Sugieran actividades para los limpios en dias libres o fines de semana

A muchos nos ha pasado q pasamos un fin de semana sin harina (que aguevado) por eso sugieran varas que hacer , entretenerse, lugares para visitar
( aunque solo se me ocurren parques como la sabana jaja),

y lo mas importante que no cueste mucha harina.... Si acaso los pases jaja

Cargando...
di mae se puede ir al bosque de la hoja en heredia la entrada cuesta como 500 tejas creo y el lugar es bonito...

un techo para mi pais necesita voluntarios jejejejeje

saludos

Ese lugar existe en serio ??? Es totalmente nuevo para mi como se llega ahi ? Que mas hay aparte del bosque los bichos y animales ???

Suena tuanis para despejarse la mente un dia...

Ese lugar existe en serio ??? Es totalmente nuevo para mi como se llega ahi ? Que mas hay aparte del bosque los bichos y animales ???

mae di el lugar es tuanis como para ir a despejarse la mente , clima frio, bosque humedo, hay senderos y si lleva bike la hace toda...
para pasar una tarde con una chik o con los amigos conversando es tuanis...
en la parada que esta alfrente de la universidad nacional paran esos buses... san rafael bosque de la hoja... y le dice al chofer que le pare al frente...
si se decide ir me avisa por aca o en mp y le hago un croquis desde chepe jajajajaja

mae di el lugar es tuanis como para ir a despejarse la mente , clima frio, bosque humedo, hay senderos y si lleva bike la hace toda...
Para pasar una tarde con una chik o con los amigos conversando es tuanis...
En la parada que esta alfrente de la universidad nacional paran esos buses... San rafael bosque de la hoja... Y le dice al chofer que le pare al frente...
Si se decide ir me avisa por aca o en mp y le hago un croquis desde chepe jajajajaja

en toas pura vida

Si es muy tuanis, o el monte de la cruz en heredia la entrada vale parecido, hay ranchos con parrilla y agua, es un bosque de pinos bastante grande, cancha de fut, basket, un lago, mirador con vista al valle central, con 5 tejas de entrada, los pases q son como 600 y una pacha la hace toda jajaja

Total: 2500c

Llévese una cámara y agarre un bus a cualquier lugar "rural" o que no conozca.

Camine, tome fotos, siéntece en el parque y cómase un helado.

La vida solo hay que disfrutarla.

Levántese temprano y sale a correr, o a caminar.

Vaya a algún volcán, la mayoría quedan cerca.

Vaya a unas piscinas, la entrada es menos de mil, unos sandwiches caseros, un refresco, y ya pasa el día.

Vaya al parque de la Paz o la Sabana y lee un libro, 100% recomendado.

Bueno en Heredia esta cerró dantas muy bonitos los senderos si lo que quieres es caminar
Las dantas se las quedo debiendo porque de las 4 veces que fui solo las huellas y no se vio
Y desde que arranco el año tienen el cuento que anda el tigre según escuche le salió al que cuida y que es grande pero ni e visto huellas y fotos de el
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

limpie la casa :-o
ya en serio, si es de san jose siempre se puede ir a caminar al centro, visitar museos, ahorita hay una expo interesante en la antigua aduana, se va a sentar a cualquier parque, se hace un papalote y se va al parque de la paz a volarlo una tarde, o se va al polodromo de san pedro a dar vueltas :-o

En heredia esta san rafael y barva en general son lugares tuaniz para visitar y si anda en cleta le sale gratis y se pega su buena sudada

Mae donde queda ese cerro dantas.

En carro
Tome la ruta que se dirige hacia el Club Campestre el Castillo en San Rafael de Heredia (de la esquina noroeste de la Iglesia de San Rafael 4.9 Km. al norte).
Pasando el Castillo, se continúa 1 Km. más y se dobla a la derecha, hacia el Monte de la Cruz.
Continúe 5.8 km. por el camino de lastre. Los rótulos le guiarán.
Usted tiene tres opciones para dejar su vehículo:
  1. A 3.7 Km. del refugio en una propiedad privada y bajo vigilancia. Costo por día: 1500 colones
  2. A 1.9 Km. del refugio, sector tapias verdes. Sin vigilancia, sin costo.
  3. A 1.2 km del refugio. Para alcanzar este punto se require un vehículo doble tracción y experiencia en caminos malos. Sin vigilancia, sin costo.
El Refugio de Vida Silvestre Cerro Dantas no se hace responsable por daños causados a su vehículo.
En bus
Tome el bus que va hacia el Monte de la Cruz. La parada se encuentra frente al Megasuper de Heredia Centro.
Al llegar al Monte de la Cruz, tome el camino de lastre que va hacia el norte, son 5.8 km hasta el refugio.

Attachments

Me interesa la población de orquídeas, pero viendo que es un refugio,,,... este...

hay algunos otros lugares que se pueda accesar y sea alrededor de ese refugio?

Llévese una cámara y agarre un bus a cualquier lugar "rural" o que no conozca.
Camine, tome fotos, siéntece en el parque y cómase un helado.
La vida solo hay que disfrutarla.

Esa misma idea iba a dar, por ejemplo en el parque de guadalupe los domingos por la tarde, siempre que no llueva el ambiente es bonito, un granizado de menos de 600 colones y ya se despeja un rato de la rutina diaria.

Me interesa la población de orquídeas, pero viendo que es un refugio,,,... este...

mae pero ahí no ay problema puedes entrar a caminar por los senderos y no vas a las cabañas en el final del recorrido
De vez en cuando en la parte alta y fría tal vez veas al guadaparques pero nada más sonde la entrada como 5 o 6 quilómetros de senderos se puede llevar para acampar claro no vallan a hacer un incendio y carro mejor en parqueo o bus porque a mi hace tres años lo dejamos en el sendero y cuando volvimos nos reventaron una ventana para revisar el carro

Attachments

Ya le dije el monte de la cruz, esta antes de llegar a dantas.
Hay senderos, ranchos, laguna, canchas, mirador, parqueo, buses.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás