PUBLICIDAD
Wilas

Suplemento Atletico-Deportivo

Buenas:

Aprovecho para informarles a aquellos que estan dentro o que les gusta de la escena del fitness, fisicoculturismo o deporte recreativo o competitivo que ya se encuentra en Costa Rica uno de los suplementos Atleticos con mayor exito en los Estados Unidos, el producto es 100% natural lo que quiere decir que no tiene ningun efecto secundario negativo en el cuepo humano y al mismo tiempo si el/la que lo consume practica un deporte a nivel competitivo en una prueba de dopaje nunca sale positivo, por el hecho de ser totalmente natural

Dentro de los beneficios principales del producto se encuentran:

-Creacion de Masa Muscular
- Retencion de nitrogeno eliminando la fatiga Muscular
- Aumento del rendimiento

El producto se llama MUSCLE y pueden ver toda la informacion el el sitio web http://www.iwantmuscle.com como lista de ingredientes y preguntas frecuentes

La dosis es dependiendo de la altura y el peso de la perosona.

Para mayor informacion o pedidos en Costa Rica llamar al 2291-3121
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1- Que garantia dan de que funcione tan bien como dice el sitio, por que si ud, va a cualquier sitio de este tipo de productos TODOS dicen los mismo.

2- Entrega a domicilio o como es el asunto?

3- Es un batido, pastillas o que?
 
Buenas:

Lo que concierne al producto este biene en una presentación liquida (14 y 16 onz) esto para que el cuerpo lo absorva mas rápido.

Si contamos con servicio express para todo Costa Rica, a expeción de la Isla del coco, y el servicio express es gratuito, el cliente unicamente paga por el producto. De igual forma lo podemos referir a cualquier de los punto de venta donde le quede más cercano.

Y el producto al ser perecedero y consumible, no se pueden hacer devoluciones, sin embargo la empresa se compromete a brindarle la información necesaria para su dosis personalizada con el fin de obtener los mejores resultados en el menor tiempo, lo unico que se les pide a los interesados en que tomen la dosis correcta en los momentos indicados.

Gracias

Cualquier otra consulta al
2291-3121
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie