T1c@s Buen sexo o Mal sexo??

Pues ahi esta la gracia, q talvez una este acostumbrada a tocarse d cierta forma o hacer ciertas cosas y no necesariamente xq sea el mejor toq para una sino q es la costumbre nada mas. A demas kien dice q una se hace las varas y queda como loca con lo q se hizo ajjajaja. En cambio un mae q conoche le puede hacer cosas q una no esta acostumbrada o talvez no conocia o no le parecia normal etc y descubre q es lo mejor del mundo! Una cosa es q la chik le recomiende algo q le gusta mucho pero a q le diga todo! Nadie es adivino para eso puede investigar y sorprender a la chik.
A mi me ha pasado q este acostumbrada a una sola forma, lo cual mas bien es malo x eso evita q tenga placer d muchas otras formas q podria, x estar con la mentalidad d q solo eso es lo q me gusta, pero he conocido maes q hacen una vara totalmente diferente o nueva y una queda fascinada, mil veces mejor q lo q yo podria sugerirle.
Si fuera solo mis gustos seria normal un mae complaciente y ya, en realidad no me sorprenderia di si le doy un mapa y le digo todo lo q tiene q hacerme manda si no lo logra es un inutil, la gracia esq el mae sea bueno no q ocupe un folleto de instrucciones.

Conoche y medio (Como dirian por ahi) :)

Conoche y medio (Como dirian por ahi) :)

Esq sip para mi no hay nada mejor que la sorprendan a una como todo siempre es chiva aprender y hasta descubrir cosas que una no sabia sobre si misma.
Y yo creo que igual aplica para un hombre dema chiva una chik que tome la iniciativa y le haga algo sensual o que lo sorprenda con algun truquillo que aprendio yo soy una que me fascina andar leyendo varas asi y aprender cosas nuevas y practicarlas a ver que tanto le gustan a mi pareja, en cambio una nena que llegue y le diga di papi digame que hago con esto jaja 0 cool.

Pues ahi esta la gracia, q talvez una este acostumbrada a tocarse d cierta forma o hacer ciertas cosas y no necesariamente xq sea el mejor toq para una sino q es la costumbre nada mas. A demas kien dice q una se hace las varas y queda como loca con lo q se hizo ajjajaja. En cambio un mae q conoche le puede hacer cosas q una no esta acostumbrada o talvez no conocia o no le parecia normal etc y descubre q es lo mejor del mundo! Una cosa es q la chik le recomiende algo q le gusta mucho pero a q le diga todo! Nadie es adivino para eso puede investigar y sorprender a la chik.
A mi me ha pasado q este acostumbrada a una sola forma, lo cual mas bien es malo x eso evita q tenga placer d muchas otras formas q podria, x estar con la mentalidad d q solo eso es lo q me gusta, pero he conocido maes q hacen una vara totalmente diferente o nueva y una queda fascinada, mil veces mejor q lo q yo podria sugerirle.
Si fuera solo mis gustos seria normal un mae complaciente y ya, en realidad no me sorprenderia di si le doy un mapa y le digo todo lo q tiene q hacerme manda si no lo logra es un inutil, la gracia esq el mae sea bueno no q ocupe un folleto de instrucciones.
Claro, siempre existira gente que lo hace de maneras distintas a las que uno esta acostumbrad@ y de ahi las sorpresas pero igual para llegar a nuevas experiencias los 2 tienen que estar "sintonizados mas o menos en la misma frecuencia".

Aunque el mae se lo haya hecho bien las primeras 5 veces, todo al tiempito se vuelve monotono y es ahi donde se ocupa la buena comunicacion en la cama.

Claro, siempre existira gente que lo hace de maneras distintas a las que uno esta acostumbrad@ y de ahi las sorpresas pero igual para llegar a nuevas experiencias los 2 tienen que estar "sintonizados mas o menos en la misma frecuencia".

Aunque el mae se lo haya hecho bien las primeras 5 veces, todo al tiempito se vuelve monotono y es ahi donde se ocupa la buena comunicacion en la cama.

Lo peor para el Sexo la costumbre!

Eso si es cierto que hay q estar como q "sintonizados" xq al rato a una le gusta hacer de todo y al mae no o al reves entonces d nada sirve la creatividad ni la experincia.

Y bueno cuando se vuelve monotono es bueno la comunicacion pero igual siempre el toq es ser creativo

Mi no comprender por que Koneko aparece con puntuacion de color roja y los demas foreros verdes, he mirado que solamente si es un forero indeseable le ponen mal calificacion pero no comprendo por que Koteko tiene todo rojo si los comentarios de ella son buena nota.

Si me pudieran explicar, tks.:inlove:

Jajaja no no chiquillo,el 2 no era tan remalo tampoco!!
Es que no tengo asi suficiente experiencia como para poder dar un porcentaje.

depende con quien lo hagas puede ser bueno o malo.

Pienso q es un tema de nunca acabar, porq para mi tiene mucho q ver la experience, porq si nos ponemos a ver y ponemos una pareja de virgenes a q se maten, nada mas se tiran un encima del otro y ya. En cambio otra pareja mas experimentada sin importar quien sepa mas o haya hecho mas mientras tenga la mente abierta, LA MENTE! aclaro se puede llegar a disfrutar demasiado.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás