Tengo un Suzuki Swift 91 que es una belleza y apenas para mis necesidades, pero de repente comenzó a mezclar de manera misteriosa el agua y aceite sólo en el tapón del motor, pues cuando saco la varilla del aceite este sale del color que debe de salir (el cambio lo hice hace cuatro meses). Está alguillo gastón de agua en el radiador (el cual está recién baqueteado), pero no se sobrecalienta. Lo anduve por Heredia centro y después me devolví por San Luis y el carro respondió bien y cuando llegó a la mitad del indicador de temperatura, el ventilador logró estabilizar la temperatura en dos toques.
Otro detalle es que cuando saco el ducto que va a la válvula PCV está llena de gotas grandes de agua y el aceite mezclado con el agua. Cambié la PCV a una original de Suzuki hace dos semanas con la esperanza de que solucionara el problema...
La idea es descartar del todo la opción de tener que rectificar cabezote. A alguno le ha pasado algo así?. Alguna idea de por dónde empezar?.
Las especificaciones técnicas:
SOHC. 1300cc. TBI.
Otro detalle es que cuando saco el ducto que va a la válvula PCV está llena de gotas grandes de agua y el aceite mezclado con el agua. Cambié la PCV a una original de Suzuki hace dos semanas con la esperanza de que solucionara el problema...
La idea es descartar del todo la opción de tener que rectificar cabezote. A alguno le ha pasado algo así?. Alguna idea de por dónde empezar?.
Las especificaciones técnicas:
SOHC. 1300cc. TBI.