Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese lugar existe en serio ??? Es totalmente nuevo para mi como se llega ahi ? Que mas hay aparte del bosque los bichos y animales ???
Suena tuanis para despejarse la mente un dia...
mae di el lugar es tuanis como para ir a despejarse la mente , clima frio, bosque humedo, hay senderos y si lleva bike la hace toda...
Para pasar una tarde con una chik o con los amigos conversando es tuanis...
En la parada que esta alfrente de la universidad nacional paran esos buses... San rafael bosque de la hoja... Y le dice al chofer que le pare al frente...
Si se decide ir me avisa por aca o en mp y le hago un croquis desde chepe jajajajaja
Ese lugar existe en serio ??? Es totalmente nuevo para mi como se llega ahi ? Que mas hay aparte del bosque los bichos y animales ???
Suena tuanis para despejarse la mente un dia...
Mae donde queda ese cerro dantas.
Llévese una cámara y agarre un bus a cualquier lugar "rural" o que no conozca.
Camine, tome fotos, siéntece en el parque y cómase un helado.
La vida solo hay que disfrutarla.
Me interesa la población de orquídeas, pero viendo que es un refugio,,,... este...
hay algunos otros lugares que se pueda accesar y sea alrededor de ese refugio?
Me interesa la población de orquídeas, pero viendo que es un refugio,,,... este...
hay algunos otros lugares que se pueda accesar y sea alrededor de ese refugio?
di mae se puede ir al bosque de la hoja en heredia la entrada cuesta como 500 tejas creo y el lugar es bonito...
un techo para mi pais necesita voluntarios jejejejeje
saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.