Superficialidad

Hasta que punto debe una persona dejarse ir por el físico, o por esa atracción que se siente físicamente hacia ciertas personas??

Conocí X muchacha y tenemos buena química y se pasa un buen rato estando con ella, ya hemos salido a darnos una vuelta y le pegue los besos y ahora ella pregunta: que es lo quiere conmigo??
Logre evadir la pregunta al final pero siempre trata de sacar el tema. Ahora a pesar de que la paso bien con ella, físicamente no siento atracción, podría decir que esta en un promedio de "belleza" y no se que pensar; si intentar algo y ver si al rato me gusta o solo dejar pasar la oportunidad.

Para escoger una pareja creo que nos tiene que gustar tanto lo fisico como todo lo demas, es un balance, ser superfial seria que solo nos importe el fisico y todo lo demas nos valga mier..., pero insisto si a uno no le gusta la persona fisicamente dificilmente podria tener algo.

Por experiencia propia una vez me deje llevar por la apariencia física de un hombre, y fue lo peor que pude haber hecho. Pero ahora pienso que aunque la apariencia física es importante en cierto grado o medida no es lo único que nos debería interesar en una persona. Es importante tener un balance entre ambas cosas sin llegar a los extremos. Aunque para mí es lindo estar con alguien y que te guste ese "no se que de esa persona" y que sientas esa atracción del cómo es esa persona, desde su forma de actuar, pensar, hablar y que trate de que siempre haya esa atracción mutua en todos los aspectos.
Además hay que recordar que la belleza en algún momento se va y lo que queda es lo que uno es y el cómo te vea esa persona como lo más maravilloso que te ha pasado.

Uno: Fue error haberle pegados los besos, por que parece que ella ya se ilusiono con usted y le hace esas incómodas preguntas.

Dos: A vos físicamente ella no te interesa y es cuento de que por muy inteligente que sea, que me río con ella hasta que me duela la panza y la pasemos muy tuanis. La atracción física es bien importante.

Por último mae me parece que usted quiere andar con ella por el vacilón sin quedar en nada formal, pero ella quiere otra cosa y no hay nada más feo que el amor de un solo lado. Mejor busque una chica que le levante la hormonas por todo lado, que la vea guapa y se la pase bien.

Lamentablemente, la fisica es sumamente importante, por lo menos a los hombres, a las mujeres tambien, pero no tan fuerte como a los hombres.

Las mujeres q no le atraen fisicamente = sin sexo, sin amor, porque no se siente atraido, no importa que tan inteligentes o buenas personas que son, no vas a poder hacerles el amor. No necesariamente sea hermosisima, pero tampoco que sea fea, hay que tener un balance en todo.

Yo personalmente no puedo aceptar una gorda como novia, no importa el resto de los buenos atributos que tiene...
para ser amiga si con mucho gusto

Nono, no malinterpretan.
Es solo para contestar este tema, es mi opinion personal nada mas, talvez otros hombres si les gustan mujeres mas rellenitas, pero yo no puedo T__T es un asunto de gusto..

Si entiendo su punto de vista y de que son sus gustos, sorry por entenderlo de otra manera!!!

Lamentablemente, la fisica es sumamente importante, por lo menos a los hombres, a las mujeres tambien, pero no tan fuerte como a los hombres.

Las mujeres q no le atraen fisicamente = sin sexo, sin amor, porque no se siente atraido, no importa que tan inteligentes o buenas personas que son, no vas a poder hacerles el amor. No necesariamente sea hermosisima, pero tampoco que sea fea, hay que tener un balance en todo.

De hecho estoy de acuerdo con ud, pienso que los hombres si necesitan especialmente fijarse en el atractivo físico por que es lo que los cautiva o les llama la atención, creo que los hombres son más "amor a primera vista" por así decirlo o pueda que hayan otros que no... Lo importante sería que hubiese una atracción equilibrada entre hombre y mujer tanto físicamente como emocionalmente y no solo de una persona.

A mi no me importa que sea gorda la mujer con el que quiero estar , pero los extremos son bien feos . Y me ah pasado que les eh propuesto ir a hacer ejercicio conmigo ( como tipo trotar por ahi ) siempre me dan una excusa y se enojan conmigo. Yo no lo digo con la intencion de cambiarla ni nada .

Igual me ah pasado que una que es mas gordita lo discriminen a uno por tener una pancilla =/ osea ... Esto es lo que literalmente me dijo "No quiero salir con ud porque ud esta gordo" O.O lo unico que pude hacer es un facepalm y decir O.....K.... . ( eh estado enfermo y me eh descuidado un poco ....mucha comida chatarra xP)

Concuerdo que la atraccion fisica influye , porque es agradable a la vista. Pero eso con los años se va. A mi me gusta estar con una mujer que me haga sentir bien y pasar un buen rato :) De esos que cuando uno esta con una persona el tiempo pasa rapidismo ni se da cuenta uno xP

Esta son las preguntas que usted tiene que hacerse?

1. Me daría vergüenza presentársela a mi mama, papa, hermanos, etc.
2. Me daría vergüenza llevarla a las fiestas o reuniones familiares (abuelos, tios, primos, etc).
3. Me siento orgulloso cuando me ven con ella, no me da pena agarrarle de la mano en publico, me ando escondiendo para que no nos vean juntos?

Con cualquiera de las anteriores en afirmativo usted ya tiene "dudas", dudas que la única forma de quitárselas es con reforzamiento (tratar de autoconvencerse de que realmente "le gusta").

Usted ya tuvo que haberlo notado... la diferencia que usted siente... a mi cuando una chica realmente me gusta, me hace hacer cosas que no hago por nadie, y cuando no ni si quiera me acuerdo de su nombre.

Usted me pregunta cuales son las que me han gustado mas, y las recuerdo en microsegundos... las tengo siempre presente en mi memoria.

Última edición:
Todos tenemos algo de superficiales y tenemos derecho a serlo. No importa lo bella gente que sea alguien si a uno no le gusta físicamente ahí no hay química.

Si ya por la forma de ser de ella usted la pudiera ver de otra forma creáme que eso sale solito y ni tendría que preguntarlo. A mi me pasó con alguien que yo sabía, era conciente, que no tenía ninguna de las características físicas que me suelen gustar pero con 2 días de conocerlo me sentía muy atraída por él...

Lo que nada que ver es haberle pegado los besos, eso la ilusionó, lo peor es que usted dice que es muy buena gente o sea que ahora hasta perdió una potencial buena amiga.

Uno: Fue error haberle pegados los besos, por que parece que ella ya se ilusiono con usted y le hace esas incómodas preguntas.

Dos: A vos físicamente ella no te interesa y es cuento de que por muy inteligente que sea, que me río con ella hasta que me duela la panza y la pasemos muy tuanis. La atracción física es bien importante.

Por último mae me parece que usted quiere andar con ella por el vacilón sin quedar en nada formal, pero ella quiere otra cosa y no hay nada más feo que el amor de un solo lado. Mejor busque una chica que le levante la hormonas por todo lado, que la vea guapa y se la pase bien.

Todos tenemos algo de superficiales y tenemos derecho a serlo. No importa lo bella gente que sea alguien si a uno no le gusta físicamente ahí no hay química.

Si ya por la forma de ser de ella usted la pudiera ver de otra forma creáme que eso sale solito y ni tendría que preguntarlo. A mi me pasó con alguien que yo sabía, era conciente, que no tenía ninguna de las características físicas que me suelen gustar pero con 2 días de conocerlo me sentía muy atraída por él...

Lo que nada que ver es haberle pegado los besos, eso la ilusionó, lo peor es que usted dice que es muy buena gente o sea que ahora hasta perdió una potencial buena amiga.

Viéndolo así, si fue un error pegarle los besos (eso fue hace como un mes) y desde ahí hemos hablado y todo normal y al menos por msjs nunca sale ese tema, y ella no es fea me paso igual que usted; que mis gustos generalmente se van por las rellenitas y ojos pequeños y ella es delgada ojos grandes

2. Me daría vergüenza llevarla a las fiestas o reuniones familiares (abuelos, tios, primos, etc).
3. Me siento orgulloso cuando me ven con ella, no me da pena agarrarle de la mano en publico, me ando escondiendo para que no nos vean juntos?

Con cualquiera de las anteriores en afirmativo usted ya tiene "dudas", dudas que la única forma de quitárselas es con reforzamiento (tratar de autoconvencerse de que realmente "le gusta").

Usted ya tuvo que haberlo notado... la diferencia que usted siente... a mi cuando una chica realmente me gusta, me hace hacer cosas que no hago por nadie, y cuando no ni si quiera me acuerdo de su nombre.

Usted me pregunta cuales son las que me han gustado mas, y las recuerdo en microsegundos... las tengo siempre presente en mi memoria.

:tech:Pura vida compa, toda la razón...de hecho si, cuando tuve ese "clic" con alguien de entrada trato de compartir y conocer a esa persona y se hace lo que sea por hablar con la otra persona, cosa que no hago con ella.

Para empezar una relación yo prefiero no sentir esa atracción mortal, casi fatal. Le voy a decir por que!

Por que la atracción fatal nos nubla el juicio. Yo pienso que si me atrae en algo ya con eso es suficiente. Pero la parte emocional esa si es importante!.

Pero bueno hasta que se lleve sus mil golpes tal vez vaya a entender que la atracción es solo eso atracción y que a la larga este con quién este esa atracción va a ir disminuyendo, hasta que sienta lo mismo que siente ahora por esta muchacha.

Troyo que me le pasó?. Estas son las peores preguntas del universo. Usted no inicia una relación pensando en si a ,los demás les cuadra. Y verguenza no me daría llevar un mae feo a la casa, verguenza me daría llevar a un tipo vago, de malas costumbres, fracasado, etc.

yo cuando me fijo en una muchacha es para que me guste a mi, no pensando en exhibirla como trofeo a los demás

Para empezar una relación yo prefiero no sentir esa atracción mortal, casi fatal. Le voy a decir por que!

Por que la atracción fatal nos nubla el juicio. Yo pienso que si me atrae en algo ya con eso es suficiente. Pero la parte emocional esa si es importante!.

Pero bueno hasta que se lleve sus mil golpes tal vez vaya a entender que la atracción es solo eso atracción y que a la larga este con quién este esa atracción va a ir disminuyendo, hasta que sienta lo mismo que siente ahora por esta muchacha.

Troyo que me le pasó?. Estas son las peores preguntas del universo. Usted no inicia una relación pensando en si a ,los demás les cuadra. Y verguenza no me daría llevar un mae feo a la casa, verguenza me daría llevar a un tipo vago, de malas costumbres, fracasado, etc.

Ahora esta más difícil, de hecho por eso estoy como en duda...por que al menos solo he tenido una relación "larga" y claro que todo eso va disminuyendo con el tiempo y exactamente por eso el dilema, no puedo negar que me atrae por el solo hecho de poder estar con ella y que no se acabe la conversación pero no siento ese "deseo" carnal jaja

Yo no le encuentro nada de malo a las preguntas que se hace Elotroyo, si son ratada, pero es la realidad...

Yo no podría salir con alguien pensando: Uyyy ojalá no me tope a ningún conocido! y mucho menos pegarle los besos como el dueño del post. Creo que ese fue un error que cometió, besarla.
Es como algunos maes que se dicen: Esta si se la presentaria a mis padres... no le veo nada de malo.

Y ser superficial para mi es buscar una persona con A, B y C características que si no las tiene no "me sirve". Tengo un amigo, feo el HP!, que dice que él solo sale con mujeres que sean: flacas, altas y lacias, sobra decir que siempre se queja de las relaciones que ha tenido y que actualmente está solo.

Yo creo que muchos hemos hecho eso, aveces uno con tal de pasar el rato se apreta a alguien y luego la otra persona no lo toma como solo un aprete, a mi me paso hace un tiempo, en una fiesta loca y con unos tragos de mas me aprete a una chavala que aunque no la veia fea tampoco me gustaba, el problema es que para mi fue solo un aprete y para ella no, yo no me senti mal y luego le dije la verdad, yo me puse a pensar que si hubiera sido al contrario y yo me hubiera ilusionado, yo creo que en eso nadie tiene la culpa porque uno va con cierta intencion y al calor del momento uno no piensa en preguntar nada, yo creo que mas bien uno NUNCA tiene que ilusionarse sin conocer bien la situacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás