PUBLICIDAD
Wilas

suzuki celerio

Diay si compa pura vida por contarnos la experiencia.

Es que como esta la cosa ultimamente co las presas, la gasolina y toda esa vara los carros economicos aparecen como una muy buena opción para cubrir la necesidad diaria de transporte a un bajo costo. y mae fue y regreso por la costanera?? estaria interesante saber como se desempeña el bichito en el cerro.
mae si el viaje lo hice por la costanera sur y por el cerro para salir a Cartago y subiendo es todo un exito pura tercera y segunda para rayar y no tube ninguna complicacion como referencia dure 5 horas exactas desde paso canoas hasta cartago.
 
les comento que ya el motor se esta acomodando de maravilla ya que ahora si levanta mucho mejor y compresiona de maravilla cosa que en mi primer comentario dije que casi no comprecionava pero ahora SOLO BUENO.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
marco no se si aun este activo en el foro, pero si aun lo esta, me podria decir que tal le ha salido el celerio en el año de uso que tal vetrasa como agencia

pura vida
 
Yo tengo un 2010 y te puedo adelantar que las falla màs comùn es que se dañen los soportes de motor.

algunas personas tambièn se quejan del clutch, pero pienso que es màs bien depende de como usen el clutch.
 
Suzuki Celerio

Ventajas
-Hoy por hoy el Celerio es el carro óptimo para ciudad, motor 1000, potente y confiable, si lo necesita para viajar al trabajo es perfecto mientras no vaya en pista ni con lluvia
-Buena reventa

-Desventajas
-No hay otro más básico
 
Suzuki Celerio

Ventajas
-Hoy por hoy el Celerio es el carro óptimo para ciudad, motor 1000, potente y confiable, si lo necesita para viajar al trabajo es perfecto mientras no vaya en pista ni con lluvia
-Buena reventa

-Desventajas
-No hay otro más básico
faltó eso, nula seguridad.

es indio.
 
Mi carrito es Celerio, ya tengo unos años con él y no tengo ninguna queja, de hecho quiero cambiarlo por otro más alto por mis papás, pero el nuevo modelo me está haciendo ojitos tenaces
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Asi fijo! la carroceríade esos bichillos no debe pesar mayor cosa lo que compensa los 800cc, pero igual me saco el menudo ese cuore, yo nunca pense que jalaran tan bien.
Solo que menos estabilidad....a esa velocidad ni siquiera es bueno frenar.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie