 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás